sábado, 16 de mayo de 2009

DERECHOS LABORALES EN EL EMBARAZO


Existen muchas dudas respecto de los derechos laborales que tenemos desde la concepción. Por ejemplo ¿Sabías que si estás embarazada no te pueden despedir hasta que tu hijo cumpla 1 año y 84 días? O bien, ¿Sabías que si cambias de trabajo por tu propia voluntad, sigues protegida por el fuero maternal?
El Estado protege a las mujeres trabajadoras que van a ser madres, de modo que existen leyes que te permiten conservar tu puesto de trabajo durante el embarazo y también después del parto.En miembarazo.cl te aclaramos cómo protege la ley a las mamás en Chile.

Fuero maternal

el fuero maternal es un derecho que tiene toda mujer trabajadora, desde el momento en que queda embarazada hasta un año después de que termina su descanso post natal. En este período no puedes ser despedida de tu trabajo, hasta que tu hijo cumpla 1 año y 84 días o más, si tu post natal se prolongó.Si por alguna razón decides cambiar de trabajo, el fuero maternal te acompaña.Este es un derecho irrenunciable, por lo tanto si has sido despedida estando amparada por este derecho, puedes denunciar a tu empleador a la Inspección del trabajo, en un plazo que no exceda los 60 días hábiles del día del despido.


Prohibición de desarrollar ciertos trabajos

Si tu trabajo consiste en levantar, arrastrar o empujar pesos; o exige mantenerse mucho tiempo de pie; o cumples un horario nocturno y/o realizas horas extraordinarias; tienes el derecho de pedirle a tu empleador que te traslade a otro puesto de trabajo, que no ponga en riesgo el desarrollo normal de tu embarazo. Si esto ocurre, tu empleador tiene la obligación de conservar tu remuneración y las condiciones generales de tu anterior labor. Si esto no ocurre, la Dirección del Trabajo está para hacer valer la ley.
No olvides...Apenas sepas que estás embarazada, da aviso cuanto antes a tu empleador para que comiencen a regir tus beneficios. Es importante recalcar que NADIE te puede exigir una prueba de embarazo para verificar tu estado.

Descanso Prenatal

Según lo establecido en el artículo 195 del Código del Trabajo, tendrás derecho a un descanso prenatal de 42 días antes de la fecha posible de parto o a partir de la semana 34 de embarazo.Este derecho es irrenunciable, quedando absolutamente prohibido seguir ejerciendo tu labor durante este período. ¿Cómo acreditarlo? Simple, debes presentar la licencia médica en tu trabajo y tu empleador tendrá que tramitarla en la institución de salud que corresponda dentro del plazo de tres días hábiles siguientes a la fecha de recepción del documento.En el caso de que tu hijo haya nacido después de la fecha probable de parto, tu descanso prenatal se extenderá. Si en cambio ha nacido antes, desde el día del nacimiento comenzará a regir tu período de postnatal.

Descanso postnatal

este descanso comienza el día que nace tu hijo y tiene una duración de 84 días. Tu matrona o médico te entregará una licencia médica la que debe ser presentada en un plazo no mayor a dos días hábiles a tu empleador.Si tú o tu hijo llegaran a presentar alguna enfermedad o complicación que amerite reposo, es posible que este descanso se prolongue, a esta extensión se le llama "descanso postnatal suplementario."
También tienen derecho a descanso postnatal, aquellas trabajadoras que tengan a su cuidado un menor de seis meses, que les haya sido entregado para su cuidado por sentencia judicial ya sea por adopción o tuición.
El Código del Trabajo establece que toda mujer en embarazo tiene derecho a fuero maternal —incluso las de casa particular— , lo que significa que no pueden ser despedidas de su cargo desde el momento en que se conoce su estado hasta un año después de terminado el descaso postnatal. En caso de ser reubicada de su puesto, esto no debe representar menoscabo económico (bajarle el sueldo) ni moral (tareas no acordes a su competencia).
Para hacer uso de este derecho, no es necesario que la mujer tenga un tipo de contrato en especial. Puede ser a plazo indefinido, fijo, por obra o faena terminada.

Trabajadora a plazo fijo

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 201 del Código del

Trabajo, la trabajadora goza de fuero maternal desde el inicio de su embarazo y hasta un año después de expirado el descanso de postnatal. Durante dicho período la dependiente se encuentra sujeta a lo establecido en el artículo 174 del referido Código, norma que prescribe que el empleador no puede poner término a su contrato de trabajo sino con autorización previa del juez competente, quien la puede conceder si la causal invocada es el vencimiento del plazo convenido para la duración del contrato o la conclusión del trabajo o servicio que dio origen al contrato o alguna de las causales previstas en el artículo 160 del Código del Trabajo. De esta manera, estando acogida la trabajadora al fuero maternal, sólo es procedente que el empleador le pueda poner término al contrato si cuenta con autorización expresa del Juez del Trabajo, debiendo para ello iniciar un juicio de desafuero en los Tribunales de Justicia. Es del caso señalar que la circunstancia de que la dependiente esté sujeta a un contrato de plazo fijo en nada altera el derecho al fuero maternal, toda vez que el legislador ha señalado expresamente que el juez puede conceder el desafuero por la causal del artículo 159 N° 4 del Código Laboral, esto es, por vencimiento del plazo convenido.
De lo anterior, se desprende que el fuero no consiste en una inamovilidad absoluta del trabajador respecto de su trabajo, sino más bien relativa, en cuanto se le impone al empleador la obligación de que al querer despedir a esta especial clase de trabajadores, ello sólo sea posible si se ha solicitado previamente la autorización al juez competente para concretarlo.
Se colige además, que dicha autorización sólo procede respecto de algunas de las causales del término del vínculo laboral, que son las siguientes:
Vencimiento del plazo convenido.
Conclusión del trabajo o servicio que le dio origen.
Alguna de las causales de caducidad establecidas en el artículo 160 del Código del Trabajo.
Esta protección se materializa a través del artículo 201 del Código del Trabajo que establece que durante el período de embarazo y hasta un año después de expirado el descanso de maternidad, la trabajadora estará sujeta a lo dispuesto en el artículo 174.
Al respecto ha señalado la Dirección del Trabajo que de las normas precedentemente transcritas es dable concluir, que la trabajadora embarazada desde la concepción y hasta un año después de terminado el descanso maternal se encuentra protegida por fuero laboral, lo cual significa que el empleador sólo podrá poner término a su contrato de trabajo previa autorización judicial, y ciñéndose a las causales determinadas por la ley, esto es, los números 4 y 5 del artículo 159 y causales del artículo 160, ambos del Código del Trabajo. (Dictamen 3554/191. 16/06/1997)
Una trabajadora investida de esta prerrogativa sólo podrá ser despedida previa autorización judicial de un juez competente, la que sólo podrá darse, si así lo estima el juez, por haber vencido un contrato de plazo fijo, por haberse terminado el trabajo sujeto a un contrato por obra o faena, o por habérsele aplicado alguna de las causales del artículo 160 del Código del Trabajo, imputables a la trabajadora.
Frente al caso que una trabajadora aforada sea despedida, sin mediar autorización judicial, el inciso 4° del artículo 201 del Código del Trabajo establece que la medida quedará sin efecto, y la trabajadora volverá a su trabajo, para la cual sólo bastará la presentación del correspondiente certificado médico o de matrona, agregando que la afectada deberá hacer efectivo este derecho dentro del plazo de 60 días hábiles contados desde el despido.
En conclusión, cuando se está frente a un caso de este tipo, es necesario tener presente que:
La trabajadora, se encontrará protegida por el Fuero Maternal desde la fecha presunta de inicio de su embarazo hasta un año después de terminado su descanso de post natal.
La única forma de poner fin a esta relación laboral antes del término de su fuero es solicitando la respectiva autorización al Tribunal Laboral competente.
En el caso de las trabajadoras embarazadas contratadas a plazo fijo y respecto de las cuales se estima necesario solicitar su desafuero, la respectiva demanda deberá ser entablada en el respectivo Juzgado del Trabajo con anterioridad al vencimiento del plazo del contrato de trabajo.
En caso de las que trabajan con boleta de honorarios y no deben cumplir con horarios ni reciben instrucciones de un jefe, NO corren estas condiciones de beneficio. Si la mujer entrega boleta de honorarios y además cumple con horarios y labora bajo subordinación y dependencia propios de un contrato de trabajo, el empleador sí está obligado a reconocer el fuero maternal y demás derechos de la embarazada.
Con respecto al pre y post natal, tanto a las trabajadoras dependientes como a las independientes les corresponde la licencia maternal. La prenatal son 42 días antes de que nazca el bebé y la posnatal son 84 días luego del nacimiento. En ese período la trabajadora recibe un subsidio estatal que se calcula en base a su cotización en la AFP.

