sábado, 16 de mayo de 2009

DERECHOS LABORALES EN EL EMBARAZO


Existen muchas dudas respecto de los derechos laborales que tenemos desde la concepción. Por ejemplo ¿Sabías que si estás embarazada no te pueden despedir hasta que tu hijo cumpla 1 año y 84 días? O bien, ¿Sabías que si cambias de trabajo por tu propia voluntad, sigues protegida por el fuero maternal?
El Estado protege a las mujeres trabajadoras que van a ser madres, de modo que existen leyes que te permiten conservar tu puesto de trabajo durante el embarazo y también después del parto.En miembarazo.cl te aclaramos cómo protege la ley a las mamás en Chile.

Fuero maternal

el fuero maternal es un derecho que tiene toda mujer trabajadora, desde el momento en que queda embarazada hasta un año después de que termina su descanso post natal. En este período no puedes ser despedida de tu trabajo, hasta que tu hijo cumpla 1 año y 84 días o más, si tu post natal se prolongó.Si por alguna razón decides cambiar de trabajo, el fuero maternal te acompaña.Este es un derecho irrenunciable, por lo tanto si has sido despedida estando amparada por este derecho, puedes denunciar a tu empleador a la Inspección del trabajo, en un plazo que no exceda los 60 días hábiles del día del despido.


Prohibición de desarrollar ciertos trabajos

Si tu trabajo consiste en levantar, arrastrar o empujar pesos; o exige mantenerse mucho tiempo de pie; o cumples un horario nocturno y/o realizas horas extraordinarias; tienes el derecho de pedirle a tu empleador que te traslade a otro puesto de trabajo, que no ponga en riesgo el desarrollo normal de tu embarazo. Si esto ocurre, tu empleador tiene la obligación de conservar tu remuneración y las condiciones generales de tu anterior labor. Si esto no ocurre, la Dirección del Trabajo está para hacer valer la ley.
No olvides...Apenas sepas que estás embarazada, da aviso cuanto antes a tu empleador para que comiencen a regir tus beneficios. Es importante recalcar que NADIE te puede exigir una prueba de embarazo para verificar tu estado.

Descanso Prenatal

Según lo establecido en el artículo 195 del Código del Trabajo, tendrás derecho a un descanso prenatal de 42 días antes de la fecha posible de parto o a partir de la semana 34 de embarazo.Este derecho es irrenunciable, quedando absolutamente prohibido seguir ejerciendo tu labor durante este período. ¿Cómo acreditarlo? Simple, debes presentar la licencia médica en tu trabajo y tu empleador tendrá que tramitarla en la institución de salud que corresponda dentro del plazo de tres días hábiles siguientes a la fecha de recepción del documento.En el caso de que tu hijo haya nacido después de la fecha probable de parto, tu descanso prenatal se extenderá. Si en cambio ha nacido antes, desde el día del nacimiento comenzará a regir tu período de postnatal.

Descanso postnatal

este descanso comienza el día que nace tu hijo y tiene una duración de 84 días. Tu matrona o médico te entregará una licencia médica la que debe ser presentada en un plazo no mayor a dos días hábiles a tu empleador.Si tú o tu hijo llegaran a presentar alguna enfermedad o complicación que amerite reposo, es posible que este descanso se prolongue, a esta extensión se le llama "descanso postnatal suplementario."
También tienen derecho a descanso postnatal, aquellas trabajadoras que tengan a su cuidado un menor de seis meses, que les haya sido entregado para su cuidado por sentencia judicial ya sea por adopción o tuición.
El Código del Trabajo establece que toda mujer en embarazo tiene derecho a fuero maternal —incluso las de casa particular— , lo que significa que no pueden ser despedidas de su cargo desde el momento en que se conoce su estado hasta un año después de terminado el descaso postnatal. En caso de ser reubicada de su puesto, esto no debe representar menoscabo económico (bajarle el sueldo) ni moral (tareas no acordes a su competencia).
Para hacer uso de este derecho, no es necesario que la mujer tenga un tipo de contrato en especial. Puede ser a plazo indefinido, fijo, por obra o faena terminada.

Trabajadora a plazo fijo

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 201 del Código del

Trabajo, la trabajadora goza de fuero maternal desde el inicio de su embarazo y hasta un año después de expirado el descanso de postnatal. Durante dicho período la dependiente se encuentra sujeta a lo establecido en el artículo 174 del referido Código, norma que prescribe que el empleador no puede poner término a su contrato de trabajo sino con autorización previa del juez competente, quien la puede conceder si la causal invocada es el vencimiento del plazo convenido para la duración del contrato o la conclusión del trabajo o servicio que dio origen al contrato o alguna de las causales previstas en el artículo 160 del Código del Trabajo. De esta manera, estando acogida la trabajadora al fuero maternal, sólo es procedente que el empleador le pueda poner término al contrato si cuenta con autorización expresa del Juez del Trabajo, debiendo para ello iniciar un juicio de desafuero en los Tribunales de Justicia. Es del caso señalar que la circunstancia de que la dependiente esté sujeta a un contrato de plazo fijo en nada altera el derecho al fuero maternal, toda vez que el legislador ha señalado expresamente que el juez puede conceder el desafuero por la causal del artículo 159 N° 4 del Código Laboral, esto es, por vencimiento del plazo convenido.
De lo anterior, se desprende que el fuero no consiste en una inamovilidad absoluta del trabajador respecto de su trabajo, sino más bien relativa, en cuanto se le impone al empleador la obligación de que al querer despedir a esta especial clase de trabajadores, ello sólo sea posible si se ha solicitado previamente la autorización al juez competente para concretarlo.
Se colige además, que dicha autorización sólo procede respecto de algunas de las causales del término del vínculo laboral, que son las siguientes:
Vencimiento del plazo convenido.
Conclusión del trabajo o servicio que le dio origen.
Alguna de las causales de caducidad establecidas en el artículo 160 del Código del Trabajo.
Esta protección se materializa a través del artículo 201 del Código del Trabajo que establece que durante el período de embarazo y hasta un año después de expirado el descanso de maternidad, la trabajadora estará sujeta a lo dispuesto en el artículo 174.
Al respecto ha señalado la Dirección del Trabajo que de las normas precedentemente transcritas es dable concluir, que la trabajadora embarazada desde la concepción y hasta un año después de terminado el descanso maternal se encuentra protegida por fuero laboral, lo cual significa que el empleador sólo podrá poner término a su contrato de trabajo previa autorización judicial, y ciñéndose a las causales determinadas por la ley, esto es, los números 4 y 5 del artículo 159 y causales del artículo 160, ambos del Código del Trabajo. (Dictamen 3554/191. 16/06/1997)
Una trabajadora investida de esta prerrogativa sólo podrá ser despedida previa autorización judicial de un juez competente, la que sólo podrá darse, si así lo estima el juez, por haber vencido un contrato de plazo fijo, por haberse terminado el trabajo sujeto a un contrato por obra o faena, o por habérsele aplicado alguna de las causales del artículo 160 del Código del Trabajo, imputables a la trabajadora.
Frente al caso que una trabajadora aforada sea despedida, sin mediar autorización judicial, el inciso 4° del artículo 201 del Código del Trabajo establece que la medida quedará sin efecto, y la trabajadora volverá a su trabajo, para la cual sólo bastará la presentación del correspondiente certificado médico o de matrona, agregando que la afectada deberá hacer efectivo este derecho dentro del plazo de 60 días hábiles contados desde el despido.
En conclusión, cuando se está frente a un caso de este tipo, es necesario tener presente que:
La trabajadora, se encontrará protegida por el Fuero Maternal desde la fecha presunta de inicio de su embarazo hasta un año después de terminado su descanso de post natal.
La única forma de poner fin a esta relación laboral antes del término de su fuero es solicitando la respectiva autorización al Tribunal Laboral competente.
En el caso de las trabajadoras embarazadas contratadas a plazo fijo y respecto de las cuales se estima necesario solicitar su desafuero, la respectiva demanda deberá ser entablada en el respectivo Juzgado del Trabajo con anterioridad al vencimiento del plazo del contrato de trabajo.
En caso de las que trabajan con boleta de honorarios y no deben cumplir con horarios ni reciben instrucciones de un jefe, NO corren estas condiciones de beneficio. Si la mujer entrega boleta de honorarios y además cumple con horarios y labora bajo subordinación y dependencia propios de un contrato de trabajo, el empleador sí está obligado a reconocer el fuero maternal y demás derechos de la embarazada.
Con respecto al pre y post natal, tanto a las trabajadoras dependientes como a las independientes les corresponde la licencia maternal. La prenatal son 42 días antes de que nazca el bebé y la posnatal son 84 días luego del nacimiento. En ese período la trabajadora recibe un subsidio estatal que se calcula en base a su cotización en la AFP.

Para recibir este pago hay que cumplir ciertos requisitos:
-Para la trabajadora dependiente son 6 meses de afiliación al sistema previsional y 3 meses de cotizaciones en los 6 meses antes del inicio de la licencia. -Para la independiente, 12 meses de afiliación previsional, haber enterado al menos 6 meses de cotizaciones dentro del año anterior a la licencia y estar al día en el pago de cotizaciones.-Ellas deben ser titulares en la isapre o Fonasa. -No se puede trabajar mientras se recibe el subsidio. Si el beneficiario de la licencia es sorprendido en actos laborales, sean o no remunerados, puede ser sancionado con la reducción o rechazo de la licencia.

Subsidio Maternal

Durante el pre y post natal, es el Estado quien cubre el 100% de las suma equivalentes a la remuneración que recibirás durante estos descansos.Este pago o subsidio se efectúa a través de las instituciones del sistema de salud a la que estés afiliada .Para las trabajadoras dependientes, el monto del subsidio se calcula como promedio sobre las remuneraciones, subsidios o ambos que ella haya percibido los 3 meses previos a quedar embarazada mas 3 meses previos a la licencia de prenatal.
Si eres trabajadora independiente, la base de cálculo considera las rentas, subsidios o ambos, que hayas percibido los seis meses inmediatamente anteriores a aquel en que se dio inicio a la licencia por prenatal.


Atención gratuita

Como todas las mujeres embarazadas tú tambien tienes derecho a la asistencia médica gratuita en los consultorios familiares, aunque no tengas la tarjeta de salud.Tan pronto como sepas que estás embarazada debes ir al Consultorio para poder retirar la tarjeta regional de salud, que te permitirá hacer todos los exámenes gratuitamente.Deberás conservar esta tarjeta durante todo el período del embarazo y la debes llevar cada vez que tengas una cita.Es importante que vayas con frecuencia a las consultas para verificar tu estado de salud además de controlar el crecimiento y el bienestar de tu hijo
Sala de cuna: el Código del Trabajo obliga al empleador que tenga a más de 20 mujeres trabajando en su empresa, a mantener una sala cuna en sus dependencias o a pagarle a las funcionarias una sala cuna que tenga convenio con la JUNJI (Junta Nacional de Jardines Infantiles).Para contar el número de mujeres que trabajan en la empresa, debes tomar en cuenta todas las oficinas, sucursales o filiales que ésta tenga. Además hay que considerar que las mujeres que trabajen en la empresa pueden estar o no en edad fértil.Este beneficio de sala de cuna es hasta que tu hijo o hija cumpla dos años de edad.
Derecho de alimentación: Desde mediados de febrero del 2006 comenzó a regir una nueva ley que amplía el derecho de amamantar a los hijos menores de dos años y que facilita la lactancia materna.
Esta normativa puede ser un gran beneficio para las madres trabajadoras: la ampliación del derecho de alimentar a sus hijos menores de dos años, que permite a las mujeres amamantar a sus niños sin importar si están en una sala cuna o no.
La nueva ley reemplaza a otra que establecía que el derecho de amamantar podían ejercerlo sólo las mujeres trabajadoras que tenían a sus hijos en las salas cuna.
De esta forma, hoy las mujeres pueden decidir si alimentan a su bebé o niño pequeño en su hogar o en la sala cuna, según las necesidades y las preferencias de cada una.
Esta normativa apunta a favorecer la lactancia materna, que tiene múltiples y reconocidos beneficios para la salud y factores sicológicos de los bebés.
La nueva norma establece que la mujer tiene una hora de permiso para amamantar, la que puede disponer de manera flexible: puede dividirla en dos turnos de media hora, llevarla al comienzo o al final de la jornada.
En el caso de que la empresa cuente con sala cuna, que no esté dentro del mismo recinto, el tiempo que demora la mujer en desplazarse también debe ser considerado como trabajado. Además, el valor del traslado corre por cuenta del empleador.
Cabe destacar que los empleadores están obligados a pagar o mantener una sala cuna dentro de la empresa en el caso de que las trabajadoras mujeres sean más de 20

251 comentarios:

1 – 200 de 251   Más reciente›   El más reciente»
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
fotos dijo...

Mi empleador, me pone una y otra traba para asistir a mis controles medicos...Como yo voy igual a mis controles aunque se enoje y me rete y me haga pasar malos ratos, lo mejor que se le ocurrio es descontarme de mi suleldo todas las salidad al doctor...
¿¿Es legal que lo haga o queda a criterio del empleador?????

vanessa dijo...

el contrato que tenia con la TEMPORAL era de uño, cundo se llego la hora de firmar el nuevo contrato resulte en embarazo,yo no te1nia conocimiento de lo sucedido por tanto no di aviso en la empresa y de igual manera no me aceptaron asi de igualmanera no me dieron motivo por el cual no me aceptarian nuevamente y de esta manera me quede sin empleo,me gustaria saber si puedo hacer algo al respecto.

claudia dijo...

hola que tal, tengo una duda y quisiera que por favor me la aclarara, resulta que estoy trabajando a contrato fijo y mi contrato termina el 2012 y lo mas probable es que me contrate por otro año fijo, y yo pretendo embarazarme el 2012 que pasara el 2013 mi contrato automaticamente se hara indefinido o continuara fijo???
ojala puedan explicarmelo....gracias

Jessica dijo...

hola, mi contrato de trabajo termina 29 febrero del 2012, me avisaron que mi contrato se terminaba en Diciembre.. y quedé embarazada en Febrero... ¿qué sucede en ese caso?

estrella dijo...

soy Educadora de Parvulos fui contratada en Febrero año 2011 a Plazo Fijo hasta el 28 de Febrero de 2012, en Septiembre de 2011 me entero que tengo un embarazo de 10 semanas, comunicando esto a mi empleador, y desde ese instante fui victima de hostigamiento por parte de la direccion del colegio lo que consta en documentos escritos, y actitudes que hicieron mi embarazo muy dificil por lo cual tuve Licencia por Parto Prematuro a inicios de Noviembre hasta la fecha de nacimiento de mi hijo quien nacio el 24 de Febrero teniendo fecha para los primeros dias de Marzo ya que la semana antes recibo la notificacion de desafuero laboral sin previo aviso,lo que acelero el proceso dado mi estado nervioso si bien es cierto la Ley dice que se puede desaforar previo juicio de desafuero cuando se trata de contrato a plazo fijo, hoy tuve la audiencia con la Magistrado quien me responde que debe desaforarme porque no puede desnaturalizar la Ley, mi problema es el siguiente, tengo presentada mi Licencia de Postnatal por tres meses que es la que me entrego el Medico que me atiende, lamentablemente yo no se si hay desconocimiento de la Ley o una mala interpretacion pero si soy desaforada que va a pasar con los siguientes 3 meses que me corresponden, a que institucion debere presentar la proxima Licencia para recibir el subsidio que me corresponde?

constanza dijo...

a mi se me termino el contrato y no me renovaron, en ese momento no tenia conocimiento del embarazo, esto fue en octubre y me entere del embarazo en el mes de diciembre para esta fecha me encontraba en otra ciudad, mi pregunta es: ¿ se puede hacer algo, siendo que cuando no me renovaron ya estaba embarazada????

pamela dijo...

una consulta que ocurre si trabajo con boleta de honorarios? si quedo embarazada tengo algún beneficio? me despiden inmediatamente? me hacen contrato?

María Paz dijo...

Hola: que pasa si mi hijo de 1 año y 7 meses está enfermo y no tengo quien lo cuide;
*puedo optar a una licencia médica?
*esta es remunerada?
*la licencia debe ser extendida solo por un pediatra?
Ojalá me puedan ayudar con estas dudas, gracias

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola, llevo 2 meses trabajando con un contrato por 3 meses a prueba y luego me harán el contrato indefinido, hace una semana me entere que estoy embarazada, si aviso ahora tengo fuera??

Dietrich dijo...

Tenia una empleada a plazo fijo y se embarazo, todo bien, pero tuve que reemplazarla mientras ella tenia su bebe, resulta que la nueva trabajadora a plazo fijo tambien se embarazo, bien, contrate a otra chica para que reemplazara a la primera y la segunda pero esta ultima tambien se embarazo... pufff estoy apunto de cambiar de giro a maternidad... Que se puede hacer en estos casos??

someday dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Que sucede si una embarazada tiene licencia todo el embarazo antes del prenatal como se calcula el pago de su pre y postnatal...siendo q se toma en cuento los 3 meses anteriores al prenatal para su calculo

Carolina Valdes dijo...

Hola, estoy embarazada y mi prenatal seria el 27 de junio, yo se que para calcular el subsidio maternal se debe realizar dos operaciones distintas: primero se debe calcular a cuánto asciende el sueldo diario considerando sus remuneraciones de los tres meses previos al inicio de la licencia, pero yo ahora estoy con licencia por lo que me gustaría saber si se suman solo la liquidación de sueldo o también lo recibido por licencias medicas; y además se debe calcular el sueldo diario considerando las remuneraciones de los tres meses que anteceden a los siete meses anteriores al inicio de su licencia, y que en este caso serian de agosto, septiembre y octubre, pero yo en esa fecha estuve con licencia postnatal de mi primera hija, como se realizaría el cálculo en este caso.

Carolina Valdes dijo...

Hola, estoy embarazada y mi prenatal seria el 27 de junio, yo se que para calcular el subsidio maternal se debe realizar dos operaciones distintas: primero se debe calcular a cuánto asciende el sueldo diario considerando sus remuneraciones de los tres meses previos al inicio de la licencia, pero yo ahora estoy con licencia por lo que me gustaría saber si se suman solo la liquidación de sueldo o también lo recibido por licencias medicas; y además se debe calcular el sueldo diario considerando las remuneraciones de los tres meses que anteceden a los siete meses anteriores al inicio de su licencia, y que en este caso serian de agosto, septiembre y octubre, pero yo en esa fecha estuve con licencia postnatal de mi primera hija, como se realizaría el cálculo en este caso.

regresiones dijo...

Entre a trabajar recientemente boleteando, que pasa si estoy embarazada.. pierdo todo beneficio de fuero una vez que no pueda seguir trabajando¡

Unknown dijo...

Hola, mi consulta es la siguiente:
Tengo problemas con mi empleador. Estoy embarazada y tramite a travez de la Inspeccion del trabajo mi licencia maternal. Ahora, he pedido mi ultima liquidacion el cual no me la entregado; ellos tienen que entregarme mi liquiación? Ahora estoy con licencia, ellos tienen que entregarme una liquidación de sueldo igual, aunque salga en 0? ellos tienen derecho a descontarme de las liquidaciones despues de la licencia algun tipo de comision? Mientras dure una investigacion sobre mi desafuero que me quieran hacer, tengo derecho al subsidio igual? si el juez deside despedirme, tengo derecho al subsidio igual o se me quita todo tipo de subsdidio? porfavor si me pueden orientar.. Mi email es : calmazabal.varcom@gmail.com

Unknown dijo...

Hola necesito ayuda tngo 21 semanas de embarazo, desde abril que trabajo sin contrato en un jardin infantil, la dueña de este no sabe que estoy embarazada y hoy me mando a decir que no puedo seguir trabajando por q no tiene plata para seguir cancelando mi sueldo... que hago? Tngo alguna opcion?

Unknown dijo...

necesito saber si el empleador puede descontar las horas que uno toma en ir a los controles médicos

Unknown dijo...

Hola, estoy con prenatal y durante este periodo me cambiaron de cargo a otra área sin informarme previamente. Me enteré por compañeros. El cargo es del mismo nivel jerárquico y se mantiene la renta pero profesionalmente no es mi especialidad. ¿Tengo derecho a exigir que se restituya mi cargo original?. Muchas gracias

Unknown dijo...

Hola
Tengo 21 semanas de embarazo, desde que mi empleador supo me ha hostigado constantemente, con malos trato, carga laboral, etc.
Mi doctor me envío un informe para que me cambie de puesto porque mi trabajo no es apto para mi estado de embarazo pero mi empleador no quiso y debo seguir en mi puesto que cada día es mas agotador ya que debo estar todo el dia de pie en una maquina laser, además hace meses que tiene mis cotizaciones impagas y temo que me pueda perjudicar mas adelante, ya estoy cansada de los malos tratos y me dice que me tome las licencias que hasta el me consigue una y no puedo tomármelas aun, solo quiere que me aburra y renuncie. he pensado en presentar una demanda me pueden orientar?

Unknown dijo...

Hola,trabajo en una agencia de promotores hace 2 año, en esta agecia se trabaja con boletas y con cotizacion, depende las marcas, yo deje de trabajar con cotizacion en marzo ahora estoy con boletas y mis contratos son semanales, me entere hace 2 semanas que estoy embarazada, mi jefe sabe no hay problemas pero lo que me preocupa es que no se nada respecto alas leyes que me amparan en mi caso no se si podre optar a pre y pos natal pagado no se si podre seguir comprando bonos en fonasa ya que deje de cotizar en marzo, ojala puedan ayudarme y orientarme, espero respuesta gracias

nan dijo...

hola tengo una consulta, tengo 10 semanas de embarazo y trabajo con boleta de honorarios y cumplo horarios de trabajo, dentro de los cuales realizo turnos de noche, solo cotizo voluntariamente en isapre. ¿¿Tengo derecho al subsidio y descanso maternal??...agradezco a quien aclare mis dudas..gracias

Unknown dijo...