Para recibir este pago hay que cumplir ciertos requisitos:
-Para la trabajadora dependiente son 6 meses de afiliación al sistema previsional y 3 meses de cotizaciones en los 6 meses antes del inicio de la licencia. -Para la independiente, 12 meses de afiliación previsional, haber enterado al menos 6 meses de cotizaciones dentro del año anterior a la licencia y estar al día en el pago de cotizaciones.-Ellas deben ser titulares en la isapre o Fonasa. -No se puede trabajar mientras se recibe el subsidio. Si el beneficiario de la licencia es sorprendido en actos laborales, sean o no remunerados, puede ser sancionado con la reducción o rechazo de la licencia.

Subsidio Maternal

Durante el pre y post natal, es el Estado quien cubre el 100% de las suma equivalentes a la remuneración que recibirás durante estos descansos.Este pago o subsidio se efectúa a través de las instituciones del sistema de salud a la que estés afiliada .Para las trabajadoras dependientes, el monto del subsidio se calcula como promedio sobre las remuneraciones, subsidios o ambos que ella haya percibido los 3 meses previos a quedar embarazada mas 3 meses previos a la licencia de prenatal.
Si eres trabajadora independiente, la base de cálculo considera las rentas, subsidios o ambos, que hayas percibido los seis meses inmediatamente anteriores a aquel en que se dio inicio a la licencia por prenatal.


Atención gratuita

Como todas las mujeres embarazadas tú tambien tienes derecho a la asistencia médica gratuita en los consultorios familiares, aunque no tengas la tarjeta de salud.Tan pronto como sepas que estás embarazada debes ir al Consultorio para poder retirar la tarjeta regional de salud, que te permitirá hacer todos los exámenes gratuitamente.Deberás conservar esta tarjeta durante todo el período del embarazo y la debes llevar cada vez que tengas una cita.Es importante que vayas con frecuencia a las consultas para verificar tu estado de salud además de controlar el crecimiento y el bienestar de tu hijo
Sala de cuna: el Código del Trabajo obliga al empleador que tenga a más de 20 mujeres trabajando en su empresa, a mantener una sala cuna en sus dependencias o a pagarle a las funcionarias una sala cuna que tenga convenio con la JUNJI (Junta Nacional de Jardines Infantiles).Para contar el número de mujeres que trabajan en la empresa, debes tomar en cuenta todas las oficinas, sucursales o filiales que ésta tenga. Además hay que considerar que las mujeres que trabajen en la empresa pueden estar o no en edad fértil.Este beneficio de sala de cuna es hasta que tu hijo o hija cumpla dos años de edad.
Derecho de alimentación: Desde mediados de febrero del 2006 comenzó a regir una nueva ley que amplía el derecho de amamantar a los hijos menores de dos años y que facilita la lactancia materna.
Esta normativa puede ser un gran beneficio para las madres trabajadoras: la ampliación del derecho de alimentar a sus hijos menores de dos años, que permite a las mujeres amamantar a sus niños sin importar si están en una sala cuna o no.
La nueva ley reemplaza a otra que establecía que el derecho de amamantar podían ejercerlo sólo las mujeres trabajadoras que tenían a sus hijos en las salas cuna.
De esta forma, hoy las mujeres pueden decidir si alimentan a su bebé o niño pequeño en su hogar o en la sala cuna, según las necesidades y las preferencias de cada una.
Esta normativa apunta a favorecer la lactancia materna, que tiene múltiples y reconocidos beneficios para la salud y factores sicológicos de los bebés.
La nueva norma establece que la mujer tiene una hora de permiso para amamantar, la que puede disponer de manera flexible: puede dividirla en dos turnos de media hora, llevarla al comienzo o al final de la jornada.
En el caso de que la empresa cuente con sala cuna, que no esté dentro del mismo recinto, el tiempo que demora la mujer en desplazarse también debe ser considerado como trabajado. Además, el valor del traslado corre por cuenta del empleador.
Cabe destacar que los empleadores están obligados a pagar o mantener una sala cuna dentro de la empresa en el caso de que las trabajadoras mujeres sean más de 20

251 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 251 de 251
Joankells dijo...

Hola a todos, sé que hay alguien en algún lugar leyendo esto, mi nombre es Dena Cruz de Buenos Aires, Argentina. Quiero compartir un gran trabajo de un hechicero llamado Dr. Isikolo, mi esposo, y tuve una pelea que nos llevó a nuestro divorcio, pero cuando él me dejó, una parte de mí se fue con él y yo estaba triste y lloré todo el día y la noche. estaba buscando algo en línea cuando vi gente testificando sobre su gran trabajo y decidí probarlo, hice todo lo que él me dijo que hiciera y me aseguró que después de 24 horas mi esposo volverá a verme, a la mañana siguiente a mi mayor sorpresa fue que un automóvil se detuvo frente a mi casa y fue mi esposo, estoy tan contento de que él también pueda ayudarlo a enviarlo por correo electrónico a isikolosolutionhome@gmail.com o ancientspiritspellcast@gmail.com WhatsApp +2348133261196

Unknown dijo...

Envíe un correo electrónico al Dr. Isikolo para obtener el verdadero hechizo de amor: isikolosolutionhome@gmail.com
Me siento bendecido de nuevo en mi matrimonio después de que el Dr. Isikolo trajera a mi esposo que se separó de mí por un buen año. Soy Juliana por nombre. Incluso si tengo la boca por todo el cuerpo, no será suficiente para agradecer al Dr. Isikolo por su ayuda en mi vida. Mi esposo se separó de mí por un año y ha estado sufriendo y agonizando sin él. Entonces, busqué ayuda en todas partes, pero nada funcionó hasta que un amigo me remitió al Dr. Isikolo. Le expliqué mi situación y me prometió que mi esposo responderá dentro de las 48 horas ya que mi corazón aún late por él. Creí en él y preparó un hechizo para mí y mi esposo me llamó exactamente cuando dijo que llamaría. Me suplicó y me dijo que me necesitaba de vuelta y ahora estamos viviendo felices otra vez durante los últimos 9 meses. Todos los que están leyendo mi artículo que necesita ayuda deben contactarlo ...

Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com
contacto de whatsapp: +2348133261196

Unknown dijo...

Hola estoy embarazada de 7 semanas y mi contrato fue sólo x 1 mes y me cambiaron a boleta quede embarazada cuando estaba con contrato y ahora mi empleados dice q me puede echar cuando quiera o que siga trabajando con boleta que puedo aser

anonymous dijo...