Hola en julio firme contrato por dos meses eso quiere decir que ahora a fin de mes de agosto se me acaba el contrato y estoy embarazada quede embarazada a mediados de julio pueden ponerle termino a mi contrato de igual manera?? ahora estoy con licencia por 7 dias por sintomas de perdidas esos dias me los descuentan igual o me los pagan? por favor si pueden ayudarme se lo agradeceria

Unknown dijo...

Hola en julio firme contrato por dos meses eso quiere decir que ahora a fin de mes de agosto se me acaba el contrato y estoy embarazada quede embarazada a mediados de julio pueden ponerle termino a mi contrato de igual manera?? ahora estoy con licencia por 7 dias por sintomas de perdidas esos dias me los descuentan igual o me los pagan? por favor si pueden ayudarme se lo agradeceria

dimmuramos dijo...

No es legal! Debes guardas los certificados de las consultas! Ellos deben darte todas las facilidades, habla con el jefe de sindicato para estos casos

xinita dijo...

Ola estoy embarazada y mi jefa mi incha mucho con mis controles que ago plis ayudenme

Unknown dijo...

Olaa estoy embarazada y ya tengo contrato indefinido pero el problema esk m dijeron en la empresa ke kuando saliera kon el prenatal n m iban a pagar mi sueldo porke yo abia entrado embarazada atrabajar porfa ayudenme

Anónimo dijo...

Hola tengo dudas el 20 de febrero renuncie a un trabajo que llevaba solo 3 semanas ahora entre hace una semana a una sala cuna donde me haran contrato a plazo fijo recien me estoy enterando que estoy embarazada a que empresa le corresponde el fuero?

carmen dijo...

Volvi al trabajo pero mi empleador me cambio de puesto esto se puede hacer estoy con fuero

Unknown dijo...

buenas tardes; una consulta estoy embarazada de 21 semanas y tengo licencia medica y se supone que seguirán hasta mi pre natal, como me calcularan el pago de este? me dijeron que recibiría mucho mensos por estar con licencia ... esperando su respuesta gracias.

Pxxtwenty dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pxxtwenty dijo...

mi esposa entró a trabajar con 1 mes de embarazo y le quieren pagar 100 mil pesos (en prenatal)cuando a ella le pagan 283.000 mensuales.Pueden pagar lo antes mencionado? que puedo hacer.

Unknown dijo...

Hola una consulta ... Tengo 9 semanas de embarazo y mi jefe me esta descontando las fallas y los permisos eso es legal el ya sabe que estoy embarazada y es mi jefe directo .. Como lo puedo hacer agradecería su ayuda .. De ante mano muchas gracias

Unknown dijo...

Hola tengo 7 meses de embarazo
Y tengo un contrato fijo pero de solo 2 cotizaciones
Resibire el pago de prenatal y posnatal
Aunque no tenga 6 meses de trabajo ni 3 últimas cotizaciones???

Unknown dijo...

Hola tengo 7 meses de embarazo
Y tengo un contrato fijo pero de solo 2 cotizaciones
Resibire el pago de prenatal y posnatal
Aunque no tenga 6 meses de trabajo ni 3 últimas cotizaciones???

andrea dijo...

hola buenos dias , tengo 8 semanas de embarazo y tengo contrato de honorario , no me cubre a mi foro maternal????

sofia dijo...

hola yo quede embarazada en abril y entre a trabajar en junio cosa de lo que me entere recién en julio de este año, anterior a eso los 3 años anteriores solo había trabajado en pegas esporádicas y de pago diario ya que me encontraba estudiando, mi duda es la siguiente tengo derecho a fuero y subsidio maternal si llevo tan poco tiempo trabajando?? saludos.

Unknown dijo...

Estoy embarazada pero mi empleador me va a desaforar antes de salir con mi prenatal. Quiero saber si pierdo o no el pre y pos natal, si no lo pierdo donde tramito las licencias maternales ya q estaria sin empleador

Arq&Tortura dijo...

Hola! trabajo para el estado pero estoy a honorarios. Actualmente tengo un plan de isapre standart de 25% maternidad (el pago de este no es el 7% de salud, es un plan básico), además pago mis cotizaciones por el 80% de mi sueldo bruto, hago esto desde enero del 2015. Tengo ganas de quedar embarazada, pero no se si estoy haciendo bien lo de la previsión y el plan de salud. Debo hacer que el plan de salud corresponda al 7% establecido?debo cambiarme además a un plan de maternidad 100 ahora?; está bien que la previsión corresponda por al 80% de mi sueldo bruto?; Agradecería su respuesta dado que quiero hacer bien las cosas al momento de embarazarme, Gracias!

Unknown dijo...

Estaba embaraza y me despidieron pero al mes de embarazo lo he perdio al bebe que debo hacer en estos casos

Unknown dijo...

Saludos a todo el que esté leyendo esto testimony.I han sido rechazadas por mi marido después de tres (3) años de matrimonio sólo porque otra mujer tenía un hechizo sobre él y yo y el muchacho dejó de sufrir. un día, cuando yo estaba leyendo a través de la web, vi un post sobre cómo este hechizo lanzador en esta dirección (druwagbale@gmail.com) su número es (2348038498883) y su página web (www.uwagbale.simplesite.com), tienen ayudar a una mujer para volver a su marido y le di una respuesta a su dirección y él me dijo que una mujer tenía un hechizo sobre mi marido y él me dijo que me va a ayudar y después de 2 días de que voy a tener a mi marido de vuelta . Le creí y hoy me alegro de que todos ustedes saben que este hechizo lanzador tiene el poder de traer los amantes de la espalda. porque ahora soy feliz con mi marido. que se especializan en el siguiente hechizo.
1. Para que tu amante o marido de vuelta
2. antibalas Espiritual
3. Formación
Hechizo 4. Dinero
5. hechizo de larga duración
6. Prosperidad hechizo
Hechizo 7. Protección
8. Obtener un hechizo de empleo
9. Ser un hechizo gestor
10. Obtener un préstamo enorme sin tener que pagar ninguna cuota de hechizo
11. Volviendo su dinero estafa
Hechizo 12. Niño
Hechizo 13. Embarazo
Hechizo 14. Libertad
Hechizo 15. Amor
16, hechizo de fuga
17. hechizo humana Invisible
18. El éxito o el hechizo pase
Hechizo 19. Matrimonio
20. hechizo Avenging
21. popularidad hechizo
Hechizo 22. Matar
Hechizo 23. Cáncer
24. hechizo poder sobrenatural
25. ¿Quieres unirte HERMANDAD ILLUMINATI
en contacto con él (druwagbale@gmail.com) su número es (2348038498883) y su página web (www.uwagbale.simplesite.com) es aún escrito en 1 Juan 4 vs 1, no te condern cualquier espíritu, sino probar todo espíritu que no es el uno de Dios, porque Dios ayude a través del hombre. éxito

Unknown dijo...

A mi igual me descontaban las salidas al médico y me desian que era legal los descuentos.

Unknown dijo...

A mi igual me descontaban las salidas al médico y me desian que era legal los descuentos.

Unknown dijo...

Hola estoy de junio trabajando con contrato a plazo fijo quede embarazada en agosto y mi contrato vence él 17 de diciembre hoy me llego un aviso que según él número de ley 159 yo trabajo hasta ese día , que pasa en este caso doy aviso a inspección del trabajo converso con mi empleador porque tengo entendido que aun no me vence él plazo gracias

franceplam dijo...

hola
tengo contrato indefinido
me entregarían mi carta de aviso de desvinculación de la empresa y yo informe que estoy embarazada de 4 semanas, me están exigiendo alguna prueba de que estoy embarazada y quieren que firma igual mi carta de aviso. la verdad no se mucho del tema y necesito oriemtacion por favor necesito de su ayuda



gracias

Unknown dijo...

yo sali con mi licencia pero no tengo 3 meses cotizados antes de mi embaraxo no me pagan nada de nada?

Unknown dijo...

Hola tuve un bebé y el 4 de febrero cumple un año mi post natal se acabó en agosto del 2015 en esa fecha volví a trabajar la empresa paga sala cuna quiero saber cuando ellos están libres de desvincularse de la empresa? Gracias necesito saberlo y también si me hechan ellos tienen que seguir pagando sala cuna hasta cuando? Gracias x su respuesta

Unknown dijo...

Hola quiero hacer una consulta, estoy embarazada y en la empresa que trabajo cerro las puertas y todos quedamos sin poder ingresar, pero no nod han despedido por lo que estamos con contrato vigente, pero resulta que no nos han pagado nada ni sueldo ni cotizaciones, mi pregunta es si yo puedo pagar esas cotizaciones, para que no perder mi fuero maternal ya que hemos ido a la inspeccion y consultas con abogados, pero todo se demora mucho, ya solo me queda 2 meses para salir con pre-natal y no los quiero perder, ademas los empleadores desaparecieron ya solo queda hacer juicios y eso se demora muchoo y las cotizaciones atrasadas son de 3 meses mas o menos mas lo que se espera del juicio puede que me corten el fuero, por eso quiero saber si lk puedo pagar yo misma

frnandez dijo...

Hola, quisiera ayuda seré madre primeriza desde agosto de 2015 estoy trabajando estuve a honorario 2 meses y el resto hasta ahora con contrato a plazo fijo hasta 28 de febrero 2016 me entere hace una semana que seré mama y le acabo de contar a mi empleador pero me tendrán hasta q termine mi contrato que puedo hacer en este caso ? es legal o no me pueden despedir ? anteriormente me habían dicho que luego de este contrato me harían indefinido pero ahora donde quede embarazada me dijeron que no les servia así que hasta febrero trabajaba. que puedo hacer necesito ayuda por favor.

gracias

andez.vrgara@gmail.com
56202015

Unknown dijo...

Si tuve perdida de mi bebe mi empleador me puede despedir o cambiar de local? Lo que pasa es que trabajo de reponedora en una farmacia y me quieren cambiar de local pero hace poco perdi a mi bebe :( necesito saber eso

Gracias

Unknown dijo...

Soy la señora de el...

Anónimo dijo...

Hola, lamentablemente si lo pueden hacer, ya no tienes fueron, lo siento mucho

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola, quisiera que me ayudarán, tengo licencia por embarazo de alto riesgo, la entregue a mi empleador y estos me dicen que ellos tienen que hacerme los examenes, incluso fueron a increpar al doctor que me extendió la licencia, preguntándole porque razón me había entregado la licencia, increpado al doctor, me parece totalmente fuera de lugar, me pueden decir si el legal lo que me empleador esta realizando en mi contra, ya que es una vulneración a música derechos constitucionales y me dijeron si.no iba al examen con ka matrona, me sancionarian?????

Anónimo dijo...

Hola, lamentablemente si lo pueden hacer, ya no tienes fueron, lo siento mucho

Unknown dijo...

Hola quería hacer una consulta soy de Valdivia y estoy trabajando en Corona (ya cuento con el fuero ) tengo cuatro meses pero en dos meses más debo cambiarme de ciudad a Stgo. Me gustaría saber qué puedo hacer para no perder el fuero? Mi empleadora se ve en la obligación de trasladarme? Y si no lo hace que puedo hacer?

Unknown dijo...

A la atención de:

préstamo disponibles en Rusia y Malasia a la tasa de interés del 2%. Ofrecemos desde $ 50.000 a $ 500 millones Estados Unidos Dollars.Email nosotros a través de: gary.daniel2020@outlook.com

Contacto para más información:
Atentamente
Mr.Gary Daniel
CEO / Presidente
E-mail: gary.daniel2020@outlook.com

Anónimo dijo...

Cześć !!!
Potrzebujesz uzasadniony i szybką obsługę kredytu? Zastosuj dalszego postępowania. Oferujemy wszystkie rodzaje kredytów w wysokości 2% rocznego Oprocentowanie z zakresów 5000 do 50 milionów dolarów. Każda zainteresowana osoba powinna Odpowiedz Powrót do nas z następujących powodów: Email: thomson.loanservice@gmail.com

Informacje potrzebne, prosimy o kontakt.

Pełna nazwa: ..........
Numer telefonu:.......
Miesięczny przychód: .............
Kraj ...............................
Pożyczka Cel ...........
Kwota potrzebna .................
Kredyt Stan / Czas trwania: ...........................

Kontakt mailowy: thomson.loanservice@gmail.com
Spiker kredytowa
firma finansowa
Kontakt z szybkiego kredytu teraz !!!

Anónimo dijo...

Hola !!!
Necesita servicio de préstamo legítimo y rápida? Aplicar con futuros procedimientos. Ofrecemos todos los tipos de préstamos al 2% anual Tasa de interés de las gamas de 5000 Para los 50 millones. Cualquier persona interesada debe responder de nuevo a nosotros con las siguientes condiciones: e-mail: thomson.loanservice@gmail.com

Información necesaria, póngase en contacto con nosotros.

Nombre completo: ..........
Número de teléfono:.......
Ingreso mensual: .............
País ...............................
Propósito del préstamo ...........
La cantidad necesaria .................
Préstamo Estado / Duración: ...........................

Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: thomson.loanservice@gmail.com
locutor de crédito,
empresa financiera
Póngase en contacto con el Speedy de crédito ahora !!!

Rita dijo...

Hola...mi consulta es la siguiente, ya que tengo 8 semanas de embarazo y en mi trabajo me pagan un sueldo en la liquidacion de sueldo y otra parte como boleta de honorarios, como puedo exigir que esto que me pagan con boleta de honorarios me lo paguen en mi liquidacion o en mi pre y post natal, ya que mi sueldo que estoy acostumbrada a percibir se verá disminuido en gran cantidad, ellos pueden seguir pagando mi boleta ya que ellos no quisieron incluirme ese dinero en mi liquidacion de sueldo, les agradecería mucho me respondan...desde ya muchas gracias...

Unknown dijo...

Hola.

Quisiera saber si tengo derecho a que me suban de cargo estando embarazada (tengo 26 semanas).
Mi jefa se va el mismo mes que yo salgo y por lógica debería quedar yo a cargo. Independiente de si me esperan o no, quiero saber si es legal que me suban el cargo con aumento de sueldo.

Gracias por sus comentarios.

Valería dijo...

Hola quiero saber si me pueden resolver una duda estuve trabajando y falte 3 días seguido se supone que me echaron y no me han pagado mi finiquito aún y esta semana supe Qe estoi embarazada y tengo un mes puedo hacer algo o no

Valería dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Valería dijo...

Hola quiero saber si me pueden resolver una duda estuve trabajando y falte 3 días seguido se supone que me echaron y no me han pagado mi finiquito aún y esta semana supe Qe estoi embarazada y tengo un mes puedo hacer algo o no

Unknown dijo...

Buenas tardes, llevo tres años trabajando en una empresa y estoy con 6 meses de embarazo, de mutuo acuerdo queremos poner término al contrato, pero mi duda es si tendré derecho a pre y post natal el cual debería comenzar a fines de Septiembre. Muchas gracias.

Unknown dijo...

tengo una duda... que pasa cuando la mujer queda embarazada con sueldo variado? a comisión?
como se le paga el fueron?

Unknown dijo...

Mi nonbre es gloria me entere ase poco qe estoy embaraza recien tengo un mes imedio y consegi una ora a la matrona a la 11 mañana para el dia lunes se enoja a gritarme yo no puedo atenderme en. Clinica por oviamente el sueldo no alcanza y me ecige qe vaya a clinica por qe la atencion es rapida y es al horario qe al le acoda qe puedo no quiero perder mi trabajo y tengo miedo tengo 20 años y toy desesperada

Unknown dijo...

Consulta ... Ami se me acaba el post natal en octubre 11 después de eso yo puedo Seguir faltando al trabajo sin tirar licencia hasta que mi hijo cumpla 1 año 3 meses? Alguna que me oriente muchas gracias

Unknown dijo...

Consulta ... Ami se me acaba el post natal en octubre 11 después de eso yo puedo Seguir faltando al trabajo sin tirar licencia hasta que mi hijo cumpla 1 año 3 meses? Alguna que me oriente muchas gracias

Unknown dijo...

Hola desde fines de mayo trabajo en una panaderia , resulta que no a todas les hacen contrato desde que mi jefa supo que estaba embarazada me dice que no vaya a trabajar , se puede o eso no es legal ?? Gracias

mataha abbdasiri dijo...

Hola, agradezco tu blog, es muy claro y va al grano, sin embargo hay una arista que no abordas y que quisiera saber: fui mamá hace un año y 3 meses y en dos semanas más tengo a mi segundo hijo, con la empresa acorde para mi primer hijo un subsidio de sala cuna, este último lo seguiré recibiendo de forma independiente a la remuneración que entrega la isapre a través de los cálculos que mencionaste?
Desde ya agradecida de tu respuesta.

Anonymous dijo...

Estoy muy feliz de decir a cada uno escuchar mi testimonio dirá. soy Tracy Johnson de estado unido, soy una enfermera, esta historia de amor de mis vida.yo han estado casados ??por 4 años y en el quinto año de mi matrimonio, otra mujer tenía que llevar a mi amante lejos de mí y mi marido me dejó y el niños y nos han sufrido durante 2 años hasta que me encontré con un post donde este hombre Dr. Kakuta haber ayudado a alguien y yo decidimos darle una oportunidad para ayudar a traerme mi amante de vuelta a casa y me creer que acabo de enviar mi foto para él y la de mi marido y después de 48 horas ya que me han dicho, vi un coche se acercó a la casa y he aquí que era mi marido y él han llegado a mí y los niños y que es por eso que estoy feliz de hacer que cada uno de vosotros en similar a cumplido con este hombre y que su amante de nuevo a su self.You puede ponerse en contacto con él con esta dirección de correo electrónico {} kakutaspellz@gmail.com o todavía se puede llamar o WhatsApp él en su móvil 2348168199202 Gracias Dr. Kakuta.

http://kakutaspellz.wixsite.com/kakutatemple

Camila dijo...

Holq buenas ... tengo una duda cuando se esta con una demanda de desafuero el empleador por lo que tenia entendidonte paga el sueldo bruto y las licencias te las paga la caja afiliada ... es asi o alguien sabe q menpueda acalar mi duda por favor :( no me ignoren ...

Camila dijo...

Holq buenas ... tengo una duda cuando se esta con una demanda de desafuero el empleador por lo que tenia entendidonte paga el sueldo bruto y las licencias te las paga la caja afiliada ... es asi o alguien sabe q menpueda acalar mi duda por favor :( no me ignoren ...

Unknown dijo...

Hola disculpa yo quiero saber lo mismo si tuvieras info y me la pudieras compartir se agradece

Unknown dijo...

Hola disculpa yo quiero saber lo mismo si tuvieras info y me la pudieras compartir se agradece

fatima dijo...

Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita ayuda en su relación ebhodaghespell@gmail.com
Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo
¿Podré yo hacerle volver atrás, pero todo fue en vano. Quería
por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta
explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
más bien por correo un lanzador de conjuros que me podría ayudar a un hechizo que le trajera
espalda, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que
Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije no hay problema
todo estará bien dentro de tres días, mis ex vuelven a mí
dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió el
llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
sorprendido. Desde entonces, he hecho la promesa de que todos los que conocemos la voluntad
nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir al hechizo
lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su
email ebhodaghespell@gmail.com
También hizo muchos hechizo-like,

(1) quiere que su ex atrás.
(2) Usted siempre tiene pesadillas.
(3) Para ser promovido en su oficina
(4) ¿Quieres un niño.
(5) ¿Quieres ser rico.
(6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
(7) la necesidad de asistencia financiera.
8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9) ¿Quieres ser atraído a la gente
10) La falta de hijos
11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
13) Cómo ganar su LOTERÍA
14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16) HECHIZO DE NEGOCIO
17) BIEN TRABAJO HECHIZO
18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com
o le WhatsApp en +2348032230074

Unknown dijo...

Este es mi testimonio sobre el buen hacer de un hombre que ayudó nombre es María me..My Clifford, y baso en London.My vida ha vuelto !!! Después de 15 años de matrimonio, mi marido me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar, y estaba cayendo a pedazos. Gracias a un lanzador de hechizos llamado DR OKORO que me encontré en línea. En un día fiel, ya que estaba navegando a través de internet, que estaba buscando un buen lanzador de hechizos que puede resolver mis problemas, me encontré serie de testimonios sobre este lanzador de hechizos particular, algunas personas testificaron que trajo a su amante ex, algunos testificó que restaura el vientre, algunas testificó que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. Hubo un testimonio especial que haya visto, se trataba de una mujer llamada gracia, ella testificó acerca de cómo el Dr. OKORO trajo de vuelta a su amante Ex en menos de 72 horas y al final del testimonio que caiga el Dr. OKORO dirección de correo electrónico. Después de leer todo esto, decidí dar DR OKORO una oportunidad, me puse en contacto por correo electrónico y le expliqué mi problema con él, En sólo 3 días, mi marido volvió a mí, Hemos resuelto nuestros problemas, y estamos aún más feliz que antes . Dr. OKORO es realmente un hombre talentoso y dotado y no voy a parar a él la publicación porque él es un hombre maravilloso ... Si usted tiene un problema y que busca una verdadera y genuina lanzador de hechizos para resolver ese problema para usted. Probar el gran Dr. Ogbo hoy, podría ser la respuesta a su problema. He aquí su contacto: drokoropowerfulspelltemple@gmail.com Gracias gran OKORO. Póngase en contacto con él por lo siguiente:

(1) Si usted quiere que su ex atrás.
(2) si usted siempre tiene pesadillas.
(3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
(4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
(5) Si desea un niño.
(6) [¿Quieres ser rico.
(7) ¿Quieres atar su marido / esposa para ser tuya para siempre.
(8) Si usted necesita ayuda financiera.
(9) La atención a base de plantas
10) Ayuda a sacar a la gente de la cárcel
(11) Los hechizos de matrimonio
(12) Los hechizos Miracle
(13) Los hechizos de belleza
(14) CHARM PROFECÍA
(15) Los hechizos de Atracción
(16) Los hechizos mal de ojo
(17) Mágicas Kissing
(18) Retire los hechizos de enfermedad
(19) SPELLS ELECCIÓN DE GANAR
(20) éxito en los exámenes SPELLS
(21) Charm para conseguir que te amo.
(22) hechizo de negocios
(23) Retire los hechizos de enfermedad del VIH

Póngase en contacto con él hoy en: drokoropowerfulspelltemple@gmail.com

Theresa williams dijo...

Hola, soy Theresa Williams Después de estar en relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de vuelta tanto por el amor que tengo por él, Lo supliqué con todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y me sugirió que preferiría contactar a un conjurador de hechizos que me pudiera ayudar a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, Envió al conjurador de hechizos y me dijo que no había ningún problema de que todo saldría bien antes de tres días, que mi ex volvería a mí antes de tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, fue alrededor de las 4pm. Mi ex me llamó, me sorprendió tanto, respondí a la llamada y todo lo que él dijo fue que él estaba tan arrepentido por todo lo que sucedió que él quería que volviera a él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui a él que fue así como empezamos a vivir juntos, felices de nuevo. Desde entonces, he hecho la promesa que cualquier persona que sé que tiene un problema de la relación, yo sería de ayuda a tal persona por referirlo él o ella al único lanzador verdadero y poderoso del hechizo que me ayudó con mi propio problema. Email: drogunduspellcaster@gmail.com usted puede enviarle un correo electrónico si usted necesita su ayuda en su relación o cualquier otro caso.

1) Hechizos de Amor
2) Hechizos de Amor Perdido
3) hechizos de divorcio
4) Conjuros de Matrimonio
5) hechizo de enlace.
6) Conjuros de desintegración
7) Desterrar a un amante pasado
8.) Usted quiere ser promovido en su oficina
9) quiere satisfacer a su amante
Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
a través de drogunduspellcaster@gmail.com

Unknown dijo...

Bienvenido a todo el puesto de culto de los illuminati donde todos sus deseos de corazón se conceden y poder sobre todas las cosas en el mundo, esto es bien saben que la iglesia de illuminati consiste en multimillonarios y tienen poder, riqueza y ser una persona famosa en el mundo. mundo.
Únete al culto de illuminati en línea hoy y consigue
Suma instantánea de 300millones
Dólares con un hogar gratis en cualquier lugar
Elegir vivir en el mundo y también
100.000.000 dólares mensuales como
salario...
Si está interesado por favor rellene el formulario
Siguiente información
Este correo electrónico a continuación
(Famousilluminatimoney666@gmail.com o llame al +2349037326964).
BENEFICIOS DONADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN
ILLUMINATI.
Una recompensa en efectivo de USD $ 300,000,000 USD
Un nuevo y elegante coche ideal valorado en USD
$ 120,000 USD
Una casa de ensueño comprada en el país de
Tu propia elección
Un mes de vacaciones (completamente pagado) a su sueño
destino turístico.
Paquete de un año de Golf Membership
Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
Un cambio de estilo de vida total
Acceso a Bohemian Grove
Pago mensual de $ 70,000,000 USD en
Su cuenta bancaria cada mes como
miembro
Un mes reservado cita con Top 5
Líderes mundiales y Top 5 Celebridades
en el mundo.
Cuéntanos poco de ti
No hay juego sucio, no hay sacrificios y
Ningún mal, un culto a la paz, gran objetivo
Illuminati envíenos un correo electrónico (famousilluminatimoney666@gmail.com o whatsapp o llame al +2349037326964.

Mark Williams dijo...

Me doy cuenta de que muchos de nuestros amigos y familiares han sido engañados en el proceso de obtener un préstamo. Esto es una advertencia para todos. Por favor tenga cuidado de los prestamistas que contactar ok. Si necesita un préstamo de contacto Richardson Clifford empresa de préstamos, porque era de ellos que tengo un préstamo. Puede escribirlos en el correo electrónico: managingdirectorrclc@gmail.com o whatsapp: +2348054422651

Unknown dijo...

Hola Quisiera saber si es posible reclamar que me paguen colación y movilización, debido a que eso no lo pagan en la licencia pre natal o post-natal y son 140.000 pesos mensuales, tengo derecho a reclamar?
cuando me voy de vacaciones nunca me lo descuentan y eso que no voy a trabajar, pero en ese caso?
Favor su ayuda.

Gracias,

RZ

Unknown dijo...

Bienvenido al gran culto de los illuminati del mundo, donde todo su deseo del corazón se otorga y poder sobre todas las cosas en el mundo (Para unirse, whatsapp el templo de los illuminati en: +2347064614569), esto es bien sabido hecho de que la iglesia illuminati consta de multimillonarios y Tener poder, riqueza, riqueza y ser una persona famosa en el mundo.
Únete al culto de illuminati en línea hoy y obtener una suma instantánea de 300 millones de euros, una casa gratis en cualquier lugar que elija para vivir en el mundo y también obtener 300.000.000 euros mensuales como sueldo ...
Si usted está interesado, por favor, póngase en contacto con el greato este correo electrónico cinturón templo de illuminati en ese correo electrónico a continuación
(Ciferilluminatiworldofriches@gmail.com) o whatsapp el gran templo de los illuminati en: +2347064614569 ..
BENEFICIOS DONADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
Una Recompensa en Efectivo de USD 500,000,000 EURO
Un nuevo y elegante coche ideal valorado en 2,000,000 EURO
Una casa de ensueño comprada en el país de su elección
Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su destino turístico de ensueño.
Paquete de un año de Golf Membership
Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
Un cambio de estilo de vida total
Acceso a Bohemian Grove
Pago mensual de 90.000.000 EURO en su cuenta bancaria cada mes como miembro
Un mes reservó una cita con los 5 mejores líderes mundiales y las 5 mejores celebridades del mundo.
Cuéntanos poco de ti
Ningún juego sucio, ningún sacrificio y ningún mal, un culto de la paz, gran objetivo Illuminati envíenos un correo electrónico (ciferilluminatiworldofriches@gmail.com) o whatsapp el gran templo de los illuminati en: +2347064614569 ...

Unknown dijo...

Hola necesito ayuda, trabajo con boletas de honorarios pero debo cumplir horario de trabajo y estar subordinada a unos jefes.. mi pregunta es la siguiente yo tengo mi hijo de un año y un mes, y me acabo de enterar de que nuevamente estoy embarazada... No lo puedo creer aun pero que ocurre en este caso.... a nosotros nos hacen firmar un contrato de prestacion de servicios... estoy hablando de una institucion gubernamental y necesito saber que pasara conmigo no quiero que me despidan necesito el trabajo.. Ayuda por favor.

666 AGENT dijo...

PROCEDIMIENTO DE UNIÓN A LA MAYORÍA ILLUMINATI
TEMPLE DE DINERO Y PODER, ÚNETE A LA LLAMADA ILLUMINATI
+ (234) 9052021569 o por correo o (greatilluminati667@outlook.com) Are
Usted un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, el usted
Quieren ser ricos, famosos, poderosos en la vida, unirse a los Illuminati
Culto hermandad hoy y obtener la suma rica instantánea de. 1 millón de dólares
En una semana, y un hogar libre. Donde usted elija vivir en este
Mundo y también obtener 1000.000 dólares estadounidenses mensuales como un salario ...
BENEFICIOS DONADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
1. Una Recompensa en Efectivo de USD $ 50,000 USD
2. Un Nuevo y Elegante Coche ideal valorado en USD $ 30,000 USD
3.A Dream House comprado en el país de su elección
4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su destino turístico de ensueño.
5.Un año de Golf paquete de membresía
6.A Tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
7. Un cambio de estilo de vida total
8.Acceso a Bohemian Grove
9.Pago mensual de $ 100,000 USD en su cuenta bancaria cada mes como un
Miembro 10.Un mes reservado cita con Top 5 del mundo
Líderes y Top 5 Celebridades en el World.If usted está interesado llame
El agente ahora + (234) 9052021569.OR + (234) 9052021569.what-sap lo en
O también puede enviarnos un correo electrónico con esto,
(Greatilluminati667@outlook.com) para una intiación inmediata en línea

Unknown dijo...

Hola una consulta llevo 3 meses con contrato y me han dado licencia porq stoy embarazada de 18 semanas me aprobaran o no la licencia

Unknown dijo...

A mi tambien me descontaban por ir al medico muchas veces no podia ir al trabajo porque el medico era en un hospital muy lejos de mi casa por mi embarazo de alto riesgo y perdi casi todo mi sueldo asi

ADMIN dijo...

Hola, quiero usar esta oportunidad para compartir mi testimony.my nombre es vivian blair de boliva.i han estado enfrentando el problema de fibriod que se dice que uno con ella nunca puede dar birth.which me mantuvo preocupado y triste por alrededor de 5 Meses hasta que un buen día le expliqué a mi mamá lo que yo estaba pasando y me dijo que ella ha estado dirigiendo a la gente a un herbolario llamado dr ebosele.and le hice entender que nunca beleived el herbolario hasta que ella me juró a mí con Su vida antes de que me tocó y me dieron este correo electrónico, que es dreboselesolutioncenter@hotmail.com.which que envié por correo electrónico para cortar la historia corta, me envió una medicina a base de hierbas y me instruyó sobre cómo tomar.3 semanas más tarde , Comencé a sentir dolores alrededor de mi tommy y fui al hospital para el doctor de la prueba. El doctor me dijo que yo era embarazada. Por favor contacte a dr ebosele ahora para conseguir su problema solucione ahora entrando en contacto con él en: dreboselesolutioncenter@hotmail.com o agréguelo uo En whatsapp +2348147461232 date prisa ahora para que puedas compartir tu propio testimonio como expectante también

Unknown dijo...

Bienvenido a todo el puesto de culto de illuminati donde todo su deseo de corazón se conceden y poder +2347064614569 sobre todas las cosas en el mundo, esto es bien saben que la iglesia de illuminati consiste en multimillonarios y tiene poder, riqueza, riquezas y ser una persona famosa en el mundo.
Únete al culto de illuminati en línea hoy y consigue
Suma instantánea de 300millones
Dólares con una casa gratis en cualquier lugar
Elegir vivir en el mundo y también
100.000.000 dólares mensuales como
salario...
Si está interesado por favor rellene el formulario
Siguiente información
Este correo electrónico a continuación
(Ciferilluminatiworldofriches@gmail.com} o llame al +2347064614569 ..
BENEFICIOS DONADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN
ILLUMINATI.
Una recompensa en efectivo de Euro 300.000.000 euros
Un nuevo y elegante coche ideal valorado en Euro
120.000 euros
Una casa de ensueño comprada en el país de
Tu propia elección
Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su sueño
destino turístico.
Paquete de un año de Golf Membership
Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
Un cambio de estilo de vida total
Acceso a Bohemian Grove
Pago mensual de 70.000.000 de euros en
Su cuenta bancaria cada mes como
miembro
Un mes reservado cita con Top 5
Líderes mundiales y Top 5 Celebridades
en el mundo.
Cuéntanos poco de ti
No hay juego sucio, no hay sacrificios y
No hay mal, un culto de paz, gran objetivo
Illuminati envíenos un correo electrónico (ciferilluminatiworldofriches@gmail.com)
+2347064614569 también puedes whatsapp el gran templo a través de este número +2347064614569...

xikitha dijo...

holaa, estoy con contrato de reemplazo de marzo del 20016, y quede embarazada en junio del 2016, y mi contrato de reemplazo se supone que termina a fines de febrero del 2017. mi consulta es: si mi prenatal comienza el 22 de febrero del 2017, me deberían extender el contrato o se extiende automáticamente al estar embarazada... ¿ me pueden despedir y terminar mi contrato de reemplazo a fines de febrero?

illuminati dijo...

LA NOUVELLE ANNÉE COMMENCE IL EST UN CHEMIN POUR VOUS POUR RÉALISER TOUT CE QUE VOUS VOULEZ DANS LA VIE CETTE ANNÉE JOIGNEZ-VOUS À LA GRANDE ILLUMINATI ET GAGNEZ VOTRE COEUR LE SOUHAIT ET VOS RÊVES VIENNENT VRAIMENT AUJOURD'HUI, JOIGNEZ-VOUS AUJOURD'HUI ET ÊTES RÉUSSIE DANS LA VIE, GIRL HERE EST UNE MANIÈRE À CE QUE VOUS N'AVEZ PAS RÉALISÉ DERNIÈRE ANNÉE .....
666 '' Voulez-vous être membre d'illuminati et acquérir instantanément et automatiquement la richesse, joignez-vous maintenant et obtenez votre cœur désir richesses, la célébrité, le pouvoir de faire ce que tout ce que vous voulez faire et contrôler les gens partout dans le monde appelez-nous ou whatsapp , Sur ce numéro +2348101333426). À notre mail (illuminatiworld46@gmail.com) joignez-vous maintenant et devenez un grand homme / femme

illuminati dijo...

LA NOUVELLE ANNÉE COMMENCE IL EST UN CHEMIN POUR VOUS POUR RÉALISER TOUT CE QUE VOUS VOULEZ DANS LA VIE CETTE ANNÉE JOIGNEZ-VOUS À LA GRANDE ILLUMINATI ET GAGNEZ VOTRE COEUR LE SOUHAIT ET VOS RÊVES VIENNENT VRAIMENT AUJOURD'HUI, JOIGNEZ-VOUS AUJOURD'HUI ET ÊTES RÉUSSIE DANS LA VIE, GIRL HERE EST UNE MANIÈRE À CE QUE VOUS N'AVEZ PAS RÉALISÉ DERNIÈRE ANNÉE .....
666 '' Voulez-vous être membre d'illuminati et acquérir instantanément et automatiquement la richesse, joignez-vous maintenant et obtenez votre cœur désir richesses, la célébrité, le pouvoir de faire ce que tout ce que vous voulez faire et contrôler les gens partout dans le monde appelez-nous ou whatsapp , Sur ce numéro +2348101333426). À notre mail (illuminatiworld46@gmail.com) joignez-vous maintenant et devenez un grand homme / femme

Jorge dijo...

Buenas. Pregunta. Estoy embarazada y tengo Fonasa. Estando embarazada puedo convertirme en carga legal de mi pareja? Gracias

Unknown dijo...

¿Vienes dentro de 2 minuetes o sufre de una erección débil, eyaculación prematura, baja libido? Contacte a Dr.Otor para su cura total
= ++++++++++++++++++ =============================== ===================
Usted puede hacer su carga del órgano como batería eléctrica con "Dr.Otor HERBAL
No importa cuánto tiempo has estado peleando con este problema.

Usted necesita "DR. Otor HERBAL tan rápido como sea posible en otro para ser ese SUPERMAN y
Hacerla volver para más sexo una y otra vez con usted.
Algunos de ustedes pueden decir que su pareja no se queja de su incapacidad para durar
Largo pero - ¿Estás seguro de que ella no se queja sólo para mantenerte feliz
Cualquiera que sea el caso tiene sentido para durar mucho tiempo con este "otortemple
Dime ¿no te sentirás más seguro con una corrección más larga y de tu erección?
Ahora he hecho un buen trabajo al ayudarle a la fuente para el mismo producto
Que me han ayudado a lograr mi problema de erección
Con "Otor HERBAL, puede durar más de 40 minutos en
Sólo 10 días.

Otor HERBAL, el asesino de la eyaculación precoz, es la única solución que tiene
Ha sido aprobado por "el gobierno" que mata la eyaculación precoz manos abajo.
La buena noticia es que Otor HERBAL se compone de estrictamente
Ingredientes naturales y no tiene efecto lateral.http: //otorspelltemple.blogspot.com.ng
    Dirección de correo electrónico: otorspelltemple@yahoo.com: whatsapp: +324803 246 0627 ...

Collins James dijo...

Mi nombre Abraham Alberto vivo en México, también recibo mi monto del préstamo de la compañía de Joshua Emanuel, así que si alguien por ahí tiene interés en obtener un préstamo, póngase en contacto con este hombre, pondrá una sonrisa en su cara como lo hizo conmigo . AQUÍ ES SU EMAIL DE CONTACTO: emanuelloanfirm500@hotmail.com

Nuevamente mi nombre es Abraham Alberto.

Unknown dijo...

LA LUZ DE SU VIDA, DEPENDE DE SU
LA DESESTIÓN QUE HACE, PARA ACHAR SU DESEO
META, SE BASA EN SU PLANIFICACIÓN ADECUADA, EL
GRAN [BROTHERHOOD] ILLUMINATI, ESTÁ AQUÍ A
DIRÍE USTED A SU DESEO SUCCESSOR.MAKE
SU VIDA UN SIGNIFICADO Y ENTENDER
LAS RAZONES POR LAS QUE VIVES, VEN Y
REGAIN TU ESPERANZA. EL GRAN ILLUMINATI
HOOD ESTÁ AQUÍ PARA INVITAR AL ESPÍRITU DE
[RIQUEZAS, FAMA Y PODER] EN SU VIDA.
CONTACTO \ ENVIAR LA INFORMACIÓN SIGUIENTE
NOMBRE DIRECCIÓN FECHA DE NACIMIENTO OCUPACIÓN EDAD
SEXO. RAZONES DE NACIONALIDAD DEL ESTADO DE ORIGEN
TELEFONO NO. A
Illuminatinationwide218@gmail.com O LLAME a Watsap EE.UU.
[+2348135688260. AM "James Larry"

Paula dijo...

Hola!!! Estoy a punto de tener a mi bebé y ayer me llamaron del colegio donde trabajo (soy profesora) para decirme que me van a desaforar. Yo estuve haciendo reemplazo durante todo el año pasado y quedé embarazada en el mes de mayo. Me dijeron que me va a llegar una notificacion a la casa que es algo asi como una "demanda" (que no me asuste) y que luego debo ir a conversar con el contador del colegio para ver como va a quedar el pago de mi postnatal. Necesito ayuda porque en medio de toda mi pena estoy super desorientada. Este es mi correo: paulette_ely@hotmail.com. desde ya muchas gracias

James Henry dijo...

¿QUIERES UNIRSE A LA GRAN ILLUMINATI?
+2348110133466 para unirse a la gran hermandad de los Illuminati y
Enriquecerse una vez que se unan a la hermana capilla que será
Dado dos millones de dólares al instante y usted estará ganando
$ 10000,000.00.every y una recompensa en efectivo de $ 900,000 y un nuevo y elegante coche ideal valorado en $ 800,000 y una casa de ensueño comprado en el país de su propia elección Un mes de vacaciones totalmente pagado a su destino turístico de ensueño. 2 semanas .. unirse hoy y hacerse más rico y famoso correo electrónico en jameshenryilluminate@gmail.com
También puedes agregarme en whatsapp o +2348110133466

Unknown dijo...

Quiero darle las gracias al Sr. Oscar de oscarwhitehackersworld@gmail.com por ayudarme con esta gran oferta llamada tarjeta atm en blanco, que no tiene rastro y límite, aunque es ilegal, pero ha cambiado mi vida para siempre .. me estaba quejando a uno De mi amigo sobre mi situación familiar, para el año pasado ahora no puedo proveer para mi familia, Mi amigo David me habló sobre el Sr. Oscar en cómo él recibió la tarjeta en blanco del atm que lo hace que él es hoy .. i decidía tomar El riesgo porque implica dinero para obtener la tarjeta, vendí mi coche para comprar la tarjeta .. pero hoy estoy muy feliz porque ahora puedo retirar € 1500 al día, por sólo una semana ahora tengo alrededor de € 10.000 en mi cuenta. Gracias Sr. Oscar por su ayuda .. si desea hacerse rico como yo, entonces contacto Oscar por correo electrónico: oscarwhitehackersworld@gmail.com

Unknown dijo...

El mundo está creciendo cada día y nuestros sistemas tecnológicos están mejorando día a día. Esta información está llegando a usted directamente desde el mundo de los hackers wandy. Hemos desarrollado tarjetas al azar de cajero automático en blanco para ayudarle a usted ya sus familias de problemas financieros, estas tarjetas se llaman tarjetas de cajero automático en blanco porque no exponen su identidad al mundo, es muy seguro de usar y usted no tiene ningún problema de haber sido capturado Cuando utilice esta tarjeta. Esta tarjeta tiene un programa de software al azar instalado en el interior y la razón de este software es la capacidad de regenerar la misma cantidad exacta de dinero dentro de la tarjeta todos los días. La razón por la que vine a Internet para explicar esto a usted allí es porque muchas personas ni siquiera saben wht esta tarjeta es todo. Me gustaría explicar más sobre esto. El software aleatorio permite que la tarjeta se reproduzca 10 veces al día, por ejemplo, si activas cualquier tarjeta con $1000, esta tarjeta será capaz de producir $10.000 por día, depende de ti y de la cantidad que quieras tener en tu tarjeta. Tarjeta se ha multiplicado 10 veces ese día. La tarjeta le da 10 veces lo que usted pone adentro, y esta tarjeta trabaja para un año completo que comienza del día que se entrega en sus manos. Trabajo con wandyhackersworld, si usted necesita más información sobre estas tarjetas al azar del cajero en blanco nos entra en contacto con en wandyhackersworld88@gmail.com. Estaremos deseando responder a todas sus preguntas.
Gracias y permanezca bendecir

Unknown dijo...

Hola,
Soy el Dr. Ben Peterson, un prestamista de préstamos privados que da préstamos de oportunidad de tiempo de vida. ¿Está usted en algún tipo de dificultades financieras? Necesita un préstamo para la consolidación de deudas, a una tasa de 2% de construcción, préstamo de bienes raíces, refinanciación, personal, propósito comercial o dinero de emergencia? ¿Es usted un hombre de negocios o las mujeres que están pensando en ampliar su negocio ofreciendo préstamos de todo tipo. Si está interesado contacte con nosotros hoy a través de (24hoursloanservices@gmail.com)

Unknown dijo...