Quiero compartir mi testimonio sobre cómo pude recuperar a mi esposo alrededor del 19 de diciembre de 2017 con la ayuda del Dr. Isikolo. Mi esposo me dejó por más de 1 año, y continuó con otra dama, y no pude seguir con mi vida, por el amor que le tengo, el mes pasado vi un testimonio en Internet, sobre cómo el Dr. Isikolole ayudar a alguien con hechizo de amor, así que nunca lo creo, solo tengo que probar mi fe, lo cual hice, y lo contacté en este correo electrónico: drhaberlespelltemple@gmail.com o isikolosolutionhome@gmail.com y él me dijo lo que tengo que hacer , y después de 2 días recibí una llamada de mi esposo pidiéndome que volviera con él, todo fue como un sueño para mí, estoy tan feliz ahora que volvemos a estar juntos. Gracias al Dr. Isikolo y aconsejaré a cualquiera que necesite ayuda para contactarlo en su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o envíele un mensaje de texto a través del número de Whats-App: +2348133261196.

Unknown dijo...

Se tomam en cuenta los 3 meses ultimos meses que trabajaste... no los con licencia...

Unknown dijo...

Se tomam en cuenta los 3 meses ultimos meses que trabajaste... no los con licencia...

Unknown dijo...

¿Estás interesado en obtener un préstamo con nosotros? Si estoy en contacto con nuestro correo electrónico para más detalles, escriba a honeywell240@gmail.com

¿CÓMO ME INSCRIBO? Complete este formulario de solicitud a continuación en este correo electrón

Unknown dijo...

¿Estás interesado en obtener un préstamo con nosotros? Si estoy en contacto con nuestro correo electrónico para más detalles, escriba a honeywell240@gmail.com

¿CÓMO ME INSCRIBO? Complete este formulario de solicitud a continuación en este correo electrónico: honeywell240@gmail.com

SOLICITUD DE PRÉSTAMO

Nombre completo:....................
Ciudad:..............
Telefono no:...........
Monto del préstamo :...........
Periodo de préstamo:.......................
Propósito del préstamo: ........................

Sr JamesHook

illuminati temple dijo...

Hola, ¿Quieres unirte a los illuminati y ser rico, famoso y poderoso?
para el resto de tu vida ? Beneficio otorgado a un nuevo miembro que se une a la
iluminati $ 90,000,000 en su cuenta bancaria ......
$ 500,000 de salario semanal .........
Un valor de automóvil de $ 6.5000 .......
Contrato de adjudicación por valor de $ 700,000,000 .......
Una casa en cualquier país de tu elección. Y una visa gratis para el país de tus sueños. ¿Cambios de estilo de vida?
si está interesado, WhatsApp en: +2348147226753 O envíenos un correo electrónico
en: ( greatilluminati0666@gmail.com ), ¡así que podemos comenzar el proceso de unión!...

Anonymous dijo...

Hola a todos. Estaba pasando por mucho dolor en mi relación y asuntos familiares hasta que conocí al Dr. Ajayi, quien me ayudó a resolver todos mis problemas con su poderoso hechizo, estuve casado por 10 años sin ningún problema, mis actividades empresariales eran desordenadas. nada parece funcionar para mí en ese momento de mi vida; En resumen, me sentí frustrado; En un momento incluso consideré quitarme la vida porque estaba abatido, pero todo cambió cuando me puse en contacto con el Dr. Ajayi después de ver su anuncio en línea al principio. Tenía miedo de ponerme en contacto con él, pero me dije a mí mismo que era mejor tratar de permanecer dolorido sin hacer ningún esfuerzo por cambiar las cosas, cuando lo contacté, me pidió la información que me dio y lanzó un hechizo. . . Después de haber cumplido todos los requisitos que necesita de mí y desde ese día del hechizo hasta este momento, la vida ha sido un lecho de rosas para mí, mi vida es estable y soy un orgulloso padre de bebés gemelos, todo gracias al Dr. Ajayi, si pasas por algún tipo de dificultad en la vida, no dudes en contactarlo a través de su correo electrónico:( drajayi1990@gmail.com ) o Whatsapp: +2348135369770

Unknown dijo...

Hola a todos, mi nombre es Logan Rosie, soy de Dallas, Texas, y mi dirección de correo electrónico es rosielogan66@gmail.com. Estoy aquí para compartir mi testimonio sobre cómo pude recuperar a mi ex marido con la ayuda de un hechicero llamado Dr. Ogidi.

Mi esposo nos dejó a mí y a mi hijo por más de cinco meses y siguió con otra dama y no pude seguir adelante con mi vida por el amor que tengo por él. En un día fiel, vi un testimonio en Internet sobre cómo el Dr. Ogidi ayuda a alguien a recuperar a su esposa con hechizos de amor y tantos otros testimonios, así que nunca lo creo, solo tengo que probar mi fe, y lo contacté a través de su correo electrónico (dr.ogidi_spellcaster@yahoo.com) y él me dijo lo que tenía que hacer y lo hice sin ninguna duda, después de 2 días recibí una llamada de mi esposo pidiéndome perdón para volver a mí, todo era como un sueño para mí hasta ahora, pero estoy tan feliz ahora que mi esposo y yo volvemos a estar juntos y vivamos felices.

Una vez más Aquí está mi dirección de correo electrónico (rosielogan66@gmail.com) Puede ponerse en contacto conmigo si hay algo que necesita saber y aprovecho esta oportunidad para agradecer al Dr. Ogidi y también aconsejaré a todas las personas que necesiten ayuda. ponerse en contacto con el Dr. Ogidi a través de su correo electrónico ... dr.ogidi_spellcaster@yahoo.com

Unknown dijo...

CARIÑO ESTÁ USTED EN NECESIDAD DE PRÉSTAMO?? CONSIGUE TUS PROBLEMAS RESOLVER CUANDO CORRES CON ÉL, SOY MARTHA RESENDIZ DE MIXECO, HUBO UN TIEMPO, BUSCABA UN PRÉSTAMO PAGAR MIS CUENTAS, ASÍ QUE HE METIDO LA MANO DE DIFERENTES ESTAFAS Y ESTABA ESTAFAS POR EL PRESTADOR DIFERENTE, SI NO PARA SANDRA QUE ES MI BUEN AMIGO PRESENTARME A LA SEÑORA HELEN SMITH LOS PRÉSTAMOS (C.E.O) HELEN SMITH , Y ME AYUDE CON UN PRÉSTAMO DE 35.000 PESOS SIN DIFICULTAD PARA MI GENTE DE MIXECO, PUEDES CONTACTARLO POR CORREO ELECTRÓNICO: HELENSMITHLOANHOME@HOTMAIL.COM Y NO TE OLVIDES DE DECIRLE QUE LE PRESENTO A SU COMPAÑÍA ATENTAMENTE

Anna dijo...

Quiero ver una historia que cambia la vida de todos los que se preocupan por leer este testimonio. Las tarjetas de ATM en blanco son reales y son efectivas en todo el mundo. mi nombre es [Santos Pérez] lo dejo en México. Recibí esta tarjeta de [MR WANDY] hace un mes. esta tarjeta realmente me ha ayudado a pagar mis débitos y ahora estoy libre de todos los problemas financieros. No, esto es difícil de creer, pero nunca he tenido nuevas tarjetas hasta que tengo una. Esta tarjeta retira más de 5.000 US D diariamente y es muy fácil de usar. Pero tienes que tener mucho cuidado en otros para no ser atrapado por la policía porque es ilegal. Si quieres obtener más información sobre esta tarjeta y cómo obtenerla, solo tienes que contactar a los piratas informáticos a través de esta dirección wandyhackersworld88@gmail.com

Mary Clifford dijo...