Únete al culto iluminado en línea hoy y obtén una suma instantánea de 5 millones
Dólares con un hogar gratis donde quiera vivir en el mundo y también
Obtener 200.000 dólares mensuales como un salario ... Si usted está interesado por favor
Llene la siguiente información a este correo electrónico a continuación {
Greatbrotherhoodilluminati666@gmail.com}
> Nombre completo ....................................
> País .......................................
> Estado de origen ............................
> Fecha de nacimiento ...............................
> Sexo ..............................................
> Dirección .....................................
> Teléfono ....................................... ..
> Dirección de correo electrónico ...........................
> Adjuntar la tarjeta de Scan I, pasaporte o licencia de conducir que contenga su
Detalles Cuéntenos poco acerca de usted ... Adjunte el certificado de escaneo escolar .. No
Juego sucio, sacrificios humanos y No hay mal ... es un corte de paz, gran objetivo
Grupo de iluminación nuestro correo electrónico: greatbrotherhoodilluminati666@gmail.com

Unknown dijo...

Mi nombre es Doris melodía soy de Estados Unidos, después de 15 años de relación con mi esposo, cambió de repente y dejó de ponerse en contacto conmigo regularmente, él llegaría con excusas de no verme todo el tiempo. Dejó de contestar mis llamadas y mi sms y dejó de verme regularmente. Entonces empecé a atraparlo con chicas diferentes varias veces, pero cada vez que él me decía que me amaba y que necesitaba algún tiempo para pensar en nuestra relación. Pero no puedo dejar de pensar en él, así que decidí ir en línea y vi tantos buenos Hablar de este lanzador de hechizos y contactar con él y explicar mis problemas a him.He lanzar un hechizo de amor para mí que uso y después de 2 días, mi marido volvió a mí y comenzó a ponerse en contacto conmigo regularmente y nos mudamos juntos después de unos pocos Meses y él estaba más abierto a mí que antes y comenzó a pasar más tiempo conmigo que sus amigos. Finalmente nos casamos y ahora nos hemos casado felizmente por 1 años con. Desde que Dr.Aluebor me ayudó, mi pareja es muy estable, fiel y más cercana a mí que antes. También puedes contactar a este lanzador de hechizos y obtener tu relación y cualquier tipo de problema bien su correo electrónico <Alueborhomeofsolution@gmail.com
Alueborhomeofsolution@gmail.com

Collins James dijo...

SALUDOS SALUDOS, ===== ESTE ES MI TESTIMONIO SOBRE CÓMO ME ENCUENTRE MI PRÉSTAMO DE JOSHUA EMANUEL COMPANY.

Mi nombre es Joy Famous vivo en California con mis dos hijas encantadoras, en 18 de diciembre de 2016 me fue estafa de la cantidad de 9.750 $ pero no recibo nada que me estafan, y le explico a mi amiga me dijo que hay un Hombre llamado Joshua Emanuel tiene temor de Dios y presta a gente de todo el país, por lo que me dio su contacto para contactarlo y explicarle, seguramente lo hago y me contesta y me dijo que no se preocupara por eso Yo recibiré mi préstamo en buena mano. Y él me da el formulario de solicitud de préstamo para llenarlo lleno, dos días después de recibir una carta de aprobación que mi préstamo ha sido aprobado, lo que significa 2 horas a partir de ahora mi préstamo será Transferir a mi cuenta, pensé que me están mintiendo, 2 horas realmente recibir el préstamo en mi cuenta bancaria. Así que quiero usar esta oportunidad para cortar a todo el mundo por ahí que tienen interés de obtener un préstamo por favor contacte a este hombre llamado Joshua Emanuel pondrá una sonrisa en su cara.

Póngase en contacto con él a través de este correo electrónico: emanuelloanfirm500@hotmail.com o puede ponerse en contacto con él a través de whatsapp contacto: +2349056716289

agent smith dijo...


ATENCIÓN A TODOS: soy agente blanco smith el agente oficial de Illuminati, soy de reino unido y me uno a Illuminati en EE.UU., he sido dar la alternativa para exponer Illuminati al universo que Illuminati es real cuando conoció al agente legítimo como yo White smith, he sido un agente de esta hermandad hace más de ocho años y todavía soy miembro y agente, no tengas miedo de contactarnos si estás dispuesto a unirte a esta fraternidad, esta fraternidad bienvenida a cualquiera en este amplio mundo , Este comentario ha sido puesto por la oficina central, el último comentario que fue pasado por la oficina central en el Reino Unido ha estado utilizando por los estafadores y el comentario ha sido detenido por el Señor y desde ahora hacia arriba (4 de agosto de 2016) Lo utilizan porque un montón de estafados están creando un número de Reino Unido falsa, es por eso que han llegado con nuevo número de identidad para localizar el agente legítimo llamando a la oficina central en EE.UU. no en el Reino Unido más, ignorar +44 tiene sede a partir de hoy 4 de agosto de 2016 y comenzar a llamar a +1 tiene número de oficina central para conformarse, ser ware que ninguna necesidad de llamar al número de Reino Unido tiene la oficina central de Illuminati, ahora se encuentra en EE.UU., para llamar a confirmación +1(862)260-4433
Para unirse a la llamada blanca Smith en + (234) 8140-033827 o In-box nosotros por correo electrónico: whitesmith666illuminatitemple@gmail.com o visítenos en el sitio web en Www.illuminati666official.com
Tenga cuidado de que los Illuminati ahora está trabajando en un nuevo programa para los estafadores limitados y estafadores que siempre utilizan nuestro comentario para apuntar y lograr, por favor no llame al número de Reino Unido tiene la sede tiene confirmación, que debe ser bandy por nosotros los Illuminati ahora en 4 august 2016 llame al +1 (862)260-4433 como número de confirmación, no necesita ponerse en contacto con nosotros chat móvil como face-book, imo, Eskimi, usted está preguntando a whatsapp un correo electrónico, para unirse, no se enfrentan -realizar cualquier agente, no es nuestro acceso a unirse a la charla de cara-libro, la única alternativa para unirse es a E-mail / whatsapp blanco smith en +2348140033827
La legítima identidad de nosotros los Illuminati:
OFICINA PRINCIPAL: +1(862)260-4433
Whatsapp: + (234) 8140033827
LLAME A: +234 (814) 003-3827
E-MAIL: Whitesmith666illuminatitemple@gmail.com
Esté enterado del scammer y nos entra en contacto con los Illuminati verdaderos, nos alcanza a través del forjador blanco a partir de ahora,
Falsa identidad de nosotros Illuminati esta lista a continuación:
La oficina principal ya no se encuentra en el Reino Unido, no agregue a nadie con el número de Reino Unido y no envíe ningún correo electrónico que no sea whitesmith666illuminatitemple@gmail.com
Por favor, no se lleve a los estafadores todo el nombre de Illuminati, el quejarse de que he sido estafa es más de lo que puede complicado con! Salve a su auto poniéndose en contacto con nosotros a través de este comentario de nosotros la oficina central de Illuminati ........

Porteño dijo...

Que pasa si la mujer que esta embarazada no se presenta a su lugar de trabajo sin justificativo?, que pasa en este caso?

Unknown dijo...

Peter john Estoy dando un testimonio de cómo me hago rico y famoso hoy ... yo estaba profundamente estrangulado por la pobreza y no tenía cuerpo para ayudarme, y también busco ayuda de diferentes rincones pero en vano. Veo a gente alrededor de mí que consiguen rica pero a mí yo estaba así que avergonzado de mi uno mismo así que conocí a un hombre en mi manera él era muy rico y él era un doctor así que él me dijo algo y pienso sobre él aunque hacia fuera el día así que el Al día siguiente miré hacia arriba y sigo repitiendo lo que me dijo. "Si quieres enriquecerse rápido y ser famoso" tienes que cruzar tu corazón y hacer lo que está en tu mente así que traté de todo lo que podía en otro para mí hacer lo que él dijo, así que más tarde le dije a mi amigo acerca de esto Lo mismo entonces mi amigo estaba interesado en mis sugerencias así que decidí buscar en internet y encontré una dirección de correo electrónico de esta gran fraternidad (illuminatichurch32@gmail.com) así que decidimos contactar con ellos y desafortunadamente hicimos como nos instruyen Hacer y más tarde nos dijeron que para obtener algunos requisitos y todo el resto ... por lo que esta iniciación nos llevó una semana y más tarde la gran fraternidad nos dio $ 70,000,000.00 para iniciar nuestras vidas .... y ahora estoy testificando que si en Cualquier caso que desee unirse a cualquier gran fraternidad todo lo que necesita hacer es para que usted pueda ponerse en contacto con ellos porque son legítimos y lo hacen como lo que les instruyó a hacer bien, así que envíelos por correo electrónico a (illuminatichurch32@gmail.com) whatsapp +2349054927430

john hurt dijo...

Buen día todo el mundo por ahí, soy Lucy Maco vivir en Kent, Inglaterra con mi hija encantadora. Quiero compartir el testimonio de un hechicero que me ayudó. He sido una mujer frustrada antes de conocer al Dr. Zeddicus. Debo recomendar este lanzador de hechizos a todos los que necesitan ayuda porque él hace su trabajo. Quiero apreciarlo por la ayuda que me dio cuando mi hija estaba muriendo de epilepsia porque es del tipo sanguíneo SS y esto la hace fácilmente enferma. Cuando entré en contacto con este lanzador del encanto nunca supe que él era el uno para curar a mi hija porque mi problema ha estado yendo desde que mi muchacha era un bebé. No sé si leer esto puede entender mi dolor, pero hoy es una historia diferente. Todo gracias al Dr. Zeddicus. Este hombre es fácil de contactar si usted quiere que le ayude en cualquier tipo de problema que se enfrentan en este momento, él le ayudará en silencio, su personal a través de correo electrónico es: Zeddicusspellcaster501@gmail.com.

Anita Rufer dijo...

Por favor, póngase en contacto con este correo electrónico: bishopelijahloanfirm002@hotmail.com si necesita un préstamo urgente o lo contacta a través de WhatsApp: +2349035555247 El nombre es Obispo Elías él me ayude con una cantidad de préstamo de 75000 $ cuando estoy en necesidad de préstamo.

Mi nombre es Anita Rufer Vivo en Turquía

Unknown dijo...

Tengo mi ya programado y blanked tarjeta de cajero automático para retirar el máximo de $ 5.000 al día por un máximo de 31 días. Estoy muy feliz por esto porque tengo el mío y lo he usado para obtener $ 155,000. MR OSCAR está dando la tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal, pero es algo agradable que ayudará a sus dificultades financieras a un cambio de nivel financieramente. Y nadie es atrapado cuando se utiliza la tarjeta de la tarjeta está bien programa y muy activo. Obtener el suyo de él. Simplemente envíale un correo electrónico en oscarwhitehackersworld@gmail.com ESTO ES 100% REAL. SOY UN BENEFICIARIO DE ESTO. CORREO ELECTRÓNICO DE HACKERS: oscarwhitehackersworld@gmail.com

Tina dijo...

Hola solicitante:

Soy la señora Rosa Mario, soy un prestamista de préstamo legítimo, que da préstamo con una tasa de interés muy baja de 3% que es negociable. Doy todo tipo de préstamo como préstamo educativo, préstamo de negocios, préstamo de vivienda, préstamo agrícola, préstamo personal, préstamo de auto E.T.C. Yo también dar préstamos de la sonó de 2.000 - 20.000.000,00 a un tipo de interés reducido del 3%. Duración de 1 - 30 años dependiendo de la cantidad que usted necesita como préstamo. Vuelve para obtener más información a través de: (rosamarioloanfirm@gmail.com) con tu

Nombre:
País:
Cantidad:
Duración:
Teléfono

Espero su respuesta.

Dios te bendiga.

Sra. Rosa Mario
rosamarioloanfirm@gmail.com

Unknown dijo...

Mi nombre es Andrew, de Inglaterra también recibí mi préstamo De 14.000 usd de este hombre llamado obispo Elías, la compañía que necesito que me ayude appriciate este hombre por lo que ha hecho en mi vida, y en la vida de mi familia.
Por favor, si necesita un préstamo, en cualquier cantidad, puede ponerse en contacto con él en este correo electrónico: bishopelijahloanfirm002@hotmail.com

whatsapp +2349035555247

Andrew kim de Inglaterra sigue siendo bendecido.

Heidy borrero dijo...

Bnos dias queria asesoria en mi caso yo trabajaba con una agencia de empleo y dure un año y los primeros tres meses de locencia de maternidad, me retire por que queria segir cuidando mi hijo, mi provlema es mi liquidacion, me llego de 897.000 ese si el lo q me equivale de pago para mi primer año, en el q labore no me estqn pagando vacaciones este precio si es legal

Unknown dijo...

Este es un testimonio que le diré a cada uno que lo escuche. He estado casada cuatro 4years y en el quinto año de mi matrimonio, otra mujer tuvo un hechizo para llevar a mi amante lejos de mí y mi marido me dejó a mí y los niños y hemos sufrido por 2 años hasta que conocí un puesto donde este hombre DR Joebroken han ayudado a alguien y decidí darle un intento para ayudarme a traer a mi amante de vuelta a casa y créanme que acaba de enviar mi foto y después de que su me dijo lo que voy a hacer y lo hago, ahora él y la de mi marido Y después de 48 horas como él me ha dicho, vi un coche entró en la casa y he aquí que era mi marido y él ha venido a mí y los niños y es por eso que estoy feliz de hacer cada uno de ustedes en similar a se reunió con Este hombre y tener su amante de nuevo a su auto. Su correo electrónico, spiritualspellcaster12 @ gmail.com, o whatsapp ... le +2349054927430

1) Si desea que su ex espalda.
(2) si siempre tienes malos sueños.
(3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
(4) Usted quiere que las mujeres / hombres corran detrás de usted.
(5) Si usted quiere un niño.
(6) Usted quiere ser rico.
(7) Quieres atar a tu esposo / esposa para ser tuyo para siempre.
 Spiritualspellcaster12 @ gmail.com, o whatsapp ... él +2349054927430

Andrea Smith dijo...

¿Necesita ayuda financiera? Nuestra empresa es una empresa de préstamos privados y legítimos que prestan préstamos personales, mal crédito préstamos, resultados operativos bajos de mal crédito préstamo garantizado y préstamo sin garantía. Si usted es honesto y confiable, puede regresar a nosotros por correo electrónico: (barclayfinanceloancompany@gmail.com) Solicitar ahora y usted tiene su préstamo en las próximas 24 horas, Dios te bendiga a usted ya su familia.

Unknown dijo...

He pasado por el infierno y el dolor, buscando un bien y
Verdadera hechicera que puede ayudarme a recuperar a mi marido
Han sido estafados tantas veces, por algunos que reclamaron
Ser hechizos de hechizos reales. Hasta que encontré el verdadero y gran hechizo
Lanzador en el NAVEEN LOVE SPELL que me ayudó, y
Resuelto todos mis problemas con respecto a mi novio que dejó
Desde hace ocho meses. Y después de eso también tomé mi
Amigo, que también estaba teniendo el mismo problema
Sobre su marido, que la dejó desde hace cinco meses
Y el problema también fue resuelto por el mismo
DR CLIMENT. ¡No puedes verlo! El verdadero y gran hechizo
Caster está aquí, todo lo que necesitas hacer ahora es ponerte en contacto con
Misma dirección siempre que se encuentre en algún problema
Relacionadas con el lanzamiento de hechizos. Me tomó un
Tiempo, antes de que pudiera obtener este verdadero y gran hechizo caster.So
En este momento spiritualspellcaster12@gmail.com está aquí, y el mejor
Para que puedas resolver tus problemas
Spiritualspellcaster12@gmail.com, o whatsapp ... él +2349054927430

Contacta con él y testifica estas bendiciones como yo. Si usted está pasando por una vida dura y necesita ayuda en problemas tales como:

(1) Si desea que su ex volver
(2) si siempre tienes malos sueños.
(3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
(4) Si usted quiere un niño.
(5) Cuidado de hierbas
(6) Usted quiere ser rico.
(7) Quieres atar a tu esposo / esposa para ser tuyo para siempre.
(8) Si necesita ayuda financiera.
(9) Deja que la gente obedezca tus palabras y haz tu deseo spiritualspellcaster12@gmail.com, o whatsapp ... él +2349054927430

john hurt dijo...

Usted necesita un préstamo urgente. Por favor contacte este correo electrónico: Andrewloanfirm800@hotmail.com. El día en que DIOS me dirigió este hombre, mi vida no sigue siendo la misma. Él puso una sonrisa en mi cara y si usted quiere que él haga lo mismo a usted rápidamente en contacto con él ahora.

Mi nombre Vincent logman


Unknown dijo...

Mi nombre es Paula, soy de España y he estado en relación con mi novio desde hace 2 años y estábamos planeando casarnos pronto y de repente me dejó por otra chica, realmente amo a este chico y nunca puedo Imagina mi vida sin él. Intenté todo lo posible para recuperarlo, pero todo mi esfuerzo por recuperarlo en mi vida no funcionó. Fue en este día fiel, me encontré con algunos comentarios en un sitio web acerca de este gran lanzador de hechizos llamado Dr. jeobreaker, por lo que muchas personas afirmaron que él les ayude a renovar su relación y llevar a su ex de vuelta, tuve que contactarlo porque él era Mi última esperanza Me puse en contacto con él a través de su correo electrónico y me aseguró que en cinco días mi novio va a dejar a la otra chica y volver a mí y fue una gran sorpresa para ver a mi novio regresar a mí después de cinco días. Estoy muy feliz hoy que él volvió a mí y lo conseguí con la ayuda del sacerdote Ralph, y el consejo de i si usted necesita su ayuda también, usted puede enviarle por correo electrónico en su email directo spiritualspellcaster12@gmail.com,or whatsapp...him +2349054927430

don peter dijo...

Tengo mi tarjeta de cajero ya programada y en blanco para
Retirar el máximo de 5.000 dólares diarios por un máximo de 30
Días vía (wesleymarkhackers@gmail.com).
Estoy muy feliz por esto porque tengo la mía la semana pasada y la he usado para obtener $ 150,000. Wesley marca Hackers está dando
La tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal, pero
Es algo agradable y no es como otro estafa fingiendo
Para tener las tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie es atrapado cuando
Utilizando la tarjeta. ¡Consiga el suyo de los hackers de la marca de Wesley hoy! Solo envía un correo electrónico
A (wesleymarkhackers@gmail.com)

Mark Williams dijo...

Daniel, veo que muchos de ustedes necesitan un préstamo. Por favor, todos ustedes deben tener cuidado, me engañó el año pasado, pero gracias a Dios que me dirigió a AUBREY GRAYSON FINANCE. Tomé un préstamo de ellos el año pasado. Por favor, todos deben tener cuidado, hay un montón de estafas aquí. AUBREY GRAYSON FINANCE es una empresa genuina, puede contactar con ellos por correo electrónico: aubrey_graysonfinance@hotmail.com

Unknown dijo...

Finalmente he recibido un préstamo de la buena hombre, la obispo Elías. Ella es de hecho una buena mujer y le aconsejo a todos los que han estado buscando un préstamo para contactar también con ella para un préstamo. Escríbala por correo electrónico: bishopelijahloanfirm002@hotmail.com

Mi nombre Jenifer Alberto vivo en México

Unknown dijo...

¡Hola! Quiero hacer rico hoy. Ganar dinero en la actualidad, mientras que se unan a mí (Sr. Eric Mark) y otros beneficiarios. Tengo una tarjeta de cajero automático en blanco que es útil y abierto a todo el mundo en la tarjeta world.This ATM es capaz de cortar en cualquier cajero automático en cualquier parte del mundo.
Cuanto menos consigo dinero en el día con esta tarjeta es $ 3,000.Every ahora y después seguir bombeando dinero en mi cuenta. , Aunque es ilegal, no hay riesgo de ser atrapados, ya que está programado de tal forma thatâ no puede ser la pista, sino que también tiene una técnica que hace que sea imposible que el circuito cerrado de televisión para detectar you..For detalles sobre cómo conseguir el suyo hoy, los piratas informáticos de correo electrónico: ericmarkatm616@gmail.com

Unknown dijo...

ÚNASE AL MASON ILLUMINATI GRAN, QUIERES SER HOMBRE O MUJER DE NEGOCIOS O BUSCAR SABIDURÍA Y CONOCIMIENTO, ES PASTOR, POLÍTICO, MUSICAL, MÉDICO, FUTBOLISTA, ESTUDIANTE, QUIERE SER UN FAMOSO ARTISTA O UN ACTOR, (ETC) Y QUIERE SER RICO, PODEROSO Y SER FAMOSO EN EL MUNDO Y TAMBIÉN DE 600.000 DÓLARES CON UNA CASA LIBRE DE SU ELECCIÓN PARA VIVIR EN EL MUNDO Y TAMBIÉN CONSEGUIR 900.000.00 USD como un salario mensual y también dar dinero para comenzar un negocio de su propia elección, Contactar a nuestro agente a través de WHATS-APP MAIN E-MAIL MAILS, (rolandrichy5@gmail.com) Nota. NO PATROCINA A LA GENTE PARA UNIRSE A NOSOTROS, SÓLO QUEREMOS EL MUNDO

WHATSAPP +2348149813926

Rolandrichy5@gmail.com

HENRIETTA FERNANDO dijo...

Hola,

Esto es para informar al público en general que la señora HENRIETTA FERNANDO, una Prestamista de préstamos privados ha abierto una oportunidad financiera para todos en la necesidad de cualquier ayuda financiera. Necesitas un préstamo ? ¿Necesita un préstamo para cancelar sus deudas o financiar su proyecto? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Ofrecemos préstamos rápidos y confiables a un tipo de interés del 2% a personas, empresas y sociedades independientemente de la nacionalidad del cliente. Nuestros términos y condiciones y claro y muy comprensible.
No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado.

Envíenos un correo electrónico a: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

Unknown dijo...

Este es un testimonio que le diré a cada uno que lo escuche. He estado casada cuatro 4years y en el quinto año de mi matrimonio, otra mujer tuvo un hechizo para llevar a mi amante lejos de mí y mi marido me dejó a mí y los niños y hemos sufrido por 2 años hasta que conocí un puesto donde este hombre DR Joebroken han ayudado a alguien y decidí darle un intento para ayudarme a traer a mi amante de vuelta a casa y créanme que acaba de enviar mi foto y después de que su me dijo lo que voy a hacer y lo hago, ahora él y la de mi marido Y después de 48 horas como él me ha dicho, vi un coche entró en la casa y he aquí que era mi marido y él ha venido a mí y los niños y es por eso que estoy feliz de hacer cada uno de ustedes en similar a se reunió con Este hombre y tener su amante de nuevo a su auto. Su correo electrónico, spiritualspellcaster12 @ gmail.com, o whatsapp ... le +2349054927430

1) Si desea que su ex espalda.
(2) si siempre tienes malos sueños.
(3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
(4) Usted quiere que las mujeres / hombres corran detrás de usted.
(5) Si usted quiere un niño.
(6) Usted quiere ser rico.
(7) Quieres atar a tu esposo / esposa para ser tuyo para siempre.
 Spiritualspellcaster12 @ gmail.com, o whatsapp ... él +2349054927430

Unknown dijo...

Mi nombre es Angela, soy de México y he estado en relación con mi novio desde hace 2 años y estábamos planeando casarnos pronto y de repente me dejó por otra chica, realmente me encanta este chico y nunca puede Imagina mi vida sin él. Intenté todo lo posible para recuperarlo, pero todo mi esfuerzo por recuperarlo en mi vida no funcionó. Fue en este día fiel, me encontré con algunos comentarios en un sitio web acerca de este gran lanzador de hechizos llamado Dr. ISIKOLO, por lo que muchas personas afirmaron que él les ayude a renovar su relación y llevar a su ex de vuelta, tuve que contactarlo porque él era Mi última esperanza Me puse en contacto con él a través de su correo electrónico y me aseguró que en cinco días mi novio va a dejar a la otra chica y volver a mí y fue una gran sorpresa para ver a mi novio regresar a mí después de cinco días. Estoy muy feliz hoy que él volvió a mí y lo conseguí con la ayuda del Dr. ISIKOLO, y yo consejo si usted necesita su ayuda también, usted puede enviarle por correo electrónico en su email directo isikolosolutionhome@gmail.com o su línea directa +2348133261196

Unknown dijo...

Mi nombre es joel sandra de Canadá, quiero testificar al público en general sobre cómo mi relación fue restaurada por el gran poder del Dr. joebreaker. Después de tres meses de soledad, mi ex amante me llamó después de mi contacto con el Dr. joebreaker Que nos quiere para volver y comenzar un buen hogar, ahora estamos felices casados con un niño. Todo gracias al Dr. por su ayuda espiritual. Puede ponerse en contacto con él en su correo electrónico si usted tiene un problema similar, o cualquier solución que pueda necesitar, el trabajo, el divorcio, la promoción en su lugar de trabajo, la curación, etc encanto de dinero, puede contactarlo a través de correo electrónico: spiritualspellcaster12@gmail.com, o Whatsapp él +2349054927430

mrs benita dijo...

Oferta de préstamo fiable aplicar ahora y obtener un préstamo!

Esta es una oportunidad para aquellos en problemas financieros y aquellos que quieren trastornos financieros en su vida, damos crédito a una tasa de interés muy razonable del 2%, damos todo tipo de préstamos para ayudar a la nación de estrés financiero. Muchos están sufriendo y necesitan ayuda para mejorar su nivel de vida, muchos están sin trabajo y necesitan ayuda financiera para iniciar un negocio, muchas de las necesidades de asistencia financiera para borrar sus cuentas y deudas. Esta es una sabia decisión para usted ahora. Nuestra oferta de préstamo está garantizada, lo que significa que no hay garantía involucrada.
Como solicitante de préstamo usted solicita un préstamo con mis datos de contacto a continuación.

Nombre: MRS BENITA
Correo electrónico: mrsbenitaalvesfirm@gmail.com
Whatsapp: +2347034653504

Unknown dijo...

Hola estás interesado en unirse a la gran llamada illuminati
+2349061977495
¿Es usted hombre / mujer de negocios, político, músico, fútbol
Jugador o estudiante y quieres ser rico, poderoso y ser
Famoso en la vida. Puedes lograr tus sueños siendo un
Miembro de los Illuminati. Con esto todos tus sueños y
Deseo del corazón puede ser completamente lograr
Es opcional unirse a la sociedad secreta más poderosa de la
Mundo Illuminati, Orden aceptada en todo el mundo
GRAND MASTER en +2349061977495 se le guiará a través de
el
Todo el proceso y ser ayudado en cómo unirse al ocultismo.
Únase a la familia Illuminati originalmente llamada ILLUMINATI
ORDEN; Explorar los fines de las riquezas ... .. Extiendo un abierto
Invitación a todos aquellos que estén de acuerdo con el
Los derechos individuales de solicitar la adhesión a la Orden Illuminati.
los
Más miembros tiene, mayor será su influencia. Unirse
Mundo de las personas más felices y más influyentes de la
Mundo y ser el primero en unirse a su comunidad y
La palabra de la famosa llamada o whatapp +2349061977495
Para unirse a la familia illuminati o envíenos un correo electrónico a (
janetilluminatii666@gmail.com)

Premiermedicaid dijo...

Testimonio de mi vida fue un principiante en la vida cuando perdí mi primer embarazo, pensé que era un esfuerzo, pero continúan ocurriendo, un día tuve que ir a chequeo y el médico me dijo que era como resultado de mi fibroma que no puedo Quedar embarazada a menos que fuera a ir a la operación, pero iba a ser de 50 a 50, por lo que tenía miedo de que sería difícil para mí, así que tuve que contactar con el Dr. Isikolo que conocí a su contacto en línea de un testimonio de alguien que Él ha ayudado gtreatly para conseguir embarazado y para ir por las hierbas nativas de DR.ISIKOLO (isikolosolutionhome@gmail.com o la llamada / whatapp +2348133261196.) Que utilicé por 2 meses entonces puse un fuerte cree que era todo, Tuve que ir a chequeo médico y confirmar que se había ido, lo que una gran alegría, por lo que ahora difícil de creer que no todo el césped es falso con Dios y DR. ISIKOLO que curé de ese fibroid Ahora estoy llevando a mi bebé en mi mano mientras que canto una canción del testimonio. Si tiene algún problema, puede enviarlo por correo electrónico (isikolosolutionhome@gmail.com).

(1) Si desea que su ex de vuelta.
(2) si desea curar su herpes
(3) ¿Quieres ser promovido en tu oficina.
(4) ¿Quieres que las mujeres / hombres corran más rápido.
(5) Si usted quiere un niño.
(6) Usted quiere ser rico.
(7) ¿Quieres atar a tu marido / esposa a la tuya para siempre.
(8) Si siempre tienes pesadillas
(9) si desea curar el cáncer.
(10) Si usted quiere curar el VIH también.

En contacto con el Dr Isikolo ahora para su ayuda también isikolosolutionhome@gmail.com o llame / whatapp +2348133261196.

Anónimo dijo...

Soy Luciana Santiago por su nombre. Vivo en España, quiero usar este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos a ser muy cuidadosos, porque hay estafadores en todas partes. Hace meses yo estaba financieramente tensas, y debido a mi desesperación que fue estafado por varios prestamistas en línea. Casi había perdido la esperanza hasta que un amigo mío me remitió a un prestamista muy fiable llamado Mrs.Mary Smart que me prestan un préstamo sin garantía de $95,000.00 en 2 horas sin ningún estrés. Si usted está en necesidad de cualquier tipo de préstamo, póngase en contacto con él ahora a través de: marysmartservice@yahoo.com Estoy usando este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos debido al infierno que pasé a través de las manos de los prestamistas fraudulentos. Y no deseo ni siquiera mi enemigo pasar a través de tal infierno que pasé a través de las manos de los prestamistas en línea fraudulentos, también quiero que me ayude a pasar esta información a otros que también están en necesidad de un préstamo una vez que También han recibido su préstamo de Mrs Mary Smart, oro para que Dios le dé su larga vida.

Dios la bendiga para siempre.

Sra.Luciana Santiago


Testimonio sobre cómo obtuve mi préstamo

Unknown dijo...

Buen día.
Esto es para informarle que hay oportunidades de vida para que usted pueda unirse a la
Illuminati templo aquí. Con el fin de hacerte famoso y
Ser muy rico también.

¿Es usted un buen músico o un hombre de negocios?
Estudiante y necesitas demasiado dinero y también quieres ser
Famoso y rico, aquí tienes tu oportunidad de ser miembro de la
Ilumine el Templo y convertirse en una estrella en su vida. Si realmente eres
Interesado en convertirse en un miembro de los Illuminati no lo dude
Para enviarnos un correo electrónico de vuelta y también queremos que sepa que no hay nadie
Eso es para determinar su futuro porque su futuro está bien en su
Manos así que únase a nosotros ahora y convertirse en un ser humano responsable bien, así que
Envíenos un correo electrónico ahora si está interesado en hacernos ricos y poderosos envíenos un correo electrónico ahora
En: illuminatichurch32@gmail.com
Número de whatsapp
+2348149813926

666 AGENT dijo...

PROCEDURE OF JOINING GREAT ILLUMINATI TEMPLE Of MONEY AND POWER, JOIN THE ILLUMINATI CALL +(234)8138555220 or mail or(greatilluminati667@outlook.com) Are you a business man or woman, political, musician, student, do you want to be rich, famous, powerful in life, join the Illuminati brotherhood cult today and get instant rich sum of 1 million dollars in a week, and a free home. any where you choose to live in this world and also get 350,000 U.S dollars monthly as a salary…
BENEFITS GIVEN TO NEW MEMBERS WHO JOIN ILLUMINATI.
1. A Cash Reward of USD $50,000 USD
2. A New Sleek Dream CAR valued at USD $100,000 USD
3.A Dream House bought in the country of your own choice
4. One Month holiday (fully paid) to your dream tourist destination.
5.One year Golf Membership package
6.A V.I.P treatment in all Airports in the World
7.A total Lifestyle change
8.Access to Bohemian Grove
9.Monthly payment of $40,000 USD into your bank account every month as a member
10.One Month booked Appointment with Top 5 world Leaders and Top 5 Celebrities in the World.If you are interested call the agent now (+234)8138555220.OR.whatsaap him on +(234)8138555220 or you can also email us with this, (greatilluminati667@outlook.com) for immediate online initiation

Mary Clifford dijo...

Este es mi testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó. Mi nombre es
Mary Clifford, y yo base en Londres.Mi vida está de vuelta! Después de 8 años de
Matrimonio, mi marido me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Me sentí como
Mi vida estaba a punto de terminar, y estaba cayendo a pedazos. Gracias a un lanzador de hechizos
Llamado DR Ogbo que conocí en línea. En un día fiel, mientras yo estaba navegando
A través de Internet, estaba buscando un buen lanzador de hechizos que
Resolver mis problemas Me encontré con una serie de testimonios sobre esto
Particular hechizo. Algunas personas testificaron que él trajo su Ex
Algunos testificaron que él restaura el vientre, algunos testificaron que él
Puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. Había una
Testimonio que vi, se trataba de una mujer llamada gracia, ella testificó
El Dr. Ogbo trajo de vuelta a su amante Ex en menos de 72 horas y al final de
Su testimonio dejó caer la dirección de correo electrónico del Dr. Ogbo. Después de leer todas estas
Decidieron darle una oportunidad al DR Ogbo. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué mi
Problema para él. En sólo 3 días, mi marido volvió a mí. Resolvimos nuestro
Cuestiones, y estamos aún más felices que antes. El Dr. Ogbo es realmente un talentoso
Y el hombre dotado y yo no dejaremos de publicarlo porque es un
Hombre maravilloso ... Si tienes un problema y estás buscando un
Genuino hechizo para resolver ese problema para usted. Prueba el gran Dr. Ogbo
Hoy, él podría ser la respuesta a su problema. Aquí está su contacto:
drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com Gracias Ogbo grande. Contáctalo
para el siguiente:

(1) Si desea que su ex de vuelta.
(2) si siempre tienes malos sueños.
(3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
(4) Usted quiere que las mujeres / hombres corran detrás de usted.
(5) Si usted quiere un niño.
(6) [Quieres ser rico.
(7) Quieres atar a tu esposo / esposa para ser tuyo para siempre.
(8) Si necesita ayuda financiera.
(9) Cuidado de hierbas
10) Ayuda a sacar a la gente de la prisión
(11) Conjuros de Matrimonio
(12) Conjuros de Milagro
(13) Hechizos de Belleza
(14) CHARME DE LA PROFECÍA
(15) Hechizos de atracción
(16) Hechizos de malvado
(17) Beso de hechizo
(18) Eliminar hechizos de enfermedad
(19) ELECCIÓN GANADORES
(20) EL ÉXITO EN LOS EXAMENES
(21) Encanto para conseguir que te amo.
(22) Conjuros de negocios
(23) Eliminar los episodios de enfermedad por VIH
Póngase en contacto con él hoy mismo en:
drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com
+2348057586216.
También puede ponerse en contacto con él en whatsapp en el mismo número de teléfono.

Collins James dijo...

GRAN DÍA PARA CURAR UN BUEN TESTIMONIO.

Saludos a todos por ahí que ven este testimonio de mi vida, Mi nombre es Cynthia Gabriel se retiró Maestro soy de México, nunca pensé que habrá un hombre amable como Joshua Emanuel en este mundo, estaba a punto de perder mi casa cuando i Pensé que nadie va a ayudar, veo a alguien en Internet diciendo a la gente sobre cómo el señor Joshua Emanuel uso para ayudarla el tiempo de problemas, dijo que Joshua Emanuel ayudarla con la cantidad de 100.000 dólares para pagar la deuda que ella poseía a la gente y empezar Un pequeño negocio ahora, así que hice lo mismo para contactarlo y explicarle, le dije mi problema me dijo que no me preocupara que no hay nada que Dios no pueda hacer, que con Dios todo es posible, un día después Mi préstamo fue aprobado me dijo que voy a firmar un contrato antes de que el préstamo se puede transferir a mi cuenta. Tan una vez que la aprobación se hace recibo el contrato del abogado Victor Agbator y firmo 3 horas que recibo el préstamo en mi cuenta bancaria sin rastro de la estafa, si alguien hacia fuera allí todavía quisiera entrarle en contacto con le para el préstamo aquí es su email: emanuelloanfirm500@Hotmail.com, y el número de whatsapp: +2349056716289 Dios Todopoderoso continúa bendiciéndolo y sobresalir su negocio Amén.

Mary Clifford dijo...

Este es mi testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó. Mi nombre es
Mary Clifford, y yo base en Londres.Mi vida está de vuelta! Después de 8 años de
Matrimonio, mi marido me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Me sentí como
Mi vida estaba a punto de terminar, y estaba cayendo a pedazos. Gracias a un lanzador de hechizos
Llamado DR Ogbo que conocí en línea. En un día fiel, mientras yo estaba navegando
A través de Internet, estaba buscando un buen lanzador de hechizos que
Resolver mis problemas Me encontré con una serie de testimonios sobre esto
Particular hechizo. Algunas personas testificaron que él trajo su Ex
Algunos testificaron que él restaura el vientre, algunos testificaron que él
Puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. Había una
Testimonio que vi, se trataba de una mujer llamada gracia, ella testificó
El Dr. Ogbo trajo de vuelta a su amante Ex en menos de 72 horas y al final de
Su testimonio dejó caer la dirección de correo electrónico del Dr. Ogbo. Después de leer todas estas
Decidieron darle una oportunidad al DR Ogbo. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué mi
Problema para él. En sólo 3 días, mi marido volvió a mí. Resolvimos nuestro
Cuestiones, y estamos aún más felices que antes. El Dr. Ogbo es realmente un talentoso
Y el hombre dotado y yo no dejaremos de publicarlo porque es un
Hombre maravilloso ... Si tienes un problema y estás buscando un
Genuino hechizo para resolver ese problema para usted. Prueba el gran Dr. Ogbo
Hoy, él podría ser la respuesta a su problema. Aquí está su contacto:
drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com Gracias Ogbo grande. Contáctalo
para el siguiente:

(1) Si usted quiere su espalda ex.
(2) si siempre tienes malos sueños.
(3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
(4) Usted quiere que las mujeres / hombres corran detrás de usted.
(5) Si usted quiere un niño.
(6) [Quieres ser rico.
(7) Quieres atar a tu esposo / esposa para ser tuyo para siempre.
(8) Si necesita ayuda financiera.
(9) Cuidado de hierbas
10) Ayuda a sacar a la gente de la prisión
(11) Conjuros de Matrimonio
(12) Conjuros de Milagro
(13) Hechizos de Belleza
(14) CHARME DE LA PROFECÍA
(15) Hechizos de atracción
(16) Hechizos de malvado
(17) Beso de hechizo
(18) Eliminar hechizos de enfermedad
(19) ELECCIÓN GANADORES
(20) EL ÉXITO EN LOS EXAMENES
(21) Encanto para conseguir que te amo.
(22) Conjuros de negocios
(23) Eliminar los episodios de enfermedad por VIH
Póngase en contacto con él hoy mismo en:
drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com
+2348057586216.
También puede ponerse en contacto con él en whatsapp en el mismo número de teléfono.

Anthony Preoteasa dijo...

Mi esposo y yo hemos estado tratando de tener un hijo durante dos años, y el intentar, los médicos de la fertilidad, las pruebas, los disparos hormonales y abortos involuntarios había comenzado a ser una fuerza sofocante a nuestro matrimonio. Mi marido estaba dispuesto a renunciar y yo estaba emocionalmente agotado. Un amigo simplemente mencionó un hechizo de fertilidad como una broma un día (no bromas con una mujer hormonal, en primer lugar!) Y decidí mirar en él. DR ODION aceptó tomar mi caso y ayudarme a concebir con un hechizo de fertilidad. Teniendo en cuenta el costo del tratamiento que ya he pasado, la tarifa estaba bien, y mis esperanzas eran extremadamente altas. DR ODION entendió y supo la devastación y el sentimiento conquistado de que las madres esperanzadoras con problemas de fertilidad eran probables de pasar porque él ha estado ayudando a mujeres en mi tipo de caso antes de que yo llegara a sentir su sinceridad y su esperanza para mí. Hablamos durante unos días, y finalmente decidimos seguir adelante. Seguí teniendo la concepción en mi mente, pero sentí mi ansiedad liberar poco a poco. En mi corazón, sabía que iba a funcionar. Después de cinco semanas, tomé una prueba de embarazo y fue positivo! Quería esperar para compartir las noticias positivas, ya que he tenido repetidamente abortos involuntarios en mi primer trimestre, pero ahora estoy embarazada de siete meses con una niña saludable. Me alegro de que mi amiga haya hecho la broma que ella hizo, y estoy igualmente emocionado que mi frenético cerebro hormonal lo tomó en serio. Todo gracias a DR ODION, Si tiene problemas para quedar embarazada, póngase en contacto con DR ODION hoy a través del correo electrónico: (drodion60@yandex.com) o llame al +2349060503921.

Anthony Preoteasa dijo...

Mi esposo y yo hemos estado tratando de tener un hijo durante dos años, y el intentar, los médicos de la fertilidad, las pruebas, los disparos hormonales y abortos involuntarios había comenzado a ser una fuerza sofocante a nuestro matrimonio. Mi marido estaba dispuesto a renunciar y yo estaba emocionalmente agotado. Un amigo simplemente mencionó un hechizo de fertilidad como una broma un día (no bromas con una mujer hormonal, en primer lugar!) Y decidí mirar en él. DR ODION aceptó tomar mi caso y ayudarme a concebir con un hechizo de fertilidad. Teniendo en cuenta el costo del tratamiento que ya he pasado, la tarifa estaba bien, y mis esperanzas eran extremadamente altas. DR ODION entendió y supo la devastación y el sentimiento conquistado de que las madres esperanzadoras con problemas de fertilidad eran probables de pasar porque él ha estado ayudando a mujeres en mi tipo de caso antes de que yo llegara a sentir su sinceridad y su esperanza para mí. Hablamos durante unos días, y finalmente decidimos seguir adelante. Seguí teniendo la concepción en mi mente, pero sentí mi ansiedad liberar poco a poco. En mi corazón, sabía que iba a funcionar. Después de cinco semanas, tomé una prueba de embarazo y fue positivo! Quería esperar para compartir las noticias positivas, ya que he tenido repetidamente abortos involuntarios en mi primer trimestre, pero ahora estoy embarazada de siete meses con una niña saludable. Me alegro de que mi amiga haya hecho la broma que ella hizo, y estoy igualmente emocionado que mi frenético cerebro hormonal lo tomó en serio. Todo gracias a DR ODION, Si tiene problemas para quedar embarazada, póngase en contacto con DR ODION hoy a través del correo electrónico: (drodion60@yandex.com) o llame al +2349060503921.

Premiermedicaid dijo...

¿USTED NECESITA AYUDA PARA CONSEGUIR EMBARAZADA O RESOLVER PROBLEMA DE LA INFERTILIDAD Soy Eloy Ramos de España, he estado intentando por 5 años para quedar embarazada y necesitaba ayuda! He estado yendo a los doctores pero todavía nada. El doctor dijo que yo y mi esposo estamos bien y no sé a dónde más dirigirnos. Hasta que un día mi amigo me presenta a este gran lanzador de hechizos que la ayudó a recuperar a su marido perdido de nuevo con el hechizo de amor y también la hizo embarazada, así que decidí contactar a este lanzador de hechizos Dr ISIKOLO en su correo electrónico: [isikolosolutionhome @ gmail. Com] después de la interacción con él me instruyó sobre qué hacer, después de que entonces debería tener sexo con el mi marido o cualquier hombre me encanta en este mundo, y lo hice, en los próximos meses fui a un chequeo y Mi médico me confirmó que estoy 2 semanas embarazada de dos bebés. ¡¡Estoy tan feliz!! Si usted también necesita ayuda para quedar embarazada o necesita su ex de vuelta por favor póngase en contacto con su dirección de correo electrónico: EMAIL: [isikolosolutionhome@gmail.com] O llame +2348133261196 Como lo hizo por mí, ahora soy una madre de gemelos. Él también lo hará por usted. GRACIAS. SE ESPECIALIZA EN EL SEGUINENTE SPELL.
1) Si desea que su ex espalda.
2) Detener su matrimonio o relación de romperse.
3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
4) Cura para la eyaculación prematura
5) Si usted quiere un niño.
6) Quieres ser rico.
7) Quieres atar a tu marido / esposa para ser tuyo para siempre.
8) Si necesita ayuda financiera.
9) Cura para los herpes
10) Cura para el VIH
11) Cura para el Cáncer

Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
A través de isikolosolutionhome@gmail.com o llame o whatsapp él su línea directa +2348133261196

Patricia Kingsman prestamos dijo...