Este es mi testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó ... Mi nombre es
Mary Clifford, y yo base en Londres. ¡Mi vida ha vuelto! Después de 8 años de
matrimonio, mi esposo me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Me sentí como
mi vida estaba por terminar, y se estaba desmoronando. Gracias a un lanzador de hechizos
llamado DR Ogbo a quien conocí en línea. En un día fiel, mientras estaba navegando
a través de Internet, estaba buscando un buen lanzador de hechizos que pueda
resolver mis problemas Encontré una serie de testimonios sobre esto
hechizo de hechizo particular. Algunas personas testificaron que trajo su Ex
amante de vuelta, algunos testificaron que él restaura el útero, algunos testificaron que él
puede lanzar un hechizo para detener el divorcio, etc. Hubo un particular
Testimonio que vi, se trataba de una mujer llamada Gracia, ella testificó acerca de cómo
El Dr. Ogbo trajo a su ex amante en menos de 72 horas y al final de
el testimonio dejó caer la dirección de correo electrónico del Dr. Ogbo. Después de leer todo esto, yo
Decidí probar DR Ogbo. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué
problema para él. En solo 3 días, mi esposo volvió a mí. Solucionamos nuestra
problemas, y estamos aún más felices que antes. El Dr. Ogbo es realmente un talentoso
y un hombre dotado y no voy a dejar de publicarlo porque él es un
hombre maravilloso ... si tienes un problema y estás buscando un
Lanzador de hechizos genuino para resolver ese problema. Prueba el gran Dr. Ogbo
hoy, él podría ser la respuesta a tu problema. Aquí 'su contacto:
drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com Gracias grandioso Ogbo. Contáctalo
para el siguiente:

(1) Si quieres recuperar a tu ex
(2) si siempre tienes malos sueños.
(3) Desea ser promovido en su oficina.
(4) Quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti.
(5) Si quieres un niño.
(6) [Quieres ser rico.
(7) Quieres atar a tu esposo / esposa para que sea tuyo para siempre.
(8) Si necesita asistencia financiera.
(9) Cuidado de hierbas
10) Ayuda a sacar a la gente de la prisión
(11) Hechizos de matrimonio
(12) Hechizos milagrosos
(13) Hechizos de belleza
(14) PROFETA ENCANTO
(15) Hechizos de atracción
(16) Hechizos de mal de ojo
(17) Beso de hechizo
(18) Eliminar hechizos de enfermedad
(19) HECHIZOS GANADORES DE LA ELECCIÓN
(20) ÉXITO EN LOS HECHIZOS DE EXÁMENES
(21) Encanto para saber a quién amarte.
(22) Hechizo de negocios
(23) Eliminar hechizos de enfermedad por VIH

Contáctelo hoy mismo en: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com
+2348057586216 También puede CONTACTAR CON EL / WhatsApp en el mismo teléfono
número.

Unknown dijo...

Soy Mary Scort por su nombre, nunca me cansaré de agradecer al Dr. Ogbes por lo que ha hecho por mí y mi esposo. Tenía 48 años cuando finalmente quedé embarazada con las hierbas que el Dr. Ogbes me envió. Estaba teniendo problemas con el embarazo no hasta que entré en línea para encontrar una solución y encontré el correo electrónico Dr.Ogbes Landofanswer@hotmail.com Lo contacté para pedir ayuda, y él simplemente me dijo que iba a enviar hierbas para beber y solo pagué el costo de la transferencia en dos días. Recibí las hierbas y las usé de la manera que él me dijo. Hoy soy un testimonio viviente de tu buen trabajo. Si necesita ayuda para quedar embarazada, puede enviar un correo electrónico a Landofanswer@hotmail.com o también puedes utilizar Whatsapp en el +2347050270227.

Unknown dijo...

Soy Mary Scort por su nombre, nunca me cansaré de agradecer al Dr. Ogbes por lo que ha hecho por mí y mi esposo. Tenía 48 años cuando finalmente quedé embarazada con las hierbas que el Dr. Ogbes me envió. Estaba teniendo problemas con el embarazo no hasta que entré en línea para encontrar una solución y encontré el correo electrónico Dr.Ogbes Landofanswer@hotmail.com Lo contacté para pedir ayuda, y él simplemente me dijo que iba a enviar hierbas para beber y solo pagué el costo de la transferencia en dos días. Recibí las hierbas y las usé de la manera que él me dijo. Hoy soy un testimonio viviente de tu buen trabajo. Si necesita ayuda para quedar embarazada, puede enviar un correo electrónico a Landofanswer@hotmail.com o también puedes utilizar Whatsapp en el +2347050270227.

Unknown dijo...

Debes ir a al inspeccion de trabajp y demndar a tu empledor pero debe ser ya antes q pasa el plazo legal

Unknown dijo...

HoLa Yo Tengo 30Semanas De Embarazo, en Mi Trabajo No me Cambiaron De area Siendo Que Mi Área De Trabajo Igual es Pesada .. Eh Estado Con ConTracciones Y Estoy En Riesgo de parto Prematuro en Mi Trabajo Informe y me Dijeron Que Necesitaba Una Justificación Oh Licencia PorQue IguaL Estoy Con Riesgo Ahí Trabajando .. Mi Duda Es Si La Matrona Me Puede Dar Licencia Ah Estas Semanas De Embarazo Oh Debo Esperar Hasta Las 33Semanas? Por favor Si aLguien Sabe Que Me Saque De Duda

Unknown dijo...

Hola que pasa si yo tengo el contrato con el nombre de mi jefe pero mi jefa me cotiza con su nombre habria algun problema al momento de que me dean la licencia prenatam y post natal ?

agent smith dijo...

Good news!!! Good news!!!, Do you want to live a rich,healthy and famous
life. Do you want to get rich immediately and be out of suffering? Do you
want the world to recognize you and listen to you when you speak? do you
want to be in power and control? if yes, here is a good tip just join the
“ILLUMINATI ORGANISATION”, you may ask “How Can I Join” , the answer is
simple all you have to do is to contact us to ELEVATE YOURSELF FROM
POVERTY..

Do not hesitate to contact us.

Phone number Text / Whatsapp: +1(706)804-2665

Email : illuminati666officialcult@gmail.com


BEWARE OF SCAMMERS, THERE IS NO SUCH THING AS REGISTRATION FEE AND YOU MUST
BE ABOVE THE AGE OF 18YRS.

THANKS....
TEAM REGARDS
PLAN ILLUMINATION

Anonymous dijo...

Tengo mucho que decir pero no tengo tiempo porque estaba leyendo sobre todos los que podrían haber estado escribiendo mi historia. Muy agradecido de estar aquí. Cuando mi esposo se fue, tuve ganas de morir (casi llorar) cuando conducíamos la semana pasada y me dio una palmada en la espalda y un rápido "ahh". no hemos estado tan felices por mucho tiempo, fue hechizado por una chica que conoció en un viaje de negocios a República Dominicana y nos trató a mí y a mi hija de una manera cruel, nos abandonó sin ninguna fuente de financiación, no lo culpo porque él no estaba en su sano juicio, todo gracias al Dr. Ajayi que ayudó a realizar un hechizo para que nos lo devolviera, si está atravesando un momento difícil porque ya no entiende el comportamiento del esposo en su matrimonio o si se está divorciando y necesita su ex esposo o esposa de regreso o está pasando por tiempos difíciles en su relación y necesita una solución rápida, puede comunicarse con el Dr. Ajayi en su correo electrónico Drajayi1990@GMAIL.COM O WHATSAPP +2347084887094. Prometo que volverás aquí para agradecerle también

Miracle Ben dijo...

Estoy tan feliz de haber recibido mi préstamo de la Sra. Kayla Abubaker ahora que mi vida ha vuelto a la normalidad y mi negocio está funcionando sin problemas. Gracias a la Sra. Kayla Abubaker, ¿puede contactarlo si necesita un préstamo hoy? Envíele un correo electrónico a través de: (financierlibertycapitals@gmail.com) o Whatsapp + 1207-408-7564

Mr SCHREIBER dijo...