BIENVENIDOS A PATRICIA KINGSMAN patriciakingsman.loans2016@gmail.com nuestro objetivo es brindar un excelente servicio profesional.

¿Es usted un hombre de negocios o una mujer? ¿Está usted en cualquier lío financiero o necesita fondos para iniciar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para iniciar una pequeña escala y negocios medianos? ¿Tiene una puntuación de crédito baja y le resulta difícil obtener préstamos de capital de los bancos locales y otros institutos financieros ?.

Nuestros préstamos están bien asegurados para una máxima seguridad es nuestra prioridad, nuestro objetivo principal es ayudarle a obtener los servicios que usted se merece, nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un instante. Reduzca sus pagos para aliviar la presión sobre sus gastos mensuales. Gane flexibilidad con la que puede utilizar para cualquier propósito - desde vacaciones, hasta educación, hasta compras únicas

Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluye: préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, préstamos de negocios, préstamos de educación, préstamos hipotecarios garantizados, préstamos sin garantía, préstamos hipotecarios, préstamos de día de pago, préstamos estudiantiles, Préstamos de Desarrollo, Préstamos de Construcción, con baja tasa de interés al 2% anual para individuos, empresas y corporaciones. Obtenga lo mejor para su familia y sea dueño de su casa de ensueño, así como con nuestro esquema de préstamos generales.

Ofrecemos todo tipo de préstamos - Solicitar préstamos asequibles.

Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
Por favor, escríbenos con la información del préstamo;

INFORMACIÓN DEL PRESTATARIO

1) Nombres Completos:
2) País:
3) dirección:
4) Estado:
5) Sexo:
6) Estado Civil:
7) Ocupación:
8) Número de teléfono:
9) Ingreso mensual:
10) Parientes:
11) Cantidad del Préstamo Necesario:
12) Duración del préstamo:
13) Propósito del Préstamo:
14) Fecha específica en la que necesita el préstamo:

Si usted está interesado en obtener un préstamo, por favor, escríbenos con el requisito de préstamo.
Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Tuyo sinceramente,
Sra. Patricia Kingsman
Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Esperamos tener noticias de usted lo antes posible

Los solicitantes interesados ​​deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Patricia Kingsman prestamos dijo...

Mi nombre es la Sra. Patricia Kingsman somos un nuevo legítimo prestamistas de préstamo de 2017 y nos gusta ayudar a cualquier organismo que necesitan ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5,000,000.00 y también damos préstamos en euros por encima de eso por lo que si necesita ayuda amablemente enviar Nosotros un correo electrónico en: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su transacción de préstamo puede tener lugar ahora que estará con su préstamo en las próximas 24 horas es una transferencia rápida y es seguro sin demora. Así que envíe un correo electrónico a patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado

Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Patricia Kingsman prestamos dijo...

Hola a todos

Mi nombre es Gabriela Yunes soy de España he estado buscando un préstamo en línea y todo lo que consigo es estafadores, pero he encontrado esta empresa de préstamos llamada Patricia Kingsman empresa de préstamos y he visto a la gente en línea testificar acerca de allí buenas acciones así que decidí probar Si voy a ser feliz una vez más, así que solicité un préstamo de 350.000,00 euros y el prestamista de préstamo de la Sra. Patricia Kingsman me aseguró que en 12 horas mi préstamo estará en mi cuenta bancaria por lo que hoy como yo estaba trabajando vi mi banco me escribió mensaje Que hay algunos fondos de 350.000,00 euros en mi cuenta y le agradezco a Patricia Kingsman porque ella es real, así que si necesita algún préstamo en línea por favor no se timen como me aplicar de esta empresa, porque ella es la única empresa real que da préstamos en línea. Hay dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Patricia Kingsman prestamos dijo...

Mi nombre es Jessica Ainoa pàola soy de Perú Acabo de recibir mi préstamo de una nueva empresa de préstamo legítimo de 2017 y el nombre de la empresa que me ayudó con mi préstamo hoy es Patricia Kingsman préstamo de la empresa que son la empresa de préstamos más encantadora que he Nunca se cruzó con i solicitó un préstamo de ellos ayer y lo único que hice fue pagar la cuota de transferencia que dijeron que debería pagar y de inmediato hago el pago en las próximas 12 horas tiempo que estaba con mi préstamo lo siento no puedo Decir lo mucho que me ayudó con pero es una gran cantidad de dinero por lo que todo el mundo si necesita un préstamo real esta es la empresa de préstamos derecho de contacto allí dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Patricia Kingsman prestamos dijo...

Buen día todo el mundo mi nombre es Maria Mireia Yaiza Aurora y soy de México quiero usar esta oportunidad ahora tengo que escribir este mensaje a internet si alguien está buscando un préstamo real esta es la empresa adecuada para contactar soy Una mujer de negocios y yo solicitamos un préstamo en una empresa de 2017 legit y el nombre de la empresa es Patricia Kingsman préstamo empresa han estado ayudando a personas desde 2016 y estamos en 2017 ahora y acabo de recibir mi préstamo de ellos por lo que si alguien de Usted necesita un préstamo ir y aplicar de ellos porque son reales yo sólo rezar a las personas que necesitan ayuda con un préstamo no se timen es por eso que estoy utilizando esta oportunidad de escribir este mensaje en Internet si necesita un préstamo legit El préstamo se aplican de esta compañía para que usted no conseguirá scammed cuando usted aplica de la compañía incorrecta. Allí la dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

Tener un buen día a todos y te ruego que estés feliz como soy hoy

Patricia Kingsman prestamos dijo...

Mi nombre es Alazne Orquidia Naomi y soy de Bolivia Quiero usar este tiempo para decirle a todo el mundo en Internet sobre cómo recibí mi préstamo después de haber sido estafado 3 veces que solicité un préstamo de Patricia Kingsman empresa de préstamos ayer vi a la gente testificar sobre Sus buenas obras y sobre cómo ayudó a la gente así que decidí aplicar y ella me dijo lo que necesitaba hacer estaba asustado pero lo hice esta mañana ahora acabo de recibir una alerta de mi banco allí hay dinero en mi cuenta y he comprobado La cantidad y fue mi préstamo estoy tan feliz. Así que quiero usar este tiempo y decirle a todo el mundo en Internet que esta empresa es real si necesita un préstamo esta empresa es la empresa adecuada para aplicar de no obtener estafado como yo, porque hay estafadores por ahí se aplican de esta empresa y seras feliz. Hay dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Patricia Kingsman prestamos dijo...

Mi nombre es Sarah Gómez Rodríguez soy de Argentina quiero usar este tiempo para escribir a internet que acabo de recibir mis fondos de préstamo de 5 millones de pesos de esta empresa llamada Patricia Kingsman empresa de préstamos al principio no creía lo que la gente estaba diciendo En Internet, pero decidí probar y solicitaron el préstamo hace 2 días y acabo de recibir una llamada de mi banco que hay la suma de 5 millones de pesos en mi cuenta y de inmediato recibí una alerta de mi banco Patricia Kingsman préstamo Compañía me llamó y me preguntó si he recibido mi préstamo y les dije que sí, así que dijeron que debería traer más gente a la empresa si alguien necesita un préstamo por lo que si realmente necesita un préstamo esta es la empresa a aplicar de ellos Son realmente grandes y creo que ahora que hay una empresa de préstamos real que ofrece préstamos y que la empresa es Patricia Kingsman préstamo empresa por lo que si alguien necesita un préstamo urgente y es importante esta es la empresa adecuada para solicitar. Hay dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

Finalmente estoy muy feliz y puedo comenzar mi propio negocio ahora. Gracias de nuevo Patricia eres grande y Dios te bendiga a ti ya tu compañía.

Anthony Preoteasa dijo...

Yo estaba casado con mi marido durante 5 años que estábamos viviendo felices juntos durante estos años y no hasta que viajó a Italia para un viaje de negocios donde conoció a esta chica y desde entonces me odia a mí ya los niños y la amo sólo. Así que cuando mi marido regresó del viaje nos dijo que no quiere ver a mí ya mis hijos de nuevo, así que nos llevó fuera de la casa y que ahora iba a Italia para ver que otra mujer. Así que yo y mis hijos estaban ahora tan frustrados y yo estaba simplemente quedarse con mi madre y yo no estaba tratando bien porque mi madre se casó con otro hombre después de mi padre la muerte por lo que el hombre con el que se casó no estaba tratando bien, i Y mis hijos donde tan confundir y yo estaba buscando una manera de conseguir que mi esposo regresara a casa porque lo amo y lo aprecio tanto, así que un día como yo estaba navegando en mi computadora vi un testimonio sobre este hechizo caster testimonios compartidos en Internet Por una dama y me impresiona tanto que también pienso en darle una oportunidad. Al principio tuve miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos están pasando por lo que ponerse en contacto con él y me dijo que para mantener la calma por sólo 24 horas que mi marido volverá a mí ya mi mejor sorpresa he recibido una llamada De mi marido en el segundo día preguntando después de los niños y me llamó y dijo que tus problemas se resuelven mi hijo. Así que esto era cómo consigo a mi familia detrás después de una tensión larga del freno para arriba por una señora malvada así que con toda esta ayuda de los quiero todos en este foro para ensamblarme para decir un gracias enorme y también asesoraré para cualquier En tales o problemas similares o cualquier tipo de problemas también debe ponerse en contacto con él su correo electrónico es es la solución a todos sus problemas y predicamentos en la vida. Una vez más su dirección de correo electrónico es (drodion60@yandex.com) o llame al +2349060503921.

SE ESPECIALIZA EN EL SIGUIENTE ESPACIO.

(1) Si desea que su ex de vuelta.
(2) si siempre tienes malos sueños.
(3) Si usted quiere ser promovido en su oficina.
(4) Si quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.
(5) Si usted quiere un niño.
(7) Si quieres atar a tu marido / esposa para ser tuyo para siempre.
(8) Si necesita ayuda financiera.
(9) ¿Cómo te han estafado y quieres recuperar dinero perdido.
(10) si desea detener su divorcio.
(11) si desea divorciarse de su marido.
(12) si desea que se le concedan sus deseos.
(13) Embarazo para concebir el bebé
(14) Garantía de ganar los casos de tribunales molestos y divorcio no importa cómo la etapa
(15) Detener su matrimonio o relación de romperse.
(16) si usted tiene alguna enfermedad como (H I V), (CÁNCER) o cualquier enfermedad.
Una vez más asegúrese de ponerse en contacto con él si tiene algún problema que le ayudará. Su dirección de correo electrónico es (drodion60@yandex.com) o llame al +2349060503921.

Anthony Preoteasa dijo...

Yo estaba casado con mi marido durante 5 años que estábamos viviendo felices juntos durante estos años y no hasta que viajó a Italia para un viaje de negocios donde conoció a esta chica y desde entonces me odia a mí ya los niños y la amo sólo. Así que cuando mi marido regresó del viaje nos dijo que no quiere ver a mí ya mis hijos de nuevo, así que nos llevó fuera de la casa y que ahora iba a Italia para ver que otra mujer. Así que yo y mis hijos estaban ahora tan frustrados y yo estaba simplemente quedarse con mi madre y yo no estaba tratando bien porque mi madre se casó con otro hombre después de mi padre la muerte por lo que el hombre con el que se casó no estaba tratando bien, i Y mis hijos donde tan confundir y yo estaba buscando una manera de conseguir que mi esposo regresara a casa porque lo amo y lo aprecio tanto, así que un día como yo estaba navegando en mi computadora vi un testimonio sobre este hechizo caster testimonios compartidos en Internet Por una dama y me impresiona tanto que también pienso en darle una oportunidad. Al principio tuve miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos están pasando por lo que ponerse en contacto con él y me dijo que para mantener la calma por sólo 24 horas que mi marido volverá a mí ya mi mejor sorpresa he recibido una llamada De mi marido en el segundo día preguntando después de los niños y me llamó y dijo que tus problemas se resuelven mi hijo. Así que esto era cómo consigo a mi familia detrás después de una tensión larga del freno para arriba por una señora malvada así que con toda esta ayuda de los quiero todos en este foro para ensamblarme para decir un gracias enorme y también asesoraré para cualquier En tales o problemas similares o cualquier tipo de problemas también debe ponerse en contacto con él su correo electrónico es es la solución a todos sus problemas y predicamentos en la vida. Una vez más su dirección de correo electrónico es (drodion60@yandex.com) o llame al +2349060503921.

SE ESPECIALIZA EN EL SIGUIENTE ESPACIO.

(1) Si desea que su ex de vuelta.
(2) si siempre tienes malos sueños.
(3) Si usted quiere ser promovido en su oficina.
(4) Si quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.
(5) Si usted quiere un niño.
(7) Si quieres atar a tu marido / esposa para ser tuyo para siempre.
(8) Si necesita ayuda financiera.
(9) ¿Cómo te han estafado y quieres recuperar dinero perdido.
(10) si desea detener su divorcio.
(11) si desea divorciarse de su marido.
(12) si desea que se le concedan sus deseos.
(13) Embarazo para concebir el bebé
(14) Garantía de ganar los casos de tribunales molestos y divorcio no importa cómo la etapa
(15) Detener su matrimonio o relación de romperse.
(16) si usted tiene alguna enfermedad como (H I V), (CÁNCER) o cualquier enfermedad.
Una vez más asegúrese de ponerse en contacto con él si tiene algún problema que le ayudará. Su dirección de correo electrónico es (drodion60@yandex.com) o llame al +2349060503921.

Anónimo dijo...

? ILLUMINATI? * 666? POST ONLINE?
BIENVENIDOS A ILLUMINATI CHAMBER
* LEMA: ILLUMINATI /, seguimos nuestras PALABRAS. *
* Ref: AR-ESB / 743POH / 09 / DC-FPIO FTL: 14/30/0029 GOBIERNO
ACREDITADO LICENCIADO !! BAJO LA LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS DE REGISTRO.

Es un hecho bien conocido que los Illuminati consisten en Multi millonarios,
Los billonarios que tienen gran influencia en la mayoría de los asuntos globales,
Incluyendo la planificación de un Nuevo Orden Mundial. Muchos líderes mundiales,
Presidentes, Primeros Ministros, realeza y altos ejecutivos de la Fortuna
500 empresas son miembros de Illuminati. Unirse a una camarilla secreta de misterioso
Fuerzas y se enriquecen con medidas ilimitadas de riqueza en su empresa o
Cualquier empresa, los grandes Illuminati pueden hacer posible todo
Contacto: hoodsecretorder1@gmail.com join
Culto en línea hoy y obtener instantánea
 Suma de 5 millones de dólares con una casa gratis donde quiera
 Para vivir en el mundo y también obtener 200.000 dólares mensuales como un salario.
 
LA ORGANIZACIÓN ILLUMINATI
TEAM REGARDS
ILUMINACIÓN DEL PLAN

666 AGENT dijo...

ÚNASE AL GRAN ILLUMINATI BROTHER HOOD HOY Y VIVE UNA VIDA MEJOR Y FELIZ. BIENVENIDOS AL GRAN TEMPLO DE LAS RICHAS Y LA FAMA. ¿Es usted un hombre de negocios o wowan, político, musical, estudiante y usted. Quieren ser ricos, poderosos y ser famosos en la vida. Usted puede lograr sus sueños por ser un miembro de la gran capilla de hermanos illuminati. Con esto todos sus sueños y el deseo del corazón puede ser completamente lograr, si realmente quieres ser un miembro de la gran capilla de hermanos illuminati, póngase en contacto con el Señor illuminati ahora, Nota: los miembros recién contratados tienen derecho con 3 millones de dólares, Que le protegerá y el gremio de los enemigos, y una visa gratuita a Estados Unidos de América. Por favor no comparta sangre. No te pierdas esta oportunidad.
Póngase en contacto con el correo electrónico si usted está interesado (illuminatitemple_666@outlook.com) también puede ponerse en contacto con nuestro agente a través de WhatsApp para obtener más información (+2348138555220)

lordlugard dijo...

¿Desea ser un miembro de la gran familia de los illuminati,
Primera vez que estamos ofreciendo a la gente la oportunidad de unirse en línea y obtener
En esta gran familia, tenga en cuenta que si se le ha contactado
Antes por cualquier persona que afirme ser un miembro o usted pudo haber caído
Víctimas de personas fraudulentas nos sentimos muy mal porque no
Miembros de esta gran familia, creamos esta oportunidad para que podamos
Erradicar a todos aquellos que usan nuestros nombres para malos propósitos, tantas personas
Dicen que los Illuminati no existen porque han sido estafados
Y no tenemos conocimiento sobre nosotros, la nueva era mundial está a punto de comenzar
Hacer un buen uso de esta oportunidad, ser un miembro te da la oportunidad
Para tener riqueza, fama, protección y tantas otras cosas que desee
Para, usted desea ser pagado $ 5,000,000.00 semanalmente usted puede adquirir todo
Esto si usted es un miembro de esta gran familia porque el mundo es
Gobernado por miembros de esta gran familia, su éxito está en sus manos
Ahora y una vez que se pierda esta oportunidad no se puede obtener de nuevo para hacer
Tu mente y cambiar tu vida alrededor, si no es serio en ser
Un miembro de esta gran familia, por favor descuide esta oferta, pero vuelva
A nosotros ahora si usted está interesado.

Correo electrónico de contacto: roadmullar567@gmail.com

Esperamos su respuesta

Collins James dijo...

Si necesita un préstamo urgente por favor contacte a este hombre llamado Collins James que resolverá su problema, él lo hizo a mí ahora vivo una vida feliz con mi familia. Mi nombre es Rita Ekubo de Argentina. Póngase en contacto con él a través de este correo electrónico si necesita un préstamo, a través de correo electrónico: collins_jamesfinance555@hotmail.com o whatsapp número también: +2349056716289

Anónimo dijo...

Soy Michelle Mills por su nombre. Vivo en EE.UU. Indiana, quiero usar este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos a tener mucho cuidado, porque hay estafadores en todas partes. Hace meses yo estaba financieramente tensas, y debido a mi desesperación me scammed por varios prestamistas en línea. Casi había perdido la esperanza hasta que un amigo mío me remitió a un prestamista muy fiable llamado la Sra. Julia Johnson que me prestan un préstamo sin garantía de $ 190,000.00euro menos de 2 horas sin ningún estrés. Si usted está en necesidad de cualquier tipo de préstamo sólo en contacto con ella ahora a través de: juliajohnson88@outlook.com Estoy usando este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos a causa del infierno que pasé a través de las manos de los prestamistas fraudulentos. Y no deseo que ni siquiera mi enemigo pase a través de ese infierno que pasé a través de las manos de los prestamistas en línea fraudulentos, también quiero que me ayude a pasar esta información a otros que también están en necesidad de un préstamo una vez que También han recibido su préstamo de la Sra. Julia Johnson, oro para que Dios le dé su larga vida.

Dios lo bendiga para siempre.

Michelle Mills

Testimonio sobre cómo obtuve mi préstamo

CHAD JEFF dijo...

Le di una llamada al Dr. Alli con respecto al cambio repentino de mi esposa y me dejó claro que mi esposa me amará hasta el fin del mundo, que ella nunca dejará de ver. Ahora yo y mi esposa estamos de nuevo juntos y hemos empezado a hacer cosas agradables que ella no ha hecho antes, él me hace feliz y hacer lo que ella debe hacer como una mujer sin regañar. Envíale por correo electrónico cualquier tipo de ayuda que necesites Correo electrónico: allispellhelp1@gmail.com O Teléfono: +2348100772528

Unknown dijo...

hola mi nombre es Fernando Alvarès. Juro admitir que he recibido un préstamo de 50.000 € dentro de los tres días con una dama. el contacto y que no será decepcionado. aquí es su dirección: antonia_cortesloanfinances@hotmail.com

Unknown dijo...

¿Necesita un crédito? ¡Te podemos ayudar!

Pedimos prestado dinero para individuos y empresas que necesitan apoyo financiero, necesitan mal crédito o dinero para pagar facturas e invertir en negocios. Me gustaría usar este medio para decirle que le estamos ofreciendo apoyo financiero y nos gustaría darle un descuento del 2%, así que no dude en solicitar un préstamo ya que le proporcionaremos el mejor servicio. Contáctenos en efrencamilo23@gmail.com

Contáctenos en efrencamilo23@gmail.com

Efren Camilo

Unknown dijo...

Este es un testimonio que le diré a cada uno que lo escuche. He estado casada cuatro 4years y en el quinto año de mi matrimonio, otra mujer tuvo un hechizo para llevar a mi amante lejos de mí y mi marido me dejó a mí y los niños y hemos sufrido por 2 años hasta que conocí a un puesto donde este hombre DR Joebroken han ayudado a alguien y decidí darle un intento para ayudarme a traer a mi amante de vuelta a casa y créanme que acaba de enviar mi foto y después de que su me dijo lo que voy a hacer y lo hago, ahora él y la de mi marido Y después de 48 horas como él me ha dicho, vi un coche entró en la casa y he aquí que era mi marido y él ha venido a mí y los niños y es por eso que estoy feliz de hacer cada uno de ustedes en similar a se reunió con Este hombre y tener su amante de nuevo a su auto. Su correo electrónico, spiritualspellcaster12 @ gmail.com, o whatsapp ... le +2349054927430

1) Si desea que su ex espalda.
(2) si siempre tienes malos sueños.
(3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
(4) Usted quiere que las mujeres / hombres corran detrás de usted.
(5) Si usted quiere un niño.
(6) Usted quiere ser rico.
(7) Quieres atar a tu esposo / esposa para ser tuyo para siempre.
Spiritualspellcaster12@gmail.com, o whatsapp ... el +2349054927430

troccy dijo...