TESTIMONIO SOBRE CÓMO UNIRSE A LA GRAN HERMANDAD DE ILLUMINATI Y CONVERTIRSE EN UN RICO

Soy el Sr. SCHREIBER JAKOBUS por mi nombre, he estado buscando cómo unirme a la gran hermandad Illuminati durante los últimos 9 meses y todo lo que recibí fue un grupo de estafas que me hicieron confiar en ellos y al final del día, me engañaron yo. $ 5000 sin ayudarme. toda mi esperanza se perdió, me confundí y me sentí frustrado, es muy difícil para mí alimentar a mi familia, nunca quise tener nada que ver con los Illuminati en la red nuevamente, porque nunca confié en ningún Illuminati en la red desde que estaba una estafa, así que fui a pedirle dinero prestado a un amigo. Le conté todo lo que había sucedido y ella dijo que podía ayudarme, que conocía a un miembro que podía ayudarme, que se unió a los Illuminati, que me dijeron cómo presentar una solicitud. Ella me dijo, solicité, aunque nunca creí, pero lo intenté y, para mi gran sorpresa, fui iniciada como miembro de los grandes Illuminati que no podía creer, hoy estoy feliz y soy rica y le agradezco al Sr. Benson por todo. Cuando hay estafas en todos los lugares, todavía hay un miembro de confianza como este, por favor avise a todos aquellos que quieran unirse a la hermandad que se comuniquen con el Sr. Benson en su dirección de correo electrónico (bensonehiz@gmail.com) o Whatsapp: +1(816)908-8217 y estar libre de estafas. Él nunca te decepcionará.
https://wa.me/18169088217

Floor Lola dijo...

Mi matrimonio roto de 1 año fue restablecido con la ayuda de AKHERE que
ayúdame a restaurar mi matrimonio de 1 año. ahora estoy feliz
con mi marido. todo gracias a AKHERE. Póngase en contacto con AKHERE por correo electrónico
(Akheretemple@yahoo.com) o WhatsApp (+233235887825)

DWAYNE MARTINS dijo...

¿ESTÁS INTERESADO EN EL MUNDO DE LA FAMA? VOLVIÉNDOSE RICO. POTENTE Y
¿FAMOSO? ÚNETE AL ILLUMINATI HOY MISMO Y HAZTE RICO.
EN LA CALIDAD DEL MUNDO EN EL QUE VIVES HOY. TU FINANCIERO
LAS DIFICULTADES SE LLEVAN A SU FIN SI SE UNE. TE APOYAMOS AMBOS
FINANCIERA Y MATERIALMENTE PARA ASEGURAR QUE VIVAS UNA VIDA CÓMODA. ÚNETE
ILLUMINATI Y OBTÉN TU MISMO UNA CASA Y UN COCHE Y TAMBIÉN CON LA SUMA DE
(UN MILLÓN DE DÓLARES) BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.

1. Una recompensa en efectivo de un millón de dólares $ 1,000,000.00
2. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección y un automóvil
3.Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
4.Un cambio total de estilo de vida
5. Pago mensual de $ 200,000.00 USD en su cuenta bancaria cada mes como
un miembro

Si estás interesado en unirte a la gran hermandad Illuminati de
riquezas y fama contáctenos
Correo electrónico: (worldilluminatigrandlodge@outlook.com)
Whatsapp o envíenos un mensaje de texto al +1 (854) 529-8669 o al +2348051699674

Alvaro Mac Vervelde dijo...

Este es el año de romper los límites.

El 12 de noviembre de 2019, recibí una carta de divorcio de mi esposa debido a mi infidelidad en nuestro matrimonio durante los últimos 6 meses. Viví en la desesperación y la confusión durante 2 semanas, hasta que Alejandro Martínez me presentó a Lord Zakuza después de explicarle mi situación. Lord Zakuza me hizo entender que cuando hay vida hay esperanza y mi esperanza de recuperar a mi esposa volvió a la vida ... Lord Zakuza preparó un poderoso hechizo de amor para mí después de ponerme en contacto con él. Y en 24 horas, mi esposa regresó a casa rogándome que la aceptara y recibí una llamada de mi abogado para informarme que mi esposa había retirado el caso de divorcio. Me sorprendió y no podía creerlo. ¿No es eso un milagro? Ayúdenme a agradecer a Lord Zakuza por su tremenda ayuda y para aquellos que necesitan ayuda no deben dudar en ponerse en contacto con Lord Zakuza a través de WhatsApp al +17405739483 porque él resolverá el problema por usted.

CONTACT DR.ODOGBE VIA anoitedtemple@gmail.com FOR HIM TO CAST A SPELL THAT WILL MAKE YOU PREGNANT dijo...

Con la ayuda de un hombre llamado Dr.Ogbes pude quedar embarazada. Tengo 56 años de edad, fue muy difícil para mí quedar embarazada, aunque mi esposo me ama, pero realmente me dolía no tener mi propio hijo, pero después de muchos años me encontré con Dr.Ogbes, cuya dirección de correo electrónico es Landofanswer@hotmail.com o lo contactan directamente en su número de teléfono celular +2347050270227, me dijo que me enviará unas hierbas para que beba, y que quedará embarazada una semana después de beber las hierbas. Ahora estoy embarazada de 7 meses y también me gustaría aconseje a todas las personas que buscan ayuda para quedar embarazadas que se comuniquen con este mismo hombre a través de su dirección de correo electrónico en Landofanswer@hotmail.com o llámelo a su número de teléfono celular +2347050270227.

JOIN ILLUMINATI dijo...

LA LUZ DE TU VIDA, DEPENDE DE TU DISEÑO, PARA LOGRAR TU OBJETIVO, SE BASA EN TU PLANIFICACIÓN CORRECTA, LA GRAN ILUMINACIÓN [HERMANDAD], ES AQUÍ PARA DIRIGIRTE A TU SUCESOR DEL DESEO. HAZ QUE TU VIDA SIGNIFICA, Y COMPRENDA EL RAZONES POR LAS QUE VIVES, VEN Y REGRESA TUS ESPERANZAS. LA GRAN CAMPANA ILLUMINATI ESTÁ AQUÍ PARA INVITAR AL ESPÍRITU DE RIQUEZAS Y FAMA EN TU VIDA. CONTACTO \ ENVIAR LA SIGUIENTE INFORMACIÓN

NOMBRE
HABLA A
FECHA DE NACIMIENTO
OCUPACIÓN
AÑOS
SEXO.
ESTADO DE ORIGEN
NACIONALIDAD
RAZONES
TELEFONO NO.

PARA ENVIAR UN CORREO ELECTRÓNICO: worldilluminatigrandlodge@outlook.com
[Whatsapp +1 (854) 529-8669

Dwain Mertin

Michael Randall dijo...

Después de muchos años de matrimonio con un esposo maravilloso sin hijos hasta que Dios usó al Dr. Ogbes para ayudarme con sus raíces y hierbas, primero pensé que los testimonios que veo sobre el Dr. Ogbes sobre cómo ayuda a las mujeres a concebir no eran reales, pero ahora tengo confírmelo con total seguridad de que no hay nada que Dios no pueda hacer, gracias nuevamente Dr.Ogbes por su ayuda. Puede enviarle un correo electrónico o llamar a través de >>> landofanswer@gmail.com o llamar al +15199628633

Michael Randall dijo...

La concepción humana requiere un óvulo y esperma. Mala eyaculación. Si no está ovulando, no podrá quedar embarazada. La anovulación es una causa común de infertilidad femenina y puede desencadenarse por muchas afecciones. PCOS, Sobrepeso, insuficiencia ovárica primaria, disfunción tiroidea, hiperprolactinemia, ciclo irregular, bloqueo en las trompas de Falopio, cuando los óvulos liberados del ovario no llegaron a las trompas de Falopio, no puede quedar embarazada. Por lo tanto, use DR. OGBES Herbal Cleanser para limpiar todos estos dolores de infertilidad en su cuerpo y quedar embarazada fácilmente ... Landofanswer@hotmail.com .. o Whatsapp +15199628633 Sin embargo, los ciclos menstruales regulares no garantizan que esté ocurriendo la ovulación.