Hola amigos soy feliz tengo un préstamo de Tom Braid Consolidación Y Liquidación de hoy, son los mejores que he visto desde que he estado tratando de obtener un préstamo, puede enviar esta empresa de préstamo si necesita un préstamo a través de: (tombradinvestment@gmail.com)

Unknown dijo...

Hola,

¿Está usted en necesidad de préstamo? Usted puede obtener sus problemas resueltos cuando llegue aquí. Soy la Sra. Anna. De Bolivia, la semana pasada, el lunes estaba buscando un préstamo para pagar mis facturas, así que me metí en manos de diferentes estafas y yo era estafa de prestamista diferente, Si no fuera por la señora que es mi mejor amiga, Misericordia me presenta al Sr. Johnson Pablo (CEO) Johnson Pablo Loan Company, Y me ayuda con un préstamo de 100,000.00 dólares sin estrés. Así que mi buena gente de Bolivia, puede ponerse en contacto con él a través de correo electrónico: johnsonpabloloancompany@gmail.com Y no se olvide de decirle que lo someto a su empresa.

RAHEL COHRAN dijo...



Hola.
Soy el Sr. Rahel un prestamista de préstamo privado que da tiempo de vida oportunidad de préstamo a las personas, empresas, seguros, etc ¿Está usted en cualquier dificultad financiera o en necesidad de préstamo para invertir o necesita un préstamo para pagar sus facturas no busque más Estamos aquí para hacer todos sus problemas financieros una cosa del pasado. Ofrecemos todo tipo de préstamos en cualquier denominación de moneda con una tasa de 2% sin comisión por adelantado. Quiero utilizar este gran medio para hacerle saber que estamos listos para ayudarle con cualquier tipo de préstamo para resolver su problema financiero. Sí, a continuación, volver ahora a través de correo electrónico (rahelcohranloan@gmail.com) para obtener más detalles, que son muy bienvenidos.

Unknown dijo...

Mi nombre es Sandra, mi vida está de vuelta! Después de 7 años de matrimonio roto, mi marido me dejó con dos niños. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar, casi me suicidé, estaba emocionalmente abajo por un tiempo muy largo. Gracias a un hechicero llamado LORD odudu, que conocí en línea. En un día fiel, mientras estaba navegando por internet, me encontré con muchos testimonios sobre este hechicero. Algunas personas testificaron que él trajo de vuelta a su amante Ex, algunos testificaron que él restaura el útero, curan el cáncer y otras enfermedades, algunos testificaron que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. También me encontré con un testimonio particular, se trataba de una mujer llamada Lydia, ella testificó acerca de cómo él trajo de vuelta a su amante Ex en menos de 2 días, y al final de su testimonio ella dejó caer LORD odud dirección de correo electrónico. Después de leer todos estos, decidí darle una oportunidad. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué mi problema. En sólo 48 horas, mi marido volvió a mí. Resolvimos nuestros problemas, y somos incluso más felices que antes de LORD odudu, es realmente un hombre dotado y no dejaré de publicarlo porque es un hombre maravilloso ... Si tienes un problema y estás buscando una verdadera y genuina hechizo Para resolver todos sus problemas para usted. Intente oduduspiritualshrine@gmail.com en cualquier momento, él pudo ser la respuesta a sus prombles.
 
1. CONSEGUIR SU EX DETRÁS
 
2. LOTERIAS GANADORAS.
 
3. RODAMIENTO DEL NIÑO.
 
4. ROTURA DEL CURSO DE GENERACIÓN.
 
5. OBTENCIÓN DEL TRABAJO.
 
6. PROMOCIÓN DEL TRABAJO.
 
7. GOLPE DEL DINERO.
 
8. PROTECCIÓN ESPIRITUAL.
 
9. CUIDADO HERBARIO.
 
10. ESTILO DE LA BELLEZA.

Unknown dijo...

Mi nombre es Rivera, estoy aquí para testificar acerca de
Dr. BAZ, es lo mejor que tiene incluso
Me sucedió en esta vida, me trajo de vuelta mi
Ex marido después de 6 meses de separación he intentado
Mucha gente, pero no pudieron evitarlo.
BAZ lo hizo por mí, estoy muy feliz, si usted es
Tener problemas en su relación no se molestan
Es suficiente contactarlo y seguir siendo bendecido.
DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM
contacto con él en Whatsapp +2348066141253
Se especializa en lo siguiente

1. HERPES
2. Fiebre de Lassa
3. GONORRÉEA
4. VIH / SIDA
5. BAJA CUENTA ESPERMA
6. MENOPAUSIA ENFERMEDAD
7. EPILEPSIA
8. ASEPSIS
9. CÁNCER
10. DEPRESIÓN DE LA ANSIEDAD
11. PROBLEMA DEL EMBARAZO
12. ALS
13. VPH
14. EXTENSIÓN DE CUALQUIER TIPO
Quítate tu amor
¡Póngale en contacto con y permanezca bendecido !!

Jesica Gomez dijo...


Hola a todos los que leen este maravilloso testimonio, mi marido me dejó hace 8 meses, después de que yo lo acusara de ver a otro hombre y de insultarla. Lo quiero de vuelta en mi vida pero él se negó a tener contacto conmigo. Cambió su línea y me bloqueó para no tener ningún contacto con él. Estaba tan confundido y no sé qué hacer. Así que llego a Internet para obtener ayuda y vi un testimonio de cómo este poderoso conjurador de conjuros les ayuda a recuperar a su ex. Así que me pongo en contacto con el lanzador de hechizos cuyo nombre es Dr. Kumar en el correo electrónico (spellcasttemple@gmail.com) y explicar mi problema a él y me lanzó un hechizo para mí y me aseguro de 2 días que mi marido volverá a mí, ya mi La mayor sorpresa, el segundo día de que mi marido vino a llamar a mi puerta y me ruega perdonarlo y aceptarlo de vuelta. Estoy tan feliz de que mi amor esté de vuelta. Dr. Kumar, es verdaderamente talentoso y dotado. Envíale por correo electrónico cualquier tipo de ayuda en SPELLCASTTEMPLE@GMAIL.COM o puedes whatspp él en +2347051705853. Él es la única respuesta a las cuestiones de relación y matrimonio. Puede ser de gran ayuda y no dejaré de publicar su buen trabajo porque la gente sigue hablando de él en Internet.

troccy dijo...

Gracias a esta gran compañía de préstamos mi nombre es voriel encontré a este gran hombre Mr Tom que me ofrece un monto de préstamo de 31.000 € que era tan confuso hasta que alguien me dirigió a esta gran empresa que conceder préstamo con cualquier retraso puede ponerse en contacto con la empresa para Cualquier tipo de correo electrónico de contacto de préstamo (tombradinvestment@gmail.com)

Collins James dijo...

Permítanme cortar la historia corta a todo el mundo por ahí en cómo este hombre llamado Collins James uso para ayudarme a pagar toda mi deuda, vi una dama shear un testimonio de que este hombre la ayude con un préstamo que si alguien también tienen interés en Conseguir un préstamo debe contactar con él, así que lo hice y le explico todo a él que necesito una cantidad de préstamo de 500.000 USD para completar mi proyecto y me dio su palabra de que voy a recibir el monto del préstamo estoy buscando verdaderamente su palabra venir a Pasar, ahora mi proyecto se ha completado con éxito. Así que mi buen hermano y hermana por ahí si usted tiene interés en contacto con él pondrá una sonrisa en su cara es una garantía. Aquí está el correo electrónico: collins_jamesfiance555@hotmail.com

Mi nombre es Julurs Admendu


Anónimo dijo...

Hola cada uno quiero compartir mi testimonio sobre cómo pertenezco al miembro de Illuminati, un amigo mío que siempre me da dinero ... porque era muy rico, un día dijo que no me va a dar pescado que va a Enséñame a pescar, por lo que estaba muy feliz, nunca nuevo que era un miembro de Illuminati toda mi vida va a pasar juntos! Así que fui iniciado al mundo de Illuminati y pocos días me concedieron un contrato digno de millones de dólares, en mi negocio estoy haciendo muy bien ahora, ahora soy el que da el dinero hacia fuera antes de que fuera oído, si usted quiere Para pertenecer a nosotros envíenos un correo electrónico en {illuminatiricher666@gmail.com o +2348100772528

Unknown dijo...

Hola,
Esto es para informar al público en general que la señora Rose Badmus, un prestamista de préstamos privados ha abierto una oportunidad financiera para cualquier persona en necesidad de cualquier ayuda financiera. Damos préstamos a personas físicas, empresas y empresas en condiciones claras y comprensibles de sólo 2% de tasa de interés. Póngase en contacto con nosotros hoy por e-mail para que podamos darle nuestros términos y condiciones de préstamo a: (roseofsharonfinance@gmail.com)

Unknown dijo...

Sigo orando por la Sra. Arlene Williams, que me sacó de la noche oscura que tengo. A veces siento pena de mí mismo y lamento la decisión que tomé de ser un hombre de negocios antes Pero ella me dijo que fuera paciente y que fuera fuerte cuando le pido un préstamo sin duda Y desde el fondo de mi corazón sé que tiene un plan para yo. Tengo un préstamo exitoso en su contacto con el correo de la empresa Arlenewilliamsloanfinance@hotmail.com contacto directamente a través de whatsapp +19513957929 Juro que voy a llamar un idiota si todavía tiene preguntas o ser robado por otros acreedores falsos. Obedecer a la Sra. Arlene y usted estará feliz de pedirle prestado a su compañía.

Garrett Steve dijo...

BIENVENIDOS AL GRAN TEMPLO DEL MUNDO ILLUMINATI DE RICHIES, FAMA Y PODERES. ES USTED POLITICIANOS, DOCTOR, INGENIERO, MODELO, GRADUADO, ESTUDIANTE, HOMBRE DE NEGOCIOS O MUJER QUE BUSCA SABIDURÍA, FAMA, PODER, CONOCIMIENTO Y RIQUEZA !!!
ESTA ES UNA OPORTUNIDAD DE ORO La gran organización de Illuminati te hará rico, poderoso, famoso y rico. Puedes alcanzar todos tus sueños y deseo del corazón siendo un miembro de la fraternidad de los illuminati, larga vida y prosperidad aquí en la tierra con vida eterna y jubilación .. si realmente quieres ser miembro de los grandes illuminati contáctanos hoy VIA: Joinilluminatiworld17@gmail.com o Whatsapp +233 541 724 513

Unknown dijo...

join the brotherhood of Illuminati666. whatsApp +2348148023881 ENGR. Henry Clark Nigerian, USA, or anywhere in the world today be rich,
famous, and posses power.email us on henryholytemple666@gmail.com or whatsApp us on +2348148023881 for immediate
initiation new members registration is now open online now !!!!!



benefits given to new members who join illuminati.



a cash reward of usd $120,000000 usd

a new sleek dream car valued at usd $120,000 usd

a dream house bought in the country of your own choice

one month holiday (fully paid) to your dream tourist destination.

one year golf membership package

a v.i.p treatment in all airports in the world

a total lifestyle change

access to bohemian grove

monthly payment of $1,000,000 usd into your bank account every month as a member

one month booked appointment with top 5 world leaders and top 5 celebrities in the world.
.

Micheal Benson dijo...

Para presentarme correctamente, soy el Sr. Micheal Benson un prestamista privado, i Dar préstamos al tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su paso de la puerta, obtener su préstamo 2017 rápidamente. Hay tanta gente por ahí buscando oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y lugares y todavía no son capaces de conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento a su paso de la puerta y como tal usted no puede permitirse el lujo de faltar esta oportunidad Este servicio se hace a los individuos, a las compañías, a los hombres de negocios ya la disponibilidad de cualquier cantidad de su opción para más información. Contáctenos vía email: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
Formulario de solicitud de préstamo y devolverlo.

Nombre completo ...............

Número de teléfono privado ..............

País ..............

Dirección ..............

Estado .............

Años ............

Usted ha aplicado antes o no..........

Estado ..............

Cantidad del préstamo necesaria. ............

Periodo de préstamo ..............

Ocupación..............

Ingreso mensual .................

En reconocimiento a estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el calendario de pagos y, si acepta los Términos y condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado en función de la gravedad, la urgencia y la confianza que tenemos para usted.
Estoy esperando su respuesta rápida.

Atentamente

Micheal Benson

troccy dijo...

El mejor lugar para conseguir su amante de nuevo dentro del período de 48 horas está en: (akpadatemple@hotmail.com) Este hombre de gran alcance que tiene los detalles arriba se llama Dr.Akpada, Y él trajo de nuevo a mi amante perdido en el período De 48 horas. Sin embargo, aconsejaré a los que tienen problemas de relación a más allá se queja a Dr.Akpada a través de los detalles anteriores

Unknown dijo...

Saludos, está ofreciendo préstamos a los individuos de la empresa y los establecimientos privados que necesitan préstamos para iniciar un nuevo negocio pagar deudas personales o financiar un negocio existente. póngase en contacto con nosotros hoy si está interesado para obtener más información a través de correo electrónico: michaelbrinloanfirm001@hotmail.com

Estamos listos para servirle mejor. Rellene los detalles
nombre:....
Préstamo Cantidad necesaria: .......
estado:....
país:...
número de teléfono:.....

Sr. michael brin
todo lo que me debe enviar a este correo electrónico: michaelbrinloanfirm001@hotmail.com
whatsapp: +12092481749

Unknown dijo...

GRACIAS UN GRAN DR medianoche PARA SOLUCIONAR MIS PROBLEMAS SU CORREO ELECTRÓNICO ES (dr.midnight5@gmail.com

Mi nombre es Miss Faith, estuve casada con mi marido durante 5 años vivimos felices juntos por estos años y no hasta que viajé a Australia para un viaje de negocios donde conoció a esta chica y desde entonces ella me odia a mí ya los niños y el amor Ella sola Así que cuando mi marido regresó del viaje nos dijo que no quería verme a mí ya mis hijos otra vez, así que nos llevó fuera de la casa y ahora estaba en Australia para ver a esa otra mujer. Así que yo y mis hijos estábamos tan frustrados y me quedaba con mi madre y yo no estaba tratando bien porque mi madre se casó con otro hombre después de mi padre la muerte por lo que el hombre que casé no era y mis hijos estaban tan confundidos y yo estaba buscando para una manera de conseguir a mi marido de nuevo a casa porque lo amo y lo aprecio tanto, así que un día mientras que estaba practicando surf en mi computadora vi un testimonio sobre esto DR.midnight, testimonios Compartido en el Internet por una señora y yo estoy tan impresionado que también pienso en darle una oportunidad. Al principio tuve miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos están pasando por lo que me puse en contacto con él y me dijo que permanezca la calma por sólo 24 horas que mi marido volverá a mí y para mi mejor sorpresa he recibido un llamar De mi marido en el segundo día preguntando después de los niños y yo llamó DR .midnightand dijo que sus problemas se resuelven mi hijo. Así que esta fue la forma en que recuperar a mi familia después de un largo esfuerzo de frenado por una malvada señora por lo que con toda esta ayuda de DR.midnight Quiero que todos ustedes en este foro se unan a mí para decir un enorme gracias a DR medianoche y yo también asesorará a cualquier persona en tales o similares problemas o cualquier tipo de problemas también debe ponerse en contacto con él su correo electrónico es) (dr.midnight5@gmail.com) él es la solución a todos sus problemas y predicaments en la vida. Una vez más tu dirección de correo electrónico es (dr.midnight5@gmail.com) agregala en whatsapp +2347037137208

ESPECIALIZADO EN EL ESPACIO SIGUIENTE.

(1) Si desea que su ex de vuelta.

(2) si siempre tienes malos sueños.

(3) Si usted quiere ser promovido en su oficina.

(4) Si quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.

(5) Si usted quiere un niño.

(6) Si quieres ser rico.

(7) Si quieres ligar a tu esposo / esposa para ser tuyo para siempre.

(8) Si necesita ayuda financiera.

(9) Cómo te han engañado y quieres recuperar el dinero perdido.

(10) si desea detener su divorcio.

(11) si quiere divorciarse de su marido.

(12) si desea que se le concedan sus deseos.

(13) Embarazo para concebir al bebé

(14) Garantizar los casos ganadores de los tribunales molesto y el divorcio no importa cómo etapa

(15) Detener su matrimonio o relación de romperse.

(16) si usted tiene alguna enfermedad como (H I V), (CÁNCER) o cualquier enfermedad.

(17) si necesita oraciones para la liberación de su hijo o de usted mismo.

Una vez más asegúrese de ponerse en contacto con él si tiene algún problema que le ayudará. Su dirección de correo electrónico es (dr.midnight5@gmail.com) para contactarlo inmediatamente .... llame a mi número al +2347037137208

Unknown dijo...

BIENVENIDOS AL GRAN CLUB GLOBAL ILLUMINATI ¿Eres hombre / mujer de negocios, político, músico, futbolista o estudiante y quieres ser rico, poderoso y ser famoso en la vida. Usted puede lograr sus sueños siendo un miembro de los Illuminati. Con esto todos sus sueños y el deseo del corazón puede ser totalmente posible para unirse a la sociedad secreta más poderosa del mundo Illuminati, Orden aceptada en todo el mundo o llamar al agente en +2347082405418 usted será guiado a través de todo el proceso y ser ayudado en cómo unirse Para unirse a la familia Illuminati originalmente llamada la ORDEN DE ILUMINACIÓN; explorar los fines de las riquezas ... ... extender una invitación abierta a todos aquellos que estén de acuerdo con el concepto de los derechos individuales para solicitar la adhesión a la Orden Illuminati. Cuantos más miembros tenga, mayor será su influencia. Únase al mundo de la gente más feliz y más influyente del mundo y sea el primero en unirse a su comunidad y difundir la palabra de los famosos. Llame al +2347082405418 para unirse a la familia Illuminati.Famous iluminar a los miembros A continuación se muestra una lista de famosos iluminar a los miembros (tanto supuesta y prueba probada)? ¿Aalyiah-illiminati? Adele-illuminati? Alicia-keys iluminar? Barrack Obama- illuminati? ¿Beyoncé Knowles-illuminati? ¿El Papa Illuminati? ¿Reina Elizabeth II illuminati? ¿George Soros illuminati? ¿Ben Bernanke illuminati? George W. Bush ¿illuminati? ¿Jay-Z illuminati? ¿Kanye West illuminati? ¿Rihanna illuminati? ¿Bob Dylan illuminati? ¿Beyoncé illuminati? ¿Lady Gaga illuminati? ¿Jim Carrey illuminati? Willow Smith illuminati? Nelson Mandela iluminar Y muchos más. Para más inquerries póngase en contacto con james el agente del país en +23407082405418 usted envía un correo electrónico illuminatitoworldnation@gmail.com

Unknown dijo...

Hola querida. Todavía estás en busca de ayuda. No busque más porque el senador Walter está dispuesto y listo para ayudarle con el préstamo si cumple con las condiciones. Recibí de él la suma de 150 mil euros por el pago de una deuda bancaria. Si todavía necesita ayuda, póngase en contacto con esta dirección a continuación y también será testigo de esto. senatorrpwalter@hotmail.com
Daniela Peter
danielapet@sapo.pt

Unknown dijo...

Hola, solo quiero compartir mi experiencia con todos. He estado escuchando acerca de tarjeta de cajero automático en blanco por un tiempo y nunca realmente pagó ningún interés a ella debido a mis dudas. Hasta que un día descubrí a Jeff Louis. Él es muy bueno en lo que está haciendo, de vuelta al punto, le pregunté acerca de la tarjeta de cajero automático en blanco. Si funciona o incluso existe, dijo que sí y su tarjeta está programada para dinero aleatorio retirado sin ser notado y también se puede utilizar para compras en línea gratis de cualquier tipo. Esto fue impactante y todavía tenía mis dudas. Entonces lo intenté y pedí la tarjeta y acordamos sus términos y condiciones. Esperando y rezando para no ser una estafa. Una semana más tarde recibí mi tarjeta y probé el cajero automático más cercano a mí, funcionó como magia. Yo era capaz de retirar hasta $ 5000 diarios Esto fue increíble y fue el día más feliz de mi vida. Hasta ahora he podido retirar hasta $ 28,000 sin ningún estrés y estar atrapado. No sé por qué estoy publicando esto aquí, sólo sentí que esto podría ayudar a aquellos de nosotros en la necesidad de estabilidad financiera. Atm tarjeta en blanco ha cambiado realmente mi vida. Si quieres contactar con él, aquí está la dirección de correo electrónico jefflouisworld@gmail.com Y creo que también cambiará tu vida ..

victoria dijo...

CÓMO LLEGAR A SU EX AMANTE.
  Quiero compartir mi testimonio con todo el mundo, mi nombre es Victoria Desmond de EE.UU., después de 4 años de matrimonio con mi marido, me dejó por otra mujer que me llevó a la frustración. Hice todo lo posible para recuperarlo, pero ninguno lo aprovechó, hasta que una vieja amiga me contó acerca de un conjurador de conjuros Dr.jaja en internet que la ayudó en un problema similar, al principio dudé pero decidí darle un try.I se puso en contacto con el médico (jajaspellcastertemple@gmail.com.com) me ayudó a lanzar un hechizo en mi
marido y en 48 horas mi marido volvió a casa a mí de nuevo. No puedo dejar de dar gracias a JAJA. Contacto este gran lanzador del encanto en cualesquiera de sus problemas, él es capaz de proporcionar una solución duradera a todos sus problemas:

Collins James dijo...