Michael Randall dijo...

Con la ayuda de un hombre llamado Dr.Ogbes pude quedar embarazada. Tengo 56 años de edad, fue muy difícil para mí quedar embarazada, aunque mi esposo me ama, pero realmente me dolía no tener mi propio hijo, pero después de muchos años me encontré con Dr.Ogbes, cuya dirección de correo electrónico es Landofanswer@hotmail.com o lo contactan directamente en su número de teléfono celular +15199628633, me dijo que me enviará unas hierbas para que beba, y que quedará embarazada una semana después de beber las hierbas. Ahora estoy embarazada de 7 meses y también me gustaría aconseje a todas las personas que buscan ayuda para quedar embarazadas que se comuniquen con este hombre a través de su dirección de correo electrónico en Landofanswer@hotmail.com o que lo llamen a su número de teléfono celular +15199628633.

joseph marcelo dijo...

Hola,

otorgamos cualquier tipo de préstamo, como préstamos estudiantiles, préstamos de deudas, créditos incobrables, préstamos comerciales, préstamos personales y otros. ¿Has estado buscando un préstamo fácil y rápido? En caso afirmativo, póngase en contacto por correo electrónico: zenithparkloanfunds@outlook.com

Dios bendiga .

joseph marcelo dijo...

Hola,

otorgamos cualquier tipo de préstamo, como préstamos estudiantiles, préstamos de deudas, créditos incobrables, préstamos comerciales, préstamos personales y otros. ¿Has estado buscando un préstamo fácil y rápido? En caso afirmativo, póngase en contacto por correo electrónico: zenithparkloanfunds@outlook.com

Dios bendiga .

Unknown dijo...

me llamo linda micheal soy del reino unido. Me casé hace más de 7 años tratando de concebir que nada sale bien. ¡con suerte! Leí en línea sobre el hechizo del embarazo cómo el Dr. Okadigbo ayuda a las personas a quedar embarazadas. y tenía la mente puesta en que no existía el hechizo de embarazo, pero no tenía opciones y probé este hechizo tradicional Dr. y solicité este hechizo de embarazo, para mi gran sorpresa ese mismo mes que quedé embarazada. El doctor dijo que es un milagro porque no pudieron encontrar nada como infertilidad en mí. para aclarar las dudas de los demás que tenían la mentalidad mía, no había tal cosa como el hechizo del embarazo debería pensar de nuevo porque soy un testimonio vivo del milagro y la bendición de la solución del Dr. okadigbo, nunca hay ningún daño en molesto. para aquellos que atraviesan una situación similar, pueden comunicarse fácilmente con el Dr. okadigbo
 también preparó arpas para el VIH y los fibromas
agregarlo en whatsapp / call +2349064281797
o correo electrónico drokadigbo@gmail.com

The illuminati dijo...

Hola buen día..
Espero que esté bien señor / madre,
¿Deseas unirte a los grandes Illuminati y lograr tus sueños y hacerlos realidad? Aquí hay una oportunidad de por vida para que seas grandioso y exitoso en lo que sea que hagas ... ¿Si deseas convertirte en un gran miembro? Responda amablemente para obtener más información sobre cómo convertirse en miembro o enviar un mensaje por whatsapp al templo illuminati en: +13019173686 o correo electrónico: michaelnordmann001@gmail.com

Salve la luz ..

Kwaku Lewis dijo...

¡ÚNETE A LA HERMANDAD ILLUMINATI HOY MISMO Y CONVIÉRTETE EN RICO Y FAMOSO EN 24 HORAS! WhatsApp +1(312)623-5713 La hermandad illuminati te ofrece riquezas, poderes y fama. Puede lograr todos sus sueños al convertirse en miembro hoy. Nota: Los Illuminati no aceptan sacrificios humanos y no comparten sangre humana. Si está realmente interesado, contáctenos hoy a través de: WhatsApp +1(312)623-5713. BENEFICIOS OTORGADOS A LOS NUEVOS MIEMBROS SEGÚN SIGUIENTE * Una recompensa en efectivo de $ 1,000,000.00 USD. * Un nuevo CAR valorado en $ 400,000.00 USD. * Una casa de ensueño comprada en el país de su elección. * Pago mensual de $ 350,000USD en su cuenta bancaria todos los meses como miembro, si está realmente interesado, contáctenos hoy por correo electrónico: illuminatiworld505@gmail.com O whatsapp +1(312)623-5713

Szandor Lavey dijo...

¡Hola!
¿Quieres ser famoso, rico y poderoso? Únase a esta organización de élite llamada Illuminati llena de líderes mundiales, autoridades comerciales, innovadores, artistas y otros miembros influyentes de este planeta ... Para solicitar la membresía, envíenos un mensaje ahora 🔺🔺🔺 Únase a nuestra unidad global, a través de: WhatsApp: +33758476136, o correo electrónico: szandorlavey066@gmail.com

Anónimo dijo...

HOW I GO MY DESIRED LOAN AMOUNT FROM A RELIABLE AND TRUSTED LOAN COMPANY LAST WEEK. Email for immediate response: drbenjaminfinance@gmail.com Call/Text: +1(415)630-7138 Whatsapp +19292227023

Hello everyone, My name is Mr.Justin Riley Johnson, I am from Texas, United State, am here to testify of how i got my loan from BENJAMIN LOAN INVESTMENTS FINANCE(drbenjaminfinance@gmail.com) after i applied Two times from various loan lenders who claimed to be lenders right here this forum,i thought their lending where real and i applied but they never gave me loan until a friend of mine introduce me to {Dr.Benjamin Scarlet Owen} the C.E.O of BENJAMIN LOAN INVESTMENTS FINANCE who promised to help me with a loan of my desire and he really did as he promised without any form of delay, I never thought there are still reliable loan lenders until i met {Dr.Benjamin Scarlet Owen}, who really helped me with my loan and changed my life for the better. I don't know if you are in need of an urgent loan also, So feel free to contact Dr.Benjamin Scarlet Owen on his email address: drbenjaminfinance@gmail.com BENJAMIN LOAN INVESTMENTS FINANCE holds all of the information about how to obtain money quickly and painlessly via Whatsapp +19292227023 Email: drbenjaminfinance@gmail.com and consider all your financial problems tackled and solved. Share this to help a soul right now, Thanks

Newt Trump dijo...

¿Ha pagado sus FACTURAS necesarias? ¿Necesitas dinero? ¿Quieres una mejor manera de transformar tu propia vida? Mi nombre es NEWT TRUMP. Estoy aquí para compartir con ustedes sobre el nuevo sistema del Sr. ERIC MARK para hacer ricos a otros con no menos de dos o tres días. Estaba buscando una oportunidad de trabajo en Internet cuando encontré su ayuda en un blog en el que estaba para hablar sobre cómo puede ayudar a los necesitados con una TARJETA DE ATM EN BLANCO programada. Pensé que era una estafa o algo normal, pero nunca tuve más remedio que contactarlo porque necesitaba seriamente Finance for Business. en la TARJETA, y no menos de un minuto me responde y me da la información necesaria sobre cómo obtener la tarjeta. Amigos míos, hoy soy un hombre dulce y feliz con buenos negocios y una familia feliz. Te cobro para que no vivas de la ignorancia. Intenta conseguir hoy una tarjeta de cajero automático a través de (MR ERIC MARK) y sé de los afortunados que se están beneficiando de esta tarjeta. Esta tarjeta de cajero automático es capaz de hackear cualquier cajero automático de cualquier parte del mundo, realmente ha cambiado mi vida y ahora puedo decir que soy rico porque soy un testimonio vivo. Cuanto menos dinero obtengo en un día con esta tarjeta son $ 3,000. De vez en cuando, el dinero sigue fluyendo a mi cuenta. Aunque es ilegal, no hay riesgo de que te atrapen, ya que está programado para que no pueda rastrearte, pero también tiene una técnica que hace imposible que el CCTV te detecte .. Te insto a que lo contactes en el ATM EN BLANCO TARJETA. Para obtener detalles sobre cómo obtener el suyo hoy, envíe un correo electrónico al hacker: ericmarkatm88@gmail.com

hagan marcus dijo...