SALUDOS CUMBRES SALUDOS

Mi nombre Dong Ho Yan de California también recibo mi cantidad de préstamo de 300.000 dólares de este hombre Collins James para pagar una deuda y poner en marcha mi propio negocio, voy a asesorar a todos por ahí que también necesitan un préstamo para iniciar un negocio o para pagar deuda o para construir una casa amablemente contacte este correo electrónico: collins_jamesfinance555@hotmail.com oa través de whatsapp contacto: +2349081926673

Unknown dijo...

QUERIDOS AMIGOS
Es gracioso ver a la gente queja acerca de su vida de la relación y los problemas de la vida, donde la solución no está muy lejos de ellos ... Hay verdaderos Ruedas de hechizo de hechizo caster.Not toda la situación necesita hechizo para ser emitidos y quiero asegurarte de obtener una solución definitiva a ese problema, acaba de ver a este hombre poderoso en su correo electrónico ODUDUSPIRITUALSHRINE@gmail.com, y usted estará encantado de hacer y obtener todos sus problemas resueltos y su problema resuelto y su vida amorosa y la salud está de vuelta y usted son la garantía de vivir una vida feliz para siempre.

Anónimo dijo...


Grate Dr.Ogude, Lo ha hecho de nuevo. Quiero que el mundo sepa sobre el Dr. Ogame el gran lanzador de hechizos que me trajo a mi ex esposa cuando pensé que todos

la esperanza se perdió Dr. Ogude usó su poderoso hechizo para poner una sonrisa en mi rostro al traer de vuelta a mi mujer con su hechizo, al principio pensé que estaba soñando cuando mi

esposa volvió a mí de rodillas suplicándome que la perdonara y aceptara su espalda e incluso desde entonces ella me ama más de lo que alguna vez esperaba, así que hice un voto de

Yo mismo voy a dejar que el mundo sepa sobre Dr.Ogude porque es un gran hombre. ¿Tienes problemas en tu relación? haz que tu pareja termine con

usted y usted todavía aman y quieren que él o ella de vuelta? ¿Tiene problemas necesita ayuda de cualquier tipo y luego contacte a Dr.Ogude hoy para que le brinde el 100% de garantía?

que él te ayudará como él me ayudó. La dirección de correo electrónico de Dr. Ogude es: ogudesolutiontemple@gmail.com ... contacto de whatsapp> <+ 2348074609849

Unknown dijo...

Buen día a todos,
Soy Edward Morries de México. Recibí un préstamo de $ 85,000 dólares de QUICK CASH INVESTMENT. Prometí ayudar a la compañía a anunciar préstamos que ofrecen servicios en Internet, le aconsejaré que se comunique con QUICK CASH INVESTMENT para obtener un préstamo urgente. esta empresa es confiable y genuina. La dirección de correo electrónico es: quickcashinvestment2933@gmail.com
Te deseo buena suerte.
Gracias
Sr. Edward Morries

Annisa Ahmad dijo...

Halo

Assalamu`alaikum `Selamat Datang di ANNISA AHMAD LOAN COMPANY

Apakah Anda seorang investor, Pemilik Bisnis, Pengusaha, Kontraktor, Petani, Memulai e.t.c? Mungkin Anda membutuhkan dana yang baik dan aman untuk membeli properti, memperbaiki / membalikkan, memperbaiki layanan / bangunan Anda mencari tempat yang dapat menjamin Anda meminjamkan salah satu dari jumlah yang Anda butuhkan untuk menghubungi e-mail: {annisaahmadlaoncompany@gmail.com} adalah Disini untuk membantu mereka yang membutuhkan tujuan arsip keuangan mereka, kami berinvestasi di properti, proyek / bisnis dan juga memberikan 100% penawaran untuk semua jenis pinjaman berbunga rendah. Tarif, kepada orang-orang yang tertarik dari negara manapun dengan tingkat kredit apakah Anda ditolak oleh bank lain atau kreditur? Kami dapat menawarkan pinjaman yang Anda butuhkan dengan harga yang terjangkau sehingga pekerja bisnis, pria dan wanita, pekerja kantor, pengangkut, inilah kesempatan Anda untuk berinvestasi atas apa yang telah Anda rencanakan di sini adalah pinjaman untuk Anda dan investasikan dengannya, kami juga membutuhkan Layanan dari Pialang yang bisa merujuk orang yang membutuhkan bantuan keuangan dan kami membayar setiap bulan untuk layanan Anda menghubungi kami melalui e-mail di bawah ini jika Anda tertarik dengan pinjaman atau persyaratan. Investor
Email: {annisaahmadlaoncompany@gmail.com} Anda juga bisa menghubungi kami dengan cara BBM pin (DB5121C1) kejujuran kepercayaan dalam pelayanan kami
Assalamu`alaikum wr wb,

Unknown dijo...

¿Necesita ayuda para resolver su problema de infertilidad o para quedar embarazada? comuníquese con la solución de la medianoche del Dr. a casa en este correo electrónico (dr.midnight@gmail.com). Soy de EE. UU. ¡He estado intentando durante 5 años quedar embarazada y necesito ayuda! He estado yendo a los médicos, pero aún nada. El médico dijo que mi marido y yo estamos bien y no sé a dónde recurrir. Hasta que un día mi amigo me presentó a este gran lanzador de hechizos que la ayudó a recuperar a su esposo perdido con hechizo de amor y también la dejó embarazada. Así que decidí contactar a este hechizo Dr.midnight en su correo electrónico (dr.midnight5 @ gmail.com) después de la interacción con él me instruyó sobre qué hacer, después de eso debería tener relaciones sexuales con mi marido o cualquier hombre que ame en este mundo, y lo hice, en los próximos meses fui a buscar un cheque y mi médico me confirmó que estoy embarazada de 2 semanas de dos bebés. ¡¡Estoy tan feliz!! si también necesita ayuda para quedar embarazada o necesita la espalda de su ex, comuníquese con su dirección de correo electrónico: dr.midnight5@gmail.com o llame o whatsapp a su línea directa +2347037137208 También tiene una cura herbal para el VIH, el cáncer, el asma, la impotencia , Amor hechizo Hechizo de Goodluck. También puedes enviarlo por correo electrónico; dr.midnight5@gmail.com O whatsapp +2347037137208

HENRY dijo...

ÚNASE AL GRAN HERMANO HOOD HOY Y VIVA UNA VIDA MEJOR Y FELIZ. BIENVENIDO

AL GRAN TEMPLO DE RIQUEZAS Y FAMA. ¿Es usted un negocio, hombre,

político, musical, estudiante y quieres ser rico, poderoso y ser

famoso en la vida? Puedes lograr tus sueños siendo un miembro de la Gran

Capucha iluminati hermano. Con esto, todos tus sueños y deseos de corazón pueden ser

cumplir plenamente, si realmente quieres ser un miembro de los grandes illuminati

hermano hood, contacte al Lord Illuminati ahora, Nota: miembros recién reclutados

tienen derecho a $ 12,000,000 dólares estadounidenses, un anillo de oro, que protegerá

y gremial de enemigos, y una visa gratis a Estados Unidos de América.

Por favor, no compartimos sangre. No te pierdas esta oportunidad. Fecha de

reclutamiento de nuevos miembros queridos, llama y sé rico ¡Ahora¡¡¡ de LORDMASHA

en ILLUMINATIONELOVE servicio al cliente: Lema; estamos aquí para reducir

la pobreza del mundo y haz realidad tus sueños. Estamos esperando

su respuesta, puede agregarnos en WhatsApp Mobile y hacerse rico dentro de un

mes. envíenos un correo electrónico: henryfrank485@gmail.com Whatsapp nosotros: +1 (424) 3655559

hackers dijo...

Buenas noticias para todo el mundo
¿Estás buscando dinero para comenzar tu propio negocio? o buscando dinero para pagar sus débitos o pagar todas sus cuentas? preocuparse más. Póngase en contacto con piratas informáticos ilimitados, que le ayudarán con una TARJETA EN BLANCO ATM que puede retirar hasta $ 5000 por día y también abrirán una cuenta bancaria en línea que se acreditará con una buena cantidad de dinero. Desde esta cuenta bancaria en línea, puede transferir dinero a todos sus seres queridos y también se le dará una tarjeta de cajero automático en blanco que puede utilizar para retirar hasta $ 5000 por día. Esta cuenta se abrirá a su nombre y se le dará toda la información para acceder a esta cuenta.
Acabo de recibir el crédito de mi cuenta con la suma de $ 300,000, esto es real y también he podido pagar todas mis facturas. Intente registrarse ahora y obtenga su cuenta abierta inmediatamente y reciba la tarjeta ATM en blanco y comience a retirar dinero todos los días. Póngase en contacto con el Sr. Luis a través de unlimitedhackersnetwork@gmail.com

Anónimo dijo...

¡Hola a todos!
Soy María, actualmente vivo en Málaga, España. En este momento, soy viuda con Cuatro niños y en septiembre me encontré atascado en una situación financiera y necesitaba refinanciar y pagar mis cuentas. Traté de buscar préstamos de varias firmas de préstamos, tanto privadas como corporativas, pero nunca con éxito, y la mayoría de los bancos declinaron mi crédito. Pero como Dios lo quiere, fui presentado a una operación cooperativa por un hombre de Dios, un prestamista privado que me dio un préstamo de 850,000 euros y hoy soy dueño de un negocio y mis hijos están bien en este momento, si debe ponerse en contacto con cualquier empresa para obtener un préstamo sin garantía, sin verificación de crédito, sin firmante con solo el 3% de tasa de interés y mejores planes de pago y cronograma, comuníquese con el Sr. Dante Paola por correo electrónico: dantecooperativehelp@hotmail.com No lo necesita No sé si estoy haciendo esto, pero ahora estoy tan feliz y decidí que la gente supiera más sobre él y también quiero que Dios lo bendiga más. Puede contactarlo a través de su correo electrónico: dantecooperativehelp@hotmail.com


Maria.

Anónimo dijo...

¡Hola a todos!
Soy María, actualmente vivo en Málaga, España. En este momento, soy viuda con Cuatro niños y en septiembre me encontré atascado en una situación financiera y necesitaba refinanciar y pagar mis cuentas. Traté de buscar préstamos de varias firmas de préstamos, tanto privadas como corporativas, pero nunca con éxito, y la mayoría de los bancos declinaron mi crédito. Pero como Dios lo quiere, fui presentado a una operación cooperativa por un hombre de Dios, un prestamista privado que me dio un préstamo de 850,000 euros y hoy soy dueño de un negocio y mis hijos están bien en este momento, si debe ponerse en contacto con cualquier empresa para obtener un préstamo sin garantía, sin verificación de crédito, sin firmante con solo el 3% de tasa de interés y mejores planes de pago y cronograma, comuníquese con el Sr. Dante Paola por correo electrónico: dantecooperativehelp@hotmail.com No lo necesita No sé si estoy haciendo esto, pero ahora estoy tan feliz y decidí que la gente supiera más sobre él y también quiero que Dios lo bendiga más. Puede contactarlo a través de su correo electrónico: dantecooperativehelp@hotmail.com


Maria.

Anónimo dijo...

A DEBE LEER DE UN PRESTAMISTA A CADA UNO QUE LO NECESITE, soy la Sra. Jenny jose, estaba buscando un préstamo para abrir un buen negocio. Tuve la suerte de ponerme en contacto con el Sr. Gregory Eduardo, quien me ofreció un préstamo así que si También necesita un préstamo contactarlo por correo electrónico (gregoryeduardocompany@gmail.com) para un buen préstamo del 1% y ofrecen un préstamo de 5000 a 500,000,000.00 dólares, así que obtenga un préstamo ahora

Unknown dijo...

Hola, ¿Está usted en necesidad de préstamo? usted puede obtener sus problemas resolver cuando se ejecuta a él. Am señora, Juan José . Desde España, la semana pasada el lunes que estaba buscando préstamos para pagar mis cuentas, así que me he metido la mano de diferentes estafas y yo estaba estafas por diferentes prestamista, Si no fuera por la señora, Sadaih que es mi buen amigo me presentara a Sr.kelvin luis (CEO) de la Mr.kelvin luis préstamo hipotecario, y él me ayuda con un préstamo de $ 500.000 sin el estrés. Así que mi buena gente de España, puede contactar con él a través de E-mail: {kellvinluisloanhome@gmail.com} Y no te olvides de decirle, que yo te presente a su empres

Unknown dijo...

Vansaders Raymond, NV

Solo quiero agradecerle por su ayuda con mi préstamo. Hiciste el proceso más fácil y rápido de lo que pensé que sería. Recomendaría el Sr. kelvin luis Loans a cualquiera que necesite un poco de ayuda para retomar el rumbo. Si necesita ayuda financiera, le pediré que la envíe por correo electrónico. Si necesita un préstamo urgente, puede enviarlo por correo electrónico a kellvinluisloanhome@gmail.com

Unknown dijo...

Hola,
Esto es para informar al público en general que la Sra. Esther Alvarado, un prestamista de préstamos privados ha abierto una oportunidad financiera para cualquier persona que necesite ayuda financiera. Le damos un préstamo a un tipo de interés del 2% para individuos, compañías y compañías bajo términos y condiciones claras y comprensibles.
Póngase en contacto con nosotros hoy a través de correo electrónico en: (estheralvaradoloanfirm@gmail.com)

Unknown dijo...

MI MAYOR TESTIMONIO SOBRE CÓMO COLLINS JAMES CAMBIA MI VIDA.

Mi nombre es Tina Guzzle de México. También recibí mi préstamo de Collins James Finance Company sin rastro de actividad fraudulenta, nos sonrió y continuaremos elogiándolo porque hizo algo grandioso en la vida de mi familia. ahora tengo un gran supermercado por mi cuenta, que el Dios todopoderoso abra la puerta de bendición a la familia del señor Collins James, Amén. Puede probarlo y confirmarlo usted mismo y esquivar su testimonio a las personas que están por ahí.

AQUÍ ESTÁ LA INFORMACIÓN DE LA COMPAÑÍA:

LLAMADA TELEFÓNICA: 09056716289
WHATSAPP CHAT: +2349081926673
EMAIL DE LA COMPAÑÍA: collins_jamesfinance555@hotmail.com

Joankells dijo...

GRACIAS AL Dr. Isikolo (isikolosolutionhome@gmail.com) POR RESOLVER MIS PROBLEMAS
Un testimonio increíble sobre un lanzador de hechizos que me trajo a mi esposa. Mi nombre es Vanessa, vivo en Argentina y estoy felizmente casada con una esposa encantadora y cariñosa, con dos hijos. Un problema muy grande ocurrió en mi familia hace siete meses, entre mi esposa y yo. tan terrible que llevó el caso a la corte para el divorcio. él dijo que ella no quería volver a quedarse conmigo nunca más y que ya no me amaba. Entonces salió de mi casa y nos hizo pasar a mí y a mis hijos por un dolor intenso. Intenté todos mis medios posibles para recuperarlo, después de suplicar mucho, pero todo fue en vano y me confirmó que había tomado una decisión, y que no quería volver a verme nunca más. Entonces, una noche, cuando volvía del trabajo, conocí a un viejo amigo que le preguntó a mi esposa. Así que le expliqué todo, así que me dijo que la única forma en que puedo recuperar a mi esposa es visitar a un hechicero porque realmente le ha funcionado también. Así que nunca creí en el hechizo, pero no tuve más remedio que seguir su consejo. Luego, me dio la dirección de correo electrónico del hechicero a quien había visitado.{isikolosolutionhome@gmail.com}. Así que a la mañana siguiente envié un correo a la dirección que él me dio y el hechicero me aseguró que recuperaré a mi esposa al día siguiente. ¡Qué afirmación increíble! Nunca creí, entonces él habló conmigo y me dijo todo lo que tenía que hacer. Luego, a la mañana siguiente, sorprendentemente, mi esposa, que no me llamó durante los últimos siete (7) meses, me llamó para informarme que volvería. ¡¡Tan increíble!! Así que así fue como regresó ese mismo día con mucho amor y alegría y se disculpó por su error y por el dolor que nos causó a mí y a mis hijos. Entonces, desde ese día, nuestra relación fue más fuerte de lo que era antes, con la ayuda de un lanzador de hechizos DR Isikolo lanzador de conjuros.
Por lo tanto, si tiene un problema similar o cualquier tipo de problema, también puede contactarlo a través de su dirección de correo electrónico isikolosolutionhome@gmail.com o llamarlo por teléfono o por whatsapp a su línea directa +2348133261196

TAMBIÉN SE ESPECIALIZA EN LOS SIGUIENTES PROBLEMAS;

(1) Si quieres recuperar a tu ex
(2) Si desea ser promovido en su oficina.
(3) Si quieres un niño.
(4) si tiene alguna enfermedad como (H I V / AIDS), (CANCER) o cualquier enfermedad
(5) si es sordo o ciego y quiere ver y escuchar nuevamente.

una vez más asegúrate de contactarlo si tienes algún problema que te ayude. su dirección de correo electrónico es isikolosolutionhome@gmail.com o llame o whatsapp él su línea directa +2348133261196

Joankells dijo...

Gracias al Dr. Isikolo, un verdadero lanzador de hechizos de amor en línea por traer a mi ex novio; "Contacto: isikolosolutionhome@gmail.com para Urgent Love Spell.
Recuperé a mi novio con DR ISIKOLO poderoso hechizo de urgencia real, su resultado es 100% seguro y confiable.
Mi novio me dejó por otra chica. Lo necesitaba desesperadamente porque lo amaba mucho. Me puse muy preocupado y necesité ayuda. mientras navegaba por Internet, me encontré con un sitio web que sugería que DR Isikolo puede ayudar a recuperar el ex rápidamente y detener el divorcio o la separación, y así sucesivamente, así que sentí que debía darle una oportunidad. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, entonces él hizo un (hechizo de amor de retorno) para mí. 28 horas después, mi novio volvió a llorar y rogar por mi perdón. Hoy estoy muy feliz y quiero recomendar a este gran lanzador de hechizos para cualquiera que realmente necesite una solución urgente a sus relaciones rotas y su matrimonio. Simplemente contáctese con el gran DR Isikolo. Si tiene algún problema, contáctelo y le garantizo que lo ayudará. ¡Gracias, Profeta Efe, por haber salvado mis relaciones rotas y haberme traído a mi novio! ". Envíelo por correo electrónico a: isikolosolutionhome @ gmail. com o llame o whatsapp él su línea directa +2348133261196

Joankells dijo...

TESTIMONIO SOBRE CÓMO ME EMBARGUE. Me casé a los 26 e inmediatamente traté de quedar embarazada. Cuando no pude concebir me hicieron análisis de sangre para determinar la fertilidad y me dijeron que tenía una FSH (hormona folículo estimulante) de 54 y que no podría tener hijos. Aunque los médicos sabían que me habían diagnosticado tiroiditis de Hashimoto desde los 20 años, nadie se molestó en controlar mis niveles de tiroides. mi TSH se midió a .001. Mi dosis de Synthroid se redujo. un amigo me aconsejó que me contacte con un médico herbolario D ISIKOLO que me ayudó con la fertilidad con su medicina, recogí su contacto y le expliqué mi situación. Ella me preparó una medicina herbal que tomé como la describí yo por ella. quedé embarazada muy rápido, tuve un embarazo exitoso. Tengo a mi bebé en marzo de 2015. para quedar embarazada a los 35 años con mi segundo hijo en mayo de 2017, gracias mamá, este es su contacto por correo electrónico si necesita su ayuda isikolosolutionhome@gmail.com. puede enviarlo por correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.
1) Hechizos de amor
2) Hechizos perdidos de amor
3) Hechizos de divorcio
4) Hechizos de matrimonio
cura para el cancer,
ASMA,
IMPOTENCIA,

Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
a través de isikolosolutionhome@gmail.com o llame o whatsapp él su línea directa +2348133261196

ivan dijo...

Hola a todos, sé que hay alguien en algún lugar leyendo esto, mi nombre es Maribel de Bolivia, quiero compartir un gran trabajo de un hechicero llamado DR ISIKOLO, mi esposo, y tuve una pelea que nos llevó a nuestro divorcio, pero cuando él me dejó como parte de Me fui con él y estaba triste y lloré todo el día y la noche. Estaba buscando algo en línea cuando vi gente testificando sobre su gran trabajo y decidí probarlo. Hice todo lo que él me dijo que hiciera, y él me aseguró. que después de 24 horas mi esposo volverá a verme, a la mañana siguiente, para mi gran sorpresa, un automóvil se detuvo frente a mi casa y fue mi esposo, estoy tan feliz de que él también pueda ayudarlo a enviarle un correo electrónico a isikolosolutionhome@gmail.com o llame al o whatsapp él su línea directa +2348133261196

sabrina dijo...

Hola, soy Alejandría, leí algunos testimonios sobre un hechicero de encantamiento del Dr. Isikolo (isikolosolutionhome@gmail.com) sobre cómo ha ayudado a muchas personas a traer de vuelta a sus ex amantes en unas horas. Atentamente, solo estaba pensando si eso era real y si este hombre realmente podría ayudar a traer a mi amante a quien amo tanto. Decidí ponerme en contacto con él porque amo mucho a mi novio y hemos estado separados por un par de meses. Realmente lo extrañé tanto, he intentado todos los demás medios para recuperarlo pero no pude. Contacté a Dr.Unity y me dijo que mi ex volverá a verme en las próximas 11 horas, el Dr. Isikolo lo liberó para saber cuánto lo amaba y lo quería. Y abrió los ojos para ver cuánto hemos compartido juntos. Mi ex ahora ha vuelto a mí. Como estoy escribiendo este testimonio en este momento, soy la mujer más feliz del mundo y mi novio y yo estamos viviendo una vida feliz y nuestro amor ahora es más fuerte de lo que era incluso antes de que nuestro disolver. Gracias a DIOS y al Dr. Isikolo por el trabajo excesivo que ha hecho por mí al ayudarme a volver con mi ex novio. Me gustaría soltar la dirección de correo de Dr.Unity y espero que vea este testimonio y contactarlo si tiene algún problema y le garantizo que lo ayudará. Aquí está su contacto ... Envíelo por correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com o llame o whatsapp él su línea directa +2348133261196

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 251   Más reciente› El más reciente»