PROCEDIMIENTO PARA EL MONTAJE DEL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI DINERO Y FUERZA, ÚNETE HOY A LA GRAN HERMANDAD DE AMOR ILLUMINATI, WhatsApp nuestro agente +1470543 5889 o por correo o postal (greastestilluminati4@gmail.com)
¿Eres hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso y poderoso en la vida? Asista a los servicios IlluminatiFraternity hoy y reciba la rica suma de instantáneamente. $ 1 millón a la semana cuando te unes a la Hermandad y te conviertes en una Casa Libre. Cualquier lugar en este mundo en el que quieras vivir y recibir $ 350,000 como ingreso mensual.
BENEFICIOS PARA NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNAN A ILLUMINATI 1. Un premio en efectivo de USD 120,000 USD.
2. Un nuevo Sleek Dream Auto por 150,000usd
$ 3. Una casa de ensueño comprada en un país de su elección. Una cita reservada con el top 5 del mundo. Líder y top 5 de celebridades del mundo. Si está interesado, llame al agente ahora al +1 470 543 5889 o envíe un mensaje por WhatsApp al +1 470 543 5889 o envíenos un correo electrónico a esta dirección (greastestilluminati4@gmail.com) para una iniciación en línea instantánea.


Todos son bienvenidos

Solution dijo...

Hola, espectadores de todo el mundo. Hoy en día, la buena noticia para todos es obtener una tarjeta de cajero automático en blanco que se pueda usar en todos los cajeros automáticos del mundo. Tenemos tarjetas de cajero automático especialmente programadas que se pueden utilizar para piratear cajeros automáticos. Las tarjetas de cajero automático se pueden utilizar para retirar dinero de los cajeros automáticos o para deslizar tarjetas en tiendas y puntos de venta. Emitimos estas tarjetas a todos los clientes interesados ​​en todo el mundo. El límite diario de retiro de tarjetas de cajero automático es de $ 5,000 y el límite de gasto en la tienda es de $ 55,000, según el tipo de tarjeta que solicite y la cantidad de tarjetas de cajero automático que necesite (rango mínimo a máximo 5,000 AA) 15 millones ... USD Con la ayuda de nuestros THOMAS HACKERS ILIMITADOS, puede evitar problemas financieros y no convertirse en un administrador de deudas o una persona con dificultades financieras. Es por eso que necesita contactarnos rápidamente para encontrar una solución a sus problemas financieros. Nos sentiremos honrados cuando esté financieramente estable. Estamos certificados y su privacidad es 100% segura para nosotros. No se preocupe por sus problemas financieros. Si necesita otros servicios de piratería de redes, lo atenderemos en cualquier momento y en cualquier lugar. Contáctenos en nuestra dirección de correo electrónico: thomasunlimitedhackers@gmail.com

Saludos
THOMAS FREDDIE HACKER sin límites
Correo electrónico thomasunlimitedhackers@gmail.com
Llamada / SMS: +1 (985) 465-8370
Lema: Brindamos el servicio más rápido y confiable.

DUBAI FINANCIAL SERVICE AUTHORITY dijo...

Hai bisogno di un aiuto finanziario? Sei in crisi finanziaria o hai bisogno di fondi per avviare un'attività in proprio? Hai bisogno di fondi per saldare il tuo debito o saldare i tuoi conti o avviare una buona attività? Hai un punteggio di credito basso e hai difficoltà a ottenere servizi di capitale da banche locali e altri istituti finanziari? Ecco la tua occasione per ottenere un servizio finanziario dalla nostra azienda. Offriamo i seguenti finanziamenti a privati:
* Finanza commerciale
*Finanza personale
*Finanza aziendale
* Finanza di costruzione
* Finanza aziendale e molti altri: tasso di interesse @ 1%; Contattaci tramite
e_mail: (financialserviceauthority400@gmail.com)

Puoi anche raggiungere tramite quanto segue

☎ ::::::::::::> + 1 (872) 639 9724
WhatsApp: +1 (872) 639 9724
e_mail: (financialserviceauthority400@gmail.com)

Unknown dijo...

ÚNETE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DEL DINERO Y EL PODER
NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO E ILLUMINATI TAMBIÉN NO PIDE LA CUOTA DE REGISTRO

Puede comunicarse con el agente del templo a través de WhatsApp: + 1334-708-0560
¿Eres empresario, político, músico, pastor, futbolista? Quieres ser rico
famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati
hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis
Coche donde elijas vivir en este mundo y obtén incluso $
1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.

comuníquese con el agente del templo a través de WhatsApp: + 1334-708-0560
Debes tener al menos 25 años antes de poder contactar con nuestros socios. No te inscribas si eres estudiante.

official illuminati666 dijo...

Agarra esta oportunidad que cambia la vida hoy.
Hacer una opción correcta y positiva para esta oportunidad de oportunidad de que hoy se encuentre entre las 20 personas afortunadas que los Grandes Illuminati quieren admitir y hacer ricos, famosos y ricos, y también tienen derecho a millones de dólares ($ 20,000,000 USD). si estás interesado,
WhatsApp: +2348119239306
Correo electrónico: illuminatiofficial466@gmail.com

Unknown dijo...

Este es mi testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó ... Mi nombre es Mary Clifford, y tengo mi base en Londres. ¡¡¡Mi vida ha vuelto !!! Después de 8 años de matrimonio, mi esposo me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar y se estaba desmoronando. Gracias a un lanzador de hechizos llamado DR Ogbo a quien conocí en línea. Un día fiel, mientras navegaba por Internet, estaba buscando un buen lanzador de hechizos que pudiera resolver mis problemas. Me encontré con una serie de testimonios sobre este lanzador de hechizos en particular. Algunas personas testificaron que trajo a su ex amante de regreso, algunos testificaron que restaura el útero, algunos testificaron que puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. Hubo un testimonio en particular que vi, se trataba de una mujer llamada grace, ella testificó sobre cómo el Dr. Ogbo trajo de vuelta a su ex amante en menos de 72 horas y al final del testimonio dejó caer la dirección de correo electrónico del Dr. Ogbo. Después de leer todo esto, decidí probar DR Ogbo. Me comuniqué con él por correo electrónico y le expliqué mi problema. En solo 3 días, mi esposo regresó a mí. Resolvimos nuestros problemas y estamos aún más felices que antes. El Dr. Ogbo es realmente un hombre talentoso y talentoso y no dejaré de publicarlo porque es un hombre maravilloso ... Si tienes un problema y estás buscando un lanzador de hechizos real y genuino para resolver ese problema por ti. Pruebe el gran Dr. Ogbo hoy, podría ser la respuesta a su problema. Aquí está su contacto:
drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com y número de whatsapp +2348057586216
Gracias gran Ogbo. Comuníquese con él para lo siguiente:
(1) Si quieres recuperar a tu ex.
(2) si siempre tienes pesadillas.
(3) Quiere ser promovido en su oficina.
(4) Quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.
(5) Si quieres un hijo.
(6) [Quieres ser rico.
(7) Quieres atar a tu esposo / esposa para que sea tuyo para siempre.
(8) Si necesita ayuda financiera.
(9) Cuidado de hierbas
(10) Ayudar a sacar a las personas de la cárcel
(11) Hechizos de matrimonio
(12) Hechizos milagrosos
(13) Hechizos de belleza
(14) ENCANTO DE PROFECÍA
(15) Hechizos de atracción
(16) Hechizos de mal de ojo
(17) Hechizo de besos
(18) Eliminar hechizos de enfermedad
(19) HECHIZOS GANADORES DE ELECCIONES
(20) ÉXITO EN EXÁMENES HECHIZOS
(21) Encanto para conseguir quien te quiera.
(22) Hechizo de negocios
(23) Elimina los hechizos de enfermedad por VIH
Contáctelo hoy en: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com número de whatsapp +2348057586216. También puede CONTACTARLO en whats-app en el mismo número de teléfono.

Anonymous dijo...

wafaahack@gmail.com o whatsApp: +32460224954, es un equipo de piratería profesional, somos profesionales, hacemos tu trabajo en menos de 24 horas. Ofrecemos los siguientes servicios y más;
* HACKEAR EN WHATSAPP, FACEBOOK, CORREO ELECTRÓNICO, INSTAGRAM, MENSAJES DE TEXTO ETC.
* RECUPERA TU DINERO DE CUALQUIER TIPO DE ESTAFADORES.
* CARGA DE BITCOIN GRATIS Y CARGA DE PAYPAL, COMPARTIMOS EN%.
* MONITOR DE TELÉFONO MÓVIL / HACK.
* HACKEAR Y CAMBIAR GRADOS UNIVERSITARIOS
* HACKEAR CUALQUIER SITIO WEB BANCARIO Y HACER TRANSFERENCIA DE DINERO.
* HACKEAR EN CUALQUIER SITIO WEB DE LA EMPRESA.
* HACKEAR EN CUALQUIER SITIO WEB DE AGENCIA GUBERNAMENTAL.
* HACKEAR CUALQUIER SISTEMA DE BASE DE DATOS Y OTORGARLE PRIVILEGIOS DE ADMINISTRACIÓN.
* HACK CUENTA PAYPAL.
* HACKEAR BLOGS DE WORDPRESS.
* SERVIDOR CRASHED HACK.
* IP imposible de rastrear y mucho más ...
* Podemos restaurar ARCHIVOS Y DOCUMENTOS PERDIDOS, sin importar cuánto tiempo hayan estado perdidos.
NOTA:
Si nos refieres a un cliente como resultado del trabajo anterior realizado por ti, tendrás la oportunidad de que te pirateen el trabajo de tu elección de forma gratuita.
También podemos enseñarle cómo hacer lo siguiente con nuestro libro electrónico y tutoriales en línea.
* Hackear y usar tarjeta de crédito para comprar en línea.
* Supervise cualquier teléfono y dirección de correo electrónico.
* Hackear Android y iPhone.
* Aprovecha la llamada de cualquier persona y monitorea su conversación.
* Intercepción de correos electrónicos y mensajes de texto.

Para más información contáctenos en wafaahack@gmail.com o whatsApp: +32460224954

DUBAI FINANCIAL SERVICE AUTHORITY dijo...

¡¡¡¡¡Hola Mundo!!!!! Este es su agente de préstamos que ha estado esperando, tenemos tantos testimonios en todo el mundo, nuestro buen nombre habla por nosotros, sin importar su ubicación o país en Europa u otro continente, podemos enviar el dinero de su préstamo a su cuenta bancaria en unas pocas horas después de la aprobación y También la otra buena noticia es que le enviaremos todos los documentos de su préstamo por correo electrónico para que quede satisfecho con nuestro servicio hacer felices a todos nuestros clientes y también financieramente estables) Hemos prestado a tantas personas dentro del rango de [30.000,00 € a la suma de [5.000.000,00 €], por lo que puede exigir cualquier cantidad que necesite para que podamos puede procesarlo y luego enviarle su préstamo pacíficamente nuestra tasa es muy baja y muy atractiva en comparación con las tasas de su banco local y el modo de transacción es muy rápido y flexible de procesar para que pueda acceder al monto de su préstamo solicitado en cuestión de horas

Abajo están nuestros detalles de Dontact !!!!

WhatApp: +33758722151
correo electrónico: (financialserviceauthority400@gmail.com))))

Unknown dijo...

Hola !

¿Necesita un servicio de préstamo rápido y legítimo?

¡Aplique ahora y obtenga su dinero en efectivo urgentemente!
* Pedir prestado entre $ 5,000 y $ 50,000,000
* Elija entre 1 a 30 años para reembolsar.
* Términos y condiciones de préstamo flexibles.
Todos estos planes y más, contáctanos ahora.

contáctenos por correo electrónico: gerred.breinloanlenderr@gmail.com

Saludos
Gestión.
¡Póngase en contacto con su préstamo Speedy ahora!

Anonymous dijo...

Estoy muy feliz hoy con mi familia. Mi nombre es Joan de Estados Unidos. Tengo 34 años. Mi esposo me dejó por 1 año y lo amo tanto, he estado buscando una manera de recuperarlo desde entonces. Probé muchas opciones pero él no regresó, hasta que conocí a un amigo que me lanzó al Dr. Ibinoba, un poderoso lanzador de hechizos, quien me ayudó a traer de regreso a mi esposo después de 2 días. Mi esposo y yo vivimos felices juntos hoy. Ese hombre es genial. Ahora aconsejaré a cualquier persona seria que se encuentre en este tipo de problema que debe contactarlo hoy para una solución rápida y sin estrés. Él siempre está ahí para ayudarte, ahora lo llamo mi salvador. contáctelo hoy, siempre está en línea en whatsApp: +2348085240869

Anonymous dijo...

Quiero agradecer al Dr. ibinoba un lanzador de hechizos muy poderoso que me ayudó a traer de vuelta a mi esposo, hace unos meses tuve un problema grave con mi esposo, al extremo de que él se fue de la casa y comenzó a salir con otra mujer y se quedó con la mujer, intenté todo lo que pude para traerlo de vuelta, pero todo mi esfuerzo fue inútil hasta el día en que mi amiga vino a mi casa y le conté todo lo que había pasado entre mi esposo y yo, entonces ella me dijo de un poderoso lanzador de hechizos que la ayudó cuando estaba enferma de cáncer. Luego me comuniqué con el Dr. ibinoba y le conté todo y él me dijo que no me preocupara de nuevo que mi esposo volvería a verme después de que le haya lanzado un hechizo, pensé que era una broma, después de que terminó de lanzar el hechizo, me dijo que acababa de terminar de lanzar el hechizo, para mi mayor sorpresa en 48 horas, mi esposo realmente regresó rogándome que lo perdonara, si necesitas su ayuda puedes sumarlo en su whatsapp + 2348085240869 está dispuesto para ayudar a cualquier organismo que necesite su ayuda.

Henry Mark dijo...

SOY HENRY MARK DE ALEMANIA FELIZMENTE CASADO,

Soy miembro de esta gran hermandad Illuminati. los Iluminati
es una sociedad secreta que aspira a la espiritualidad y promueve los valores morales. Fue creada bajo los principios del amor, la justicia establecida, la unidad, la paz y el alivio. Los Illuminati unen a las personas de buena voluntad, independientemente de sus diferencias y antecedentes, y se aseguran de que estos buenos hombres/mujeres mejoren en la sociedad. Si quieres convertirte en miembro de la GRAN HERMANDAD ILLUMINATI, asegúrate de ser rico, famoso, poderoso y destacado en la vida. Por favor
responda a esta dirección de correo electrónico: (henrymark4666@gmail.com) o Whatsapp: +4915216730493 Si solo está interesado en mejorar su vida.
Gran Maestro de la Gran Hermandad Illuminati

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 251 de 251   Más reciente› El más reciente